Jump to content

Revision 120.000


Publicaciones recomendadas

Buenas;

 

Soy un Feliz propietario de un A6 quattro 3.0 Tdi S-Line, pues el coche ha hecho ahora 120.000 kms y me surge la duda que revisión se debe hacer con estos kms, he hablado con 2 concesionarios oficiales Audi, uno me dice que se debe cambiar la correo de servicio, aceite, filtros etc etc +/- 800 € y otro me dice que se revisa la correa, dependiendo del estado se cambia o no en lo que los dos coinciden es en el cambio de filtros aceite etc pero si no es necesario cambiar la correa la revisión son +/- 400 €. El Jefe de taller del concesionario "económico" me pone el ejemplo de que en coches con 300.000 kms no ha sido necesario cambiar la correa de servicio. Resumiendo, a ver si el resto de foreros me puedes informar de los trabajos realizados en sus coches cuando llegan a los 120.000, importe de la revisión, taller donde la habéis pasado etc etc........

 

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Podrias escanear ña factura cuando te decidas por un concesionario por ver lo que facturan y cual es el importe.

Yo lo he hecho en mi revision de loss 60.000, para un A8 3.0 TDI Quattro. Adjunto el link

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=186565

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy interesado en saber que le hacen a nuestros coches en las diferentes revisiones ya q tengo uno de importacion y en el conce me dicen que no saben lo q le han hecho exactamente, lo cual no me lo creo, haber si alguien me puede ayudar tengo un3.2 tiptronic quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
En el pdf adjunto están las operaciones de servicio "longlife" para los A6. Si los cambios de aceite y su filtro no fueran longlife, se efectuarían a los 15.000 Km/1 año.

 

Gracias por el pdf. publicado. Tengo un A6 2.0 TFSI con 82.000 Kms. y en el concesionario me han dicho que tengo que cambiar la correa de distribución a los 120.000Kms. cuando es a los 180.000Kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si me la cambiaron con 120.000 kms, y la verdad que no escatimaría en gastarme 400 euros cada 120.000 kms por que la avería que puede acarrear supongo que será muchoa más cara. Es mi opinión. Además, en el librito de mantenimiento dice que se cambie con esos kms.

 

 

ya se ha hablado de esto precisamente en otro post reciente , y no se jode nada , se casca la correa y ala !! a cambiarla y a correr :D mi coche con ahora 172000km lleva las correas de servicio que le pusieron en fabrica y ahii esta como un tigre de bengala :thumbsup: , como no se jode nada cuando se valla ya se las cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.