Jump to content

AYUDA, POR FAVOR.


Publicaciones recomendadas

Hola, amigos. Tengo un problemilla que seguro que alguno de vosotros sabrá como solucionar. Desde hace algunos días mi A6C4 TDI arranca un poco mal y supuse que sería de los calentadores. Extraje los calentadores y ninguno está fundido. Entonces comprobé que no les llegaba corriente y ahí es donde está el fallo.

Pero yo no sé donde mirar. He comprobado los fusibles, pero de ahí no es. ¿Existe como en otros coches una caja de la que sale la corriente para los calentadores? Si es así. ¿Podríais decirme alguien donde está ubicada?. Muchas gracias a todos y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, amigos. Tengo un problemilla que seguro que alguno de vosotros sabrá como solucionar. Desde hace algunos días mi A6C4 TDI arranca un poco mal y supuse que sería de los calentadores. Extraje los calentadores y ninguno está fundido. Entonces comprobé que no les llegaba corriente y ahí es donde está el fallo.

Pero yo no sé donde mirar. He comprobado los fusibles, pero de ahí no es. ¿Existe como en otros coches una caja de la que sale la corriente para los calentadores? Si es así. ¿Podríais decirme alguien donde está ubicada?. Muchas gracias a todos y saludos.

 

Hola,

 

Quizás me equivoque, pero si no recuerdo mal los calentadores solo funcionan si la temperatura es inferior a 5º o algo asi. Al menos creo que es lo que pone en mi manual y tb tengo un A6 C4 TDI. Se sabe porque al girar la llave se enciend el testigo de los calentadores y se apaga cuando ya no es necesario que funcionen. No hace mucho que tengo el coche, asi que puede ser que no sea del todo exacto o que te he dicho. A ver si alguien con más conocimiento que yo nos despeja la duda.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente el coche arranca mal solo en frío, normalmente en el primer arranque de la mañana, o cuando lo paro bastante tiempo y hace frío. Como comentaba la luz del cuadro del calentador luce por unos segundos, pero los calentadores no actúan al no llegar corriente. La bomba está perfectamente y el coche anda perfecto. Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado esto:

 

...fusible para bujías de precalentamiento S39 (en la caja electrónica situada en la zona reposapiés del lado del acompañante) a las bujías de precalentamiento.

 

post-7482-1239912430.png

 

 

→ Extraer el relé del terminal 6 de la centralita eléctrica debajo del tablero de instrumentos del lado del conductor.

 

 

Proceso de verificación

 

‒ → Extraer el conector del transmisor de la temperatura del líquido refrigerante -G62.

Nota:

 

Extrayendo el conector del transmisor para la temperatura del líquido refrigerante -G62, se simula el estado "frío" del motor y cuando se conecta el encendido, se lleva a cabo el correspondiente proceso de precalentamiento.

 

‒ Extraer los enchufes de las bujías de precalentamiento.

‒ Acoplar el multímetro para medición de tensión entre el enchufe de la bujía de precalentamiento y la masa del motor.

‒ Conectar el encendido.

‒ Valor teórico: Aproximadamente tensión de batería durante unos 20 segundos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antirretorno.jpg

 

revisa esto es una valvula antirretorno que esta intercalada en un latiguillo entre la bomba de gas-oil y la bomba injectora.

a mi me pasa lo mismo ,le cuesta bastante arrancar y cuando lo hace torpea un poco hasta que se estabiliza el ralenti.

a mi me da que ese antirretorno no hace bien su funcion (impedir que retorne el combustible por ese tubo de aspiracion de gas-oil ).

prueba a dar contacto espera 3-4 segundos y quitalo .repitelo 2 o 3 veces para que llene el circuito la bomba de gas-oil, si te arranca mejor es la valvula antirretorno fijo :thumbsup: ............................................creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.