Jump to content

cubeta para el maletero


naningsi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He estado mirando y las dimensiones del maletero (largo y ancho) son las mismas en el restyling que en los anteriores, lo que no se es si tendra la misma forma en general... yo me imagino que si porque la capacidad en litros tb es la misma (350 litros para el traccion delantera y 3 puertas). Si alguien amable tiene acceso a las referencias de las cubetas nos lo podria aclarar con total seguridad.

En cuanto a lo de la compra conjunta por mi bien, yo me apunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IKKI en el post nº 12 tienes una foto. :thumbsup:

 

Que las quereis pillar por ebay no??? yo estoy mirando alfombras por ahi y eso, pero creo que eso para llevar las cosas que llevo en el maletero va de vicio...

ademas que si vas a dar un paseo al monte quitas las botas y las echas al maletero y no manchas nada :laugh:

 

Donde las pillen me da igual, si hacen compra conjunta yo me apunto.

 

Y para cuando haces Snow por ejemplo las botas las fijaciones viene de perlas..e.t.c :innocent:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IKKI en el post nº 12 tienes una foto. :thumbsup:

 

Que las quereis pillar por ebay no??? yo estoy mirando alfombras por ahi y eso, pero creo que eso para llevar las cosas que llevo en el maletero va de vicio...

ademas que si vas a dar un paseo al monte quitas las botas y las echas al maletero y no manchas nada :laugh:

 

Donde las pillen me da igual, si hacen compra conjunta yo me apunto.

 

Y para cuando haces Snow por ejemplo las botas las fijaciones viene de perlas..e.t.c :innocent:

 

Salu2

 

Yo segun como tb me apuntaria a una compra conjunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IKKI en el post nº 12 tienes una foto. :thumbsup:

 

Que las quereis pillar por ebay no??? yo estoy mirando alfombras por ahi y eso, pero creo que eso para llevar las cosas que llevo en el maletero va de vicio...

ademas que si vas a dar un paseo al monte quitas las botas y las echas al maletero y no manchas nada :clap1:

 

Donde las pillen me da igual, si hacen compra conjunta yo me apunto.

 

Y para cuando haces Snow por ejemplo las botas las fijaciones viene de perlas..e.t.c :drooling:

 

Salu2

 

o para llevar el botiquin para repararme despues de los tortazos que me doy jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.