Jump to content

Conversion de Xenon a Xenon Plus


Mark

Publicaciones recomendadas

Pues, aunque de momento es solo una curiosidad, despues de probarlos estoy pensando en lo que cosaria pasar de unos a otros.

 

Este fin de semana, he provado el nuevo Astra con la opcion AFL (faros adaptativos) en los que cuando coges una curva, el faro te ilumina lo llamariamos el angulo muerto.

La verdad es que me parecio una opcion inmejorable, por lo que por este motivo viene la pregunta.

 

Que se deberia hacer para conseguir este tipo de iluminacion los que ya llevamos xenon ??

 

A ver si alguien se anima.............

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero sino me equivoco el xenon plus no es otra cosa que las largas tambien de xenon... lo de los faros adaptativos no estoy muy seguro que los monte algun modelo Audi ;) , mercedes se que si los monta.

 

Una vez se hablo de como funcionaba el xenon plus lo que pasa es que no me acuerdo bien como era el funcionamiento, eso si me acuerdo que era toda una historieta..

 

Creo que la unica forma de tener xenon plus, es comprer unos faros de xenon plus para tu coche ( suponiendo que tengan xenon plus para tu modelo ) lo siento pero no se me ocurre otra forma ...)

 

 

No obstante me sumo a tu pregunta, a ver que nos contestan los crack´s del foro !

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los nuevos modelos de A8 llevan este "extra" Creo que no se llaman xenon plus,el xenon plus como bien ha dicho impulse es la opción de xenon en la luz larga.Su funcionamiento creo recordar era utilizando la luz de xenon de carretera y cuando se accionaban las largas un mecanismo movia el az de luz hacia arriba,alumbrando con mayor profundidad.

 

Audi monta el sistema que dice Mark,pero veo algo complicado su post-instalación.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En el xenon plus, la altura del haz y la intensidad de la luz es siempre la misma: de luz de carretera (largas). Cuando vas con cortas, hay una lente opaca que no deja pasar toda la luz para no deslumbrar. Cuando cambias a largas la lente se retira y deja pasar toda la luz, encendiéndose además las luces de carretera halógenas.

 

Cuando no llevas encendido el xenon, las ráfagas son tan sólo de las luces de carretera halógenas. Cuando llevas el xenon encendido las ráfagas son de xenon largas y halógenas largas, y os puedo asegurar que son acojonantes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo las Xenon Plus en mi A4.

Como bien dice Impulse S, las largas también son de xenon, pero no se "orientan" en las curvas. Y como dice Quattro, es un mecanismo que permite utilizar la misma fuente de xenon para las de carretera y las largas.

No se exactamente como funciona, pero cuando se activan se oye (desde fuera del coche) un pequeño "clak!" en el faro, y algo se desplaza detrás de la lente.

Eso si, llevan también largas alógenas, para las ráfagas.

Y en posición largas, usa las largas xenon y las alógenas a la vez... y ilumina una barbaridad. A mi me da un poco de corte usarlas, siempre temo de dejar ciego a cualquier conductor llegando en frente si no las apago a tiempo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya.... que recuperacion d ePOST's... :(:D:D .

 

Gracias a todos por las respuestas. La verdad es que tenia malentendido el tema de los xenon plus.

Habia leido algo sobre los adaptativos de Audi, pero supongo que seria en algun articulo del nuevo A8 (coche que no alcanzare nunca <_< :D )...

 

Lo dicho, gracias a todos, me habeis aclarado a la perfeccion el tema.

 

Por cierto Goodson, no sabia (supongo que me salte el post) que finalment ya habias conseguido el TDI S LINE que buscabas, y encima con Xenon Plus :(:(

 

Enhorabuena, aunque con retraso.

 

Saludos y gracias a todos de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.