Jump to content

duda esp


Publicaciones recomendadas

buenas tengo un a6 2.5 tdi v6 quattro 02 y lleva un boton que pone esp al darlo se enciende un testigo amarillo en el salpicadero mi pregunta es como tengo que ir normalmemte con el chivato ese encendido o apagado? al estar encendido el chivato es que esta activado el esp o desactivado? y lo ultimo para que sirve el esp porque aparentemente no noto ninguna diferencia.mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


debes ir con el apagado, lo que significa que esta activado, si el coche perdiera traccion, que en tu caso es muy dificil al llevar QUATTRO se te enciende el solo.

 

si te fijas bien cuando lo tienes encendido esta dentro de un triangulo de peligro.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debes ir con el apagado, lo que significa que esta activado, si el coche perdiera traccion, que en tu caso es muy dificil al llevar QUATTRO se te enciende el solo.

 

si te fijas bien cuando lo tienes encendido esta dentro de un triangulo de peligro.

 

saludos.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando pulsas desconectas y no solo el esp tambien el control de traccion va unitario en el mismo boton, y lo que si falta por especificar que no solo cotrola al traccion, que seria el asr, si no que tambien controla el angulo de giro desplazamientos laterales un fallo en la direccion etc, esto es por el esp que ademas de ir cotrolado por los sensores de cada rueda comunitarios tambien para abs, tambien dispone de sensores en el volante (direccion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una preguntilla aprovechando este post... como se si mi A6 tiene ESP...se me deberia encender esa luz en el cuadro antes de arrancar verdad??? :innocent:

 

 

En el frontal de tu vehiculo deberias tener un boton en el que ponga ESP, para poder conectar y desconectar el dispositivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una preguntilla aprovechando este post... como se si mi A6 tiene ESP...se me deberia encender esa luz en el cuadro antes de arrancar verdad??? <_<

 

 

En el frontal de tu vehiculo deberias tener un boton en el que ponga ESP, para poder conectar y desconectar el dispositivo.

 

pues entonces va a ser que no lo lleva :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.