Jump to content

Tiptronic


calvorotas

Publicaciones recomendadas


Yo creo que es indiferente. Los modo "S" normalmente afectan a la velocidad y régimen donde se produce el cambio, no a la velocidad máxima, que normalmente se alcanza en la última relación. Más bien, el modo S te daría mejor aceleración. En cualquier caso, no estamos para probar velocidades máximas, a no ser que te quieras jugar un posible juicio rápido...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la palanca de cambios en forma de D no es posible alcanzar la maxima velocidad, abria que ponerlo en S, eso es lo que pone en el manual del coche, es un modo de seguro para la caja de cambios o algo de eso.

 

pues no me habia fijado nunca, lo mirare en el manual a ver, pero vamos en el b7 3.0 tdi tanto en s como en d pasa de 200 que da gusto :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en D se cojen los doscientos y doscientos y algo pero para yegar al fin no te permite sin la S, y ablando de motores grandes pues aun mas facil que se alcancen velocidades grandes en D, si pruebas con la S ya veras, jajaja. pues ponia algo de eso, no me acuerdo de la diferenci de kilometro pero no se si eran unos 18 o asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.