Jump to content

Otro crujido


dunedey

Publicaciones recomendadas


Tienes la negra macho!! :laugh: ami no me hace ese ruido.

 

Como dices para saber si es de ahi puedes meter algo para cuando pases por baches

no repele ni nada haber. Si no lo hace ya sabes...

 

Salu2

 

No no, si estando el coche parado tambien, a ver, es solo cuando le pongo peso, se escucha... crack crack, y cuando le quito el peso o el brazo no cruje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi un dia tb me dio la impresion de que crujia y pense..'ya estamos con los crujiditos', pero luego resulto que era algo que llevaba dentro, xq saque todo lo que llevaba y dejo de hacerlo.

 

Lo que si me pasa ahora desde hace unos dias es que me tiemblan los cristales cuando voy en marcha, no mucho pero es como si tubieran olgura o yo que se, antes solo me hacian como un crujido al cojer un bache, subir una rampa o cosas asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí de un tiempo a esta parte también me pasa, a veces incluso sin poner el brazo ya, y antes no pasaba. A veces bajándolo hasta su posición más baja y volviéndolo a colocar el ruido cesa, pero esto lo he probado en viajes largos y llega un momento que vuelve a crujir/vibrar.

 

Me tiene frito y no sé de qué será... El resto de crujidos que pueda tener el coche me dan igual, con la música se disimulan, pero lo del apoyabrazos es muy molesto.

 

A ver si alguien tiene alguna solución...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa exactamente lo mismo y creo que es la tapa.

He observado que también se abre muy facil,no hay que mover mucho el tirador para levantar la tapa con solo un milimetro apenas que muevas el tirador ya se levanta la tapa,como si tuviese mucha holgura.

Hace unos dias en un concesionario había un a3 de 2005 y me monté en eél para probar el apoyabrazos y ni crujía ni tenia la horgura del mio.

En resumen,que a mi también me tiene de los nervios.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo noté un día...pero era el mando del garaje y las llaves que llevaba dentro, hice la prueba de no dejar nada en el interior y voila! el ruido desapareció.

 

Ahora me ha empezado a sonar un ruido, creo que es por la zona del cinturón del copiloto o por ese lado del asiento. A alguien más le ha pasado esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo noté un día...pero era el mando del garaje y las llaves que llevaba dentro, hice la prueba de no dejar nada en el interior y voila! el ruido desapareció.

 

Ahora me ha empezado a sonar un ruido, creo que es por la zona del cinturón del copiloto o por ese lado del asiento. A alguien más le ha pasado esto?

 

A mi me sonaba como un click click a veces, cuando mueves el cinturón después de un rato sin moverlo. Lo llevé al Conce y me dijeron que era normal, del pretensor, en el foro me he enterado de que cambiando dos piezas, se arregla, estoy a la espera de la revisión para llevarle el papel con las referencias, te las copio por si te valen:

 

- 8E0857833F : Herraje 22,91 €

- 8P3867243G 4N6 : Revestimiento 32,13 €

 

El mio es un A3 SB restyling, y me suena mi cinturón, no el del copiloto. Por ahora el del copiloto y los de atrás no hacen ningún tipo de ruido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me ha empezado a sonar un ruido, creo que es por la zona del cinturón del copiloto o por ese lado del asiento. A alguien más le ha pasado esto?

 

A mi me pasa ultimamente. Se oye un "crok,crok" o algo asi.En el mio es el cinturon del acompañante que golpea con el marco de la puerta cuando está recojido. Sobretodo se nota en calles adoquinadas o con muchos baches.

 

Supongo que no m había fijado pues el cinturon lo tengo bien recojido y no ha habido ningun cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.