Jump to content

quiero un s6


Patrese

Publicaciones recomendadas

hola, a que santo hay que ponerle una vela para que veamos a patrese con su nuevo S6 V10 AVANT ??? :bsh1:;):cfsd1:

 

tengo la misma emocion, o parecida jeje, que si me lo comprara yo !!!

 

lo importante es que parece que la cosa sigue adelante, asi que no lo atosigueis.

 

un saludo y esperamos news ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola, a que santo hay que ponerle una vela para que veamos a patrese con su nuevo S6 V10 AVANT ??? :thumbsup::flwrs::drooling:

 

a dos santos basicamente, el primero al vendedor para ver si llego a un acuerdo con el y segundo a "san bancaja" para que me financie :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

ayer como os comente quede con el vendedor para ver el coche detenidamente, probarlo y demas cosas.....

el vendedor me transmite buenas sensaciones, un tio mayor, serio, etc.

el coche ufff, que decir de el, esta nuevo nuevo, impoluto, como si acabase de salir del conce.....

nos dimos una vuelta con el, el coche la verdad va muy bien, si tengo que ser sincero me esperaba mas de el, se notan los dos cilindros mas pero tambien se nota y mucho el aumento de peso comparandolo con mi s4, el cambio tiptronic resuelve bien la papeleta pero no permite sacar todo lo que se podria sacar con un embrague un cambio manual......

el motor ruge que da gusto al subirlo de vueltas pero es muy silencioso a bajas vueltas

de extras ufff, tiene "de too", side assist, lane assist, y muchos assist mas que no recuerdo, lo que le obliga a tener volante de 4 radios porque el de 3 no es capaz de vibrar, navi, telefono, parktronic delante y detras, camara, apertura y cierre auto de maletero, asientos electricos y calafectables con memoria, techo, luz adaptativa..........., en fin los extras no se acaban nunca

ahora solo queda ponerme de acuerdo con el vendedor, ya que el tio de partida pide mucha pasta, pero bueno todo es negociable....

ya os ire contando.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, a que santo hay que ponerle una vela para que veamos a patrese con su nuevo S6 V10 AVANT ??? ;):drooling::drooling:

 

a dos santos basicamente, el primero al vendedor para ver si llego a un acuerdo con el y segundo a "san bancaja" para que me financie :laugh:

 

 

Joer, pues esos santos son "terrenales", vamos que se puede hablar, negociar, etc con ellos, asi que ........................ánimo que lo tienes chupao macho!!!!!!!!!!! :innocent:

 

Que envidia sana me das !!!!!!! :thumbsup:

 

Eso si, si finalmente hay "fumata blanca" y "pepinus magnificus habemus"; me pido primer para que me des una vueltecita!!!!

 

Saludos :flwrs:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tengo que ser sincero me esperaba mas de el, se notan los dos cilindros mas pero tambien se nota y mucho el aumento de peso comparandolo con mi s4, el cambio tiptronic resuelve bien la papeleta pero no permite sacar todo lo que se podria sacar con un embrague un cambio manual......

 

Me imaginaba algo así, pero claro es que venimos de 8 cilindros................ y los diez ya no nos sorprenden tanto :drooling:;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola patrese, como van esas negociaciones ??

 

no creas que nos olvidamos, que no todos los dias entra en el foro una maquina de semejante calibre ... el RS4 es un coche brutal, pero la prestancia y el señorio de un S6 es dificil de igualar.

 

no pretendo crear polemica, sino animarte a que sigas y finalmente lo consigas ...

 

animo y un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola socio!

pues la negociacion ahi esta, la financiera esta clara y tengo el "visto bueno" del banco, pero estoy peleandome con el vendedor que no esta por la labor de rebajar, ahora esta fuera de españa y hasta la semana que viene no lo vuelvo a ver.

La historia es que el tio me pide por el coche 75000 eurazos, el coche es una pasada porque tiene de todo y solo tiene un año, pero c*** es que por 90000 lo tengo nuevo, no con tantos "chachipirulen assist" pero es que muchos de esos extras no los pondria nunca.

En fin, la cosa esta ASI, en el tira y afloja., ya os ire contando.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, tal como dices, me da que esto va a ser como un parto (vamos que la operación necesita "madurarse"), eso si,............yo creo que el niño finalmente va a pesar 420 CV!!!!!! :innocent:

 

Independientemente de que el vendedor tenga prisa por venderlo o no y tu tengas ganas de despejar la duda de si tengo un S6 o no, yo creo que en este caso el tiempo corre a tu favor, ya que ¿¿¿¿Cuantos posibles compradores hay en España de un S6 como ese usado???????

 

Joer, yo creo que muy, muy ,muy pocos se pueden permitir el lujo de un coche asi, y menos en este tiempo de crisis.

