Jump to content

Revision 60.000 A8 3.0 TDI Quattro


juan_ignacio

Publicaciones recomendadas


Puff, el cambio de pastillas han sido 330,00€ :laugh:

 

Pues a mi me sale:

- Pastillas: 170,29

- Desmontaje y montaje ruedas: 12,30

- Desmontaje y montaje pastillas: 43,05

 

Total: 225,64 €

Total con iva: 261,74 €

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff, el cambio de pastillas han sido 330,00€ :huh:

 

Pues a mi me sale:

- Pastillas: 170,29

- Desmontaje y montaje ruedas: 12,30

- Desmontaje y montaje pastillas: 43,05

 

Total: 225,64 €

Total con iva: 261,74 €

 

juan ignacio

 

No se como habre sumado, lo que falta es la gestion de residuos de las pastillas """"12 pavos""", saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un A8 y es lo que tiene.

 

Ahora Juan Ignacio, AUTOMOBA es un conce que siempre me ha tratado bien, no lo voy a criticar por unos precios que son habituales (esa revisión en un A3 no se lo que será)

 

PERO SI he de decir que me parece una verguenza que te cobren los 3. y poco euros del liquido limpiaparabrisas.

 

No lo entiendo :thumbsup:

 

Que menos que tener "el detalle" con eso, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pasado esta mañana la revision al coche y os adjunto la factura, para los interesados.

El coche es un A8 3.0 TDI Quattro (MY2005)

 

juan ignacio

 

Todo va en proporción, pero yo le llevo esa factura a la parienta y me mata, pero además sin decir nada, va a la cocina y de un solo golpe certero con la sartén del culo gordo.

 

Es un A8, pero las revisiones no tienen precio "A8" eso mismo se puede cambiar en un A6 3.0TDi y costar muy pocos euros menos ( por el precio de las pastillas que no será el mismo), es una sobrada que no viene a cuento.

 

146 € me han cobrado por la revisión del 500 a los 30.000 kms :thumbsup: , si es que sois unos manirotos.

 

Lo peor no es cobrar 3 € por esa chorrada, es tener una luz fundida, desgaste irregular en pastilla, faltar no sé que aislante y algo más por ahí en un coche de 11 millones de pts a los 60.000 kms.

 

Me mata fijo.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Las pastillas del freno no tenia intención de cambiarlas en el servicio oficial, pero cuando me llamaron para recoger el coche ya las habian cambiado, asi que me jodo y las pago.

Lo del agua del limpia, vergonzoso, pero la culpa es mia, ya que queria haberlo llenado, aunque fuera de agua solo, para ver si lo cobraban.

No se lo que cuesta una revisión del 60.000 km en un A6 o A5 o A4 con este mismo motor, pero me imagino que solo se diferenciara en el precio de la mano de obra que es mas barara, creo que 3€/hora mas iva, los tiempos "debieran de ser iguales".

Las dos coletillas al final son porque tengo la luz de la guantera fundida, es muy facil cambiarla, y por lo otro son los aros de audi en la cubrición del motor que no estan. El coche le compre de 2ºmano y ya no estaban, cuando me lo llevé.

Las pastillas traseras que están a medio gastar, las cambiare en otro sitio, como midas, pero que sepan o tengan el aparato para liberar las pinzas del freno, tal y como indica style es su manual: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=155508

 

El anterior coche era un A6 C5 1.8 T Quattro MY2004, y las revisiones eran un poco mas baratas. La ultima que pase con el, la de los 60.000 fue en el 2006, y con pastillas traseras (muy pequeñas) con un precio de MO de 49 €, y fue la que adjunto.

 

juan ignacio

 

 

 

 

He pasado esta mañana la revision al coche y os adjunto la factura, para los interesados.

El coche es un A8 3.0 TDI Quattro (MY2005)

 

juan ignacio

 

Todo va en proporción, pero yo le llevo esa factura a la parienta y me mata, pero además sin decir nada, va a la cocina y de un solo golpe certero con la sartén del culo gordo.

 

Es un A8, pero las revisiones no tienen precio "A8" eso mismo se puede cambiar en un A6 3.0TDi y costar muy pocos euros menos ( por el precio de las pastillas que no será el mismo), es una sobrada que no viene a cuento.

 

146 € me han cobrado por la revisión del 500 a los 30.000 kms :az: , si es que sois unos manirotos.

 

Lo peor no es cobrar 3 € por esa chorrada, es tener una luz fundida, desgaste irregular en pastilla, faltar no sé que aislante y algo más por ahí en un coche de 11 millones de pts a los 60.000 kms.

 

Me mata fijo.

post-20318-1239532885.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En una revisión, no solo se cambia el aceite y filtro, sino que se revisna el vano del motor, bajos, suspensiones, brazos, guardapolvos (bastante importante)....

 

juan ignacio

 

Eso es lo que te dicen a ti... otra cosa es que lo hagan... y yo te puedo decir que NO lo hacen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.