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¿Cúanto es el max de kms para un motor?


206icceland

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yo llevo 270.000 y va perfecto.

Tengo que mirarlo ahora del primer ruidito que ha aparecido..... despues de embestir un pedazo bache :thumbsup: en el que pensé se habia roto el coche. El mecánico me dice que esta tocado el rodamiento de rueda.

 

 

 

Yo haría fuerza con el tema del embrague.

Cuélgate del vendedor y si le sacas un cambio del kit de embrague completo (el bimasa podría estar tocado y cuesta una pasta >1000 leuros ) tienes coche pa rato.

 

sl2.

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Mi opinión:

 

Si puedes ver el historial del coche o saber donde ha pasado las revisiones mejor que mejor. El tema de los km no te debe preocupar en absoluto. Yo en tu lugar le apretaría en el precio con la correa de distribución próxima, el embrague, que si son muchos km (aunque para ese motor no)...... Si te lo deja bién de precio es una buena compra.

 

A la hora de comprar un coche de segunda mano y sobretodo si es diesel hay una norma que la gente desconoce y cree que es al revés:

 

- Hay que huir del coche con 5 o 6 años y 50.000 km (y no te digo nada si es en una capital...). Ese coche ha funcionado el 90% del tiempo en trayectos cortos con lo que eso conlleva, osea, motor frio, embrague para el arrastre, discos y pastillas, amortiguadores....Sí, has leido bien, amortiguadores. Si trabajan siempre en frío duran 2 asaltos (sobretodo los hidrahulicos). Vamos que la mecánica está mucho más machacada y encima te van a pedir más dinero.

 

- Hay que ir a por el coche con 30 a 40.000 km anuales. Si sabes regatear te va a salir mucho más barato. Si el tio lo cuida y lo usa para viajar es tu coche sin duda. El que le mete km al coche con cabeza no se lo acaba ni con patatas. El motor va a estar mucho mejor que en el primer caso (el 70% del desgaste se produce por el arranque en frio y no hablemos de la carbonilla con mezcla rica....) así como el resto de la mecánica. El desgaste en conducción autovia-autopista para TODOS los elementos mecánicos incluidos el tren de rodaje es de risa. Hablo de palieres, frenos, rótulas, amortiguadores....

 

La gracia está en el precio. Si pagas por ejemplo 8.000 € y no te convence no perderás mucho, pero si pagas 12.000 y no te convence pierdes más seguro.

 

Mi experiencia ha sido hacer 185.000 km con un TDI en 6 años en el que me gasté menos en cambiar piezas que un ciego en novelas y comprarme un avant TDI 130 con 4 años y 115.00 km en el que (toco madera) no me he gastado prácticamente nada (6 años y + de 150.000 km actuales). Además me salió bastante bien de precio (todo el mundo busca coches con menos de 90.000 km).

 

El coche ideal para mí es el que tiene unos 4 o 5 años (ya ha salido el modelo nuevo y pega el bajón), con más de 90.000 km (correa cambiada e investigo además que le han cambiado para apretar en el precio), uso de viajante (suele estar cuidado) y a poder ser con el máximo de picotazos por la parte delantera del parachoques (carne de autopista). Ese es para mí el caballo ganador.

 

Es sólo mi opinión, pero basada en mi experiencia que me ha funcionado.

 

Saludos

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Vamos por partes:

 

En mi opinion lo mas importante no es lo k marke el cuadro sino como esten andados...

 

Yo por ejemple si compro yo el vehículo y al cabo de unos año tengo 250.000km en el cuadro no me preocupa p kse lo khe cambiado y lo k no..

 

Como bien te han dicho lo mas caro al final es lo k rodea el motor....

Se me ocurren unas cuantas posibles averias sin hablar de motor que superarían el valor del motor..

 

K me dices de los trapecios, el turbo, la suspension, el embrague, los discos (delanteros y traseros)...

No se valoralopk ya de precio tampoko lo veo un chollo...

 

Por cierto has visto el d madmax???

Es precioso y esta en un estado impecable...y tiene 80000km....(creo)

 

Un saludo y suerte!!

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Mi opinión:

 

Si puedes ver el historial del coche o saber donde ha pasado las revisiones mejor que mejor. El tema de los km no te debe preocupar en absoluto. Yo en tu lugar le apretaría en el precio con la correa de distribución próxima, el embrague, que si son muchos km (aunque para ese motor no)...... Si te lo deja bién de precio es una buena compra.

