Jump to content

Aviso de intervalos de revisiones


Athabasco

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. La verdad es que no me prodigo mucho por aqui, sobre todo escribiendo. Leeros, si, en esto si que os persigo, pero estaba a la espera de cambiarme la llantas que me ha dado mi cuñao de un b6 pa hacerle unas fotos y entrar en sociedad como es debido, pero la verdad que esto me apremia mas.

 

Despues del discurso de presentacion, quisiera saber una cosa, a ver si me podeis ayudar. Segun el manual (a4 b5 del 98 motor 1.8i 20v. sin extras, no tiene fis) para saber cuantos kms le quedan para llegar a la inspeccion o revision, cuando se enciende, parpadea durante algun segundo en el display de los kms parciales, los kms que le faltan para llegar a dicha revision. Pues el mio no hace nada de nada. Lo compré el año pasado sobre julio con, segun cuentakms. 104.800 kms. le he hecho unos 10.000 kms. y aun no marca nada de proxima revision. se supone que es a los 15.000 kms. y lo unico que puede pasar que el que me lo vendió lo pusiera a "cero" en ese momento y claro aun no ha llegado a los 15.000.

Hay alguna manera de saberlo? o es posible que eso se pueda modificar con el vagcom, y lo hayan hecho (me refiero a lo de que no salgan los kms restantes? y para acabar, ya que no tengo el libro de revisiones, con 115/120.000 kms. que es lo que hay que hacerle aparte de aceite, filtros, y distribucion, que esto ultimo se la hice nada mas comprarlo por si acaso?

 

Gracias y espero enseñaros el "bisho" pronto.

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te ayudaría pero es un tema que estoy por investigar con el vag-com y lo pregunté en el subforo de software sin respuesta hasta el dia de hoy.

 

Este es el hilo:http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=187235

 

para tu modelo creo que en estos canales puedes obtener algo de info, pero no te sabría decir ya que no lo he probado, mi coche es rest y parece ser distinto

*instrumentos

*adaptacion

*canal 05 (miles de km hasta siguiente cambio de aceite, )

*canal 06 ( miles de km hasta servicio cambio de aceite, el que incluya tambien filtros)

*canal 07 ( dias hasta revision anual) IN1

*canal 08 (dias hasta revision bianual ) IN2 liquido frenos, anticongelante...

 

 

Creo que en el canal 5 veras que pone 15000Km pero no verás cuantos llevas desde el reseteo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el mismo modelo que tu... pero mi coche fue comprado de 1ª mano y llevamos las revisiones al dia...

 

si es verdad que saltará una señal en el mini display de los kilometros en la que pone service o algo asi no lo recuerdo lo que tampoco sé es cada cuanto salta , ya que mi solo me ha saltado una vez ya que siempre que le hacemos cambio de aceite le meten la maquina.

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el mismo modelo que tu... pero mi coche fue comprado de 1ª mano y llevamos las revisiones al dia...

 

si es verdad que saltará una señal en el mini display de los kilometros en la que pone service o algo asi no lo recuerdo lo que tampoco sé es cada cuanto salta , ya que mi solo me ha saltado una vez ya que siempre que le hacemos cambio de aceite le meten la maquina.

 

 

 

saludos.

 

Y no te has fijado cuando enciendes el coche en el dispay de los kms. parciales si parpadea otra numeracion, que segun el manual seria los kms. que le faltan para la proxima revisión?

Tambien segun el manual cuando faltan 1000 kms es cuando sale lo de la palabra service, creo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.