 

Ya no solo por los 75.000 €, sino porque el que se lo compre, además de querer no estrenar coche, tiene que gustarle ese concepto de "deportivo en carrocería avant", tiene que no importarle alimentar un V 10 de gasolina (eso asusta y mucho ), debe gustarle el color, el equipamiento,......................................... y por todo eso seguro que no es tan fácil de encontar compradores serios, a no ser que sea un autentico "chollo".

 

Cuando hablo de comprador serio, hablo de gente que de verdad aprecie este tipo de coches, que quiera comprarselo (de esos hay muchos incluido yo :lol2: ) pero que además tenga la capacidad economica de permitirse ese lujo......(ya no me incluyo :unsure: )

 

Yo creo que muy pocos posibles compradores serios habrá.........y si hay alguno, pues seguro, seguro que también "apretará" el precio!!!!!!!!

 

Yo dejaría que el vendedor viera como está el mercado de usado , que se de cuenta del poco interes real que despiertan estos bichos, vamos dejaría que le mareasen un poco esos compradores que quieren comprar y ver pero que no tienen posibilidaddes de compra,.......... Finalmente seguro que se le reblandecerá el corazón y empezará a negociar. Muy mala suerte tienes si alguien te lo quita "de repente"

 

:laugh: Como ya tienes uno de los dos santos necesarios de tu parte (la financiera) , ahora solo te queda poner de tu parte al "santo" del vendedor :) . Asi que ánimo que lo tienes chupao................

 

Perdón por el ladrillo

 

Saludos :flwrs:

 

Pd.: me sigo pidiendo primer para que me des una vueltecita eh?????

Editado por Escornacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que tengo claro es eso, que el tiempo corre a mi favor, yo prisa (ni necesidad) no tengo ademas hasta que que lo vi y contacte no tenia ninguna intencion de jubilar mi s4 y "migrar" al s6 y sigo sin tenerla, ASI que tampoco me como la cabeza, si el tio baja hablaremos y si no baja por la regla de tres que sea, pues....TO PA EL! :notworthy:

 

saludosl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el colega escornacabras tiene toda la razon con el ladrillo que te acaba de poner arriba !!!

 

no he visto ese S6 pero en principio parece mucho dinero. vale que tenga muchos extras, pero no se justifica porque no es nuevo, el color a lo mejor no es el que te gusta, tiene extras poco utiles y puede que le falte algo, etc ...

 

no me importa comprar un coche usado, pero si el ahorro es poco y no me llena de todo, ummm no se ...

 

lo dicho, deja al señor que se lo piense un poco porque como ya te han dicho, patreses dispuestos a gastarse ese dineral no hay muchos. tambien puedes ir mirando alguno mas, para acabar de convencerte si vale la pena ese en concreto, otro S6, o incluso otro modelo.

 

un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, tal como dices, me da que esto va a ser como un parto (vamos que la operación necesita "madurarse"), eso si,............yo creo que el niño finalmente va a pesar 420 CV!!!!!! :drooling:

 

Independientemente de que el vendedor tenga prisa por venderlo o no y tu tengas ganas de despejar la duda de si tengo un S6 o no, yo creo que en este caso el tiempo corre a tu favor, ya que ¿¿¿¿Cuantos posibles compradores hay en España de un S6 como ese usado???????

 

Joer, yo creo que muy, muy ,muy pocos se pueden permitir el lujo de un coche asi, y menos en este tiempo de crisis.

 

Ya no solo por los 75.000 €, sino porque el que se lo compre, además de querer no estrenar coche, tiene que gustarle ese concepto de "deportivo en carrocería avant", tiene que no importarle alimentar un V 10 de gasolina (eso asusta y mucho ), debe gustarle el color, el equipamiento,......................................... y por todo eso seguro que no es tan fácil de encontar compradores serios, a no ser que sea un autentico "chollo".

 

Cuando hablo de comprador serio, hablo de gente que de verdad aprecie este tipo de coches, que quiera comprarselo (de esos hay muchos incluido yo :lol2: ) pero que además tenga la capacidad economica de permitirse ese lujo......(ya no me incluyo :drooling: )

 

Yo creo que muy pocos posibles compradores serios habrá.........y si hay alguno, pues seguro, seguro que también "apretará" el precio!!!!!!!!

 

Yo dejaría que el vendedor viera como está el mercado de usado , que se de cuenta del poco interes real que despiertan estos bichos, vamos dejaría que le mareasen un poco esos compradores que quieren comprar y ver pero que no tienen posibilidaddes de compra,.......... Finalmente seguro que se le reblandecerá el corazón y empezará a negociar. Muy mala suerte tienes si alguien te lo quita "de repente"

 

:thumbsup: Como ya tienes uno de los dos santos necesarios de tu parte (la financiera) , ahora solo te queda poner de tu parte al "santo" del vendedor :laugh: . Asi que ánimo que lo tienes chupao................

 

Perdón por el ladrillo

 

Saludos ;)

 

Pd.: me sigo pidiendo primer para que me des una vueltecita eh?????

Mas claro me parece que el agua :crying_anim: :):notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.