 

A la hora de comprar un coche de segunda mano y sobretodo si es diesel hay una norma que la gente desconoce y cree que es al revés:

 

- Hay que huir del coche con 5 o 6 años y 50.000 km (y no te digo nada si es en una capital...). Ese coche ha funcionado el 90% del tiempo en trayectos cortos con lo que eso conlleva, osea, motor frio, embrague para el arrastre, discos y pastillas, amortiguadores....Sí, has leido bien, amortiguadores. Si trabajan siempre en frío duran 2 asaltos (sobretodo los hidrahulicos). Vamos que la mecánica está mucho más machacada y encima te van a pedir más dinero.

 

- Hay que ir a por el coche con 30 a 40.000 km anuales. Si sabes regatear te va a salir mucho más barato. Si el tio lo cuida y lo usa para viajar es tu coche sin duda. El que le mete km al coche con cabeza no se lo acaba ni con patatas. El motor va a estar mucho mejor que en el primer caso (el 70% del desgaste se produce por el arranque en frio y no hablemos de la carbonilla con mezcla rica....) así como el resto de la mecánica. El desgaste en conducción autovia-autopista para TODOS los elementos mecánicos incluidos el tren de rodaje es de risa. Hablo de palieres, frenos, rótulas, amortiguadores....

 

La gracia está en el precio. Si pagas por ejemplo 8.000 € y no te convence no perderás mucho, pero si pagas 12.000 y no te convence pierdes más seguro.

 

Mi experiencia ha sido hacer 185.000 km con un TDI en 6 años en el que me gasté menos en cambiar piezas que un ciego en novelas y comprarme un avant TDI 130 con 4 años y 115.00 km en el que (toco madera) no me he gastado prácticamente nada (6 años y + de 150.000 km actuales). Además me salió bastante bien de precio (todo el mundo busca coches con menos de 90.000 km).

 

El coche ideal para mí es el que tiene unos 4 o 5 años (ya ha salido el modelo nuevo y pega el bajón), con más de 90.000 km (correa cambiada e investigo además que le han cambiado para apretar en el precio), uso de viajante (suele estar cuidado) y a poder ser con el máximo de picotazos por la parte delantera del parachoques (carne de autopista). Ese es para mí el caballo ganador.

 

Es sólo mi opinión, pero basada en mi experiencia que me ha funcionado.

 

Saludos

 

 

totalmente de acuerdo :thumbsup:

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206icceland ¿podrias pasarme el enlace de autoscout donde aparece el coche? Si es el que yo conozco, quizas podria darte informacion de interes sobre el. Saludos :thumbsup:

Buenas Javi, el anuncio ya no está en internet, pero te agradecería que me dieses esa información. Que tiene algo malo? Conoces el coche? Muchas gracias!

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Mi opinión:

 

Si puedes ver el historial del coche o saber donde ha pasado las revisiones mejor que mejor. El tema de los km no te debe preocupar en absoluto. Yo en tu lugar le apretaría en el precio con la correa de distribución próxima, el embrague, que si son muchos km (aunque para ese motor no)...... Si te lo deja bién de precio es una buena compra.

 

A la hora de comprar un coche de segunda mano y sobretodo si es diesel hay una norma que la gente desconoce y cree que es al revés:

 

- Hay que huir del coche con 5 o 6 años y 50.000 km (y no te digo nada si es en una capital...). Ese coche ha funcionado el 90% del tiempo en trayectos cortos con lo que eso conlleva, osea, motor frio, embrague para el arrastre, discos y pastillas, amortiguadores....Sí, has leido bien, amortiguadores. Si trabajan siempre en frío duran 2 asaltos (sobretodo los hidrahulicos). Vamos que la mecánica está mucho más machacada y encima te van a pedir más dinero.

 

- Hay que ir a por el coche con 30 a 40.000 km anuales. Si sabes regatear te va a salir mucho más barato. Si el tio lo cuida y lo usa para viajar es tu coche sin duda. El que le mete km al coche con cabeza no se lo acaba ni con patatas. El motor va a estar mucho mejor que en el primer caso (el 70% del desgaste se produce por el arranque en frio y no hablemos de la carbonilla con mezcla rica....) así como el resto de la mecánica. El desgaste en conducción autovia-autopista para TODOS los elementos mecánicos incluidos el tren de rodaje es de risa. Hablo de palieres, frenos, rótulas, amortiguadores....

 

La gracia está en el precio. Si pagas por ejemplo 8.000 € y no te convence no perderás mucho, pero si pagas 12.000 y no te convence pierdes más seguro.

 

Mi experiencia ha sido hacer 185.000 km con un TDI en 6 años en el que me gasté menos en cambiar piezas que un ciego en novelas y comprarme un avant TDI 130 con 4 años y 115.00 km en el que (toco madera) no me he gastado prácticamente nada (6 años y + de 150.000 km actuales). Además me salió bastante bien de precio (todo el mundo busca coches con menos de 90.000 km).

 

El coche ideal para mí es el que tiene unos 4 o 5 años (ya ha salido el modelo nuevo y pega el bajón), con más de 90.000 km (correa cambiada e investigo además que le han cambiado para apretar en el precio), uso de viajante (suele estar cuidado) y a poder ser con el máximo de picotazos por la parte delantera del parachoques (carne de autopista). Ese es para mí el caballo ganador.

 

Es sólo mi opinión, pero basada en mi experiencia que me ha funcionado.

 

Saludos

 

 

totalmente de acuerdo :az:

jod** yo también estoy de acuerdo macho! :thumbsup:

Hay camiones circulando por barcelona que no se sabe ni los kms que tienen... y los autocares Alsina Graells de Andalucia!!! esos tienen más !!!!

 

 

Mi primo se compró un bmw 520d con 1.000.000km de no se cuantos años por 6.000 € y yo le dije: estás loco! :az:

 

Pues se lo ha cambiado por aburrimiento, con 1.300.000 km sin problema en los 300.000 largos que le hizo él de mas...

 

ASI que no te lo pienses, intenta rebajarle algo por si suena la flauta, y disfruta del coche.

 

Saludos.

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Muchas gracias a todos los demás por vuestras aportaciones. He aprendido mucho, y muchos consejos para la compra de un coche. Y también saber que un coche, como bien decís casi todos, no es sólo motor, sino alternador, turbo, suspensiones, embrague...

Cuanto vale un motor+embrague? no más de 2.500€?

 

Lánzate! compra! pide rebaja!

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Yo me he comprado hace un par de meses uno igual con casi esos 250.000 kms. Motivo de compra: ABURRIMIENTO de mi otro coche, A3 TDI 110CV con 233.000kms, que en todo el tiempo que lo he tenido no me ha dado sino satisfacciones. :thumbsup:

 

Creo que con eso queda todo dicho... :notworthy:

 

Por cierto, lo he comprado a un conocido y he pagado 10.000€ por el.

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En un coche hay que mirar todo no solo motor,, aunque es verdad que a TODOS nos asustan los coches de muchos kms,,, parece que en cuanto pasa de 100,000 kms,,,, ya esta el coche para cambiarlo. Y los coches a los que los quitan kms,,,,,,,

que son muchisimos....???? y pagas un paston por ellos??? En ese con 250.000 seguro que son ciertos.

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Afirmo lo que dicen los compis, mira ademas de los kilometros demas piezas de desgaste...esto en teoria esta bien, en pla practica no lo hace nadie...

 

Mi a4 es del 2002 y llevo 215000km, estaba pensando en cambiarlo pero ni de coña, es una maquina!!! Ademas, el embrague no lo he cambiado nunca...

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depende de muchas cosas, de donde se hayan hecho los km(carretera o ciudad), del tipo de conduccion que ha tenido, de como han sido de estrictos en los mantenimientos, tiene libro de mantenimiento sellado???le han cambiado embrague??ten en cuenta que dentro de 20000 km tienes que cambiar la distribucion y es un pasta.. . . que precio tiene el coche??

 

UN SALUDO Y espero haberte ayudado

 

Mi coche tiene 170.000 km y no lo cambiaria por muchos con 40.000.

:innocent:

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Si es el A4 que se ve por Badajoz, te recomiendo 206icceland que lo lleves primero a Audi, lo revisen a fondo y pidas un historial de las revisiones y kilometraje del coche; se quien lo vende, y no es la primera vez que lo entallan con cuentakilometros modificados, y ese Avant recuerdo verlo con la matricula roja provisional hara cosa de un mes, no me extrañaria que fuera de importacion ;) . Seguramente estara bien, pero mas vale prevenir que curar. Simplemente es un consejo por si te sirve de ayuda. Saludos

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