Jump to content

PRE-KDD


ramix_htz

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s !!!

 

A petición de un compañero abro un post para planear la pre-kdd q tendrá fexa el día 1 de mayo en Madrid. Propongo (aunq no creo q pueda asistir muxo rato por motivo de unos cumpleaños) q vallamos sugiriendo ideas para q los compañeros q vienn desde otras ciudades pasen un buen día (ir avisando a q hora y donde llegais y lo vamos plenando) como visitas a lugares conocidos o pintorescos, algún sitio donde poder tomarse algo acompañado de una buena tapa...un paseo por el Bernabeu (que se hay uno con especial interés, al cual le pido discukpas por no haber empezado el post antes, sq he estado liado to la tarde, eso si le tenemos que llevar en metro...jajajajaja!!!)

 

Bueno a mi me ha parecido una buena idea como podeis ver, asiq aki qda esto para ir cojiendo forma.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Re... Ramix.. jajaja.

 

Buenas noches, me llamo Dani, nosotros tambien llegaremos el viernes, nose sabe aun la hora pero antes de comer no creo, mas bien despues de comer. Nosotros ya llegamos tambien en caravana, Ivangt_turbo, Fran_x, y cuantos mas mejor, esos Zaragozanos que se apuntaran tambien!!

 

Haber si a lo largo de esta semana que viene podemos ir planteando el viaje y calculamos hora aprox de llegada a Madrid. Bueno como bien dices, algun sitio para tapear y tomar algo, asi nos vamos conociendo, yo hace un par de años que fui a Madrid en moto, y estuve 4 dias, pero no vi ni la mitad. Pues lo dicho habra que ir ultimando detalles los de BCN para el viaje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramix y amigos.

 

Yo, tanto si viene mi novio como si no, desde luego estaré allí con PeluA3 si no recuerdo mal seguramente desde el jueves. O sea, que el viernes podriamos estar con vosotros y así pasar un diita más juntos.

 

Mi plan es pasármelo bomba como la primera kdd de nuestro modelo de Audi, ya que también seguramente vaya a ver a algunos amigos de otras web yéndome el domingo de regreso a casa con la abuela de mi chico.

 

O sea, que menudo finde em espera.

Por cierto, cámaras de fotos y de video bien preparadas para tener buena fe del evento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weeeeeeeeeeeeeeee ramon lo del metro va por mi no??jjajajja yo prefiero el metro por el tema de no aparcar y dar vueltas por madrid,cojo mi metro y ala a la ventura...

 

el bernabeu esque estoy obligado a ir como madridista que soyyyyy ivan CULE yo MADRIDISTA ou ou ejeje ;) pues nada yo ire con los de malaga para arriva saldre tenprano asinque pa las 3 o las 4 tare alli,eso si antes pasare por el hoptel para soltar los macutos y lavarme la carita ejej...

 

yo si me dejais es para las 3 ir apareciendo por alli y quedandose a esperar,el que est no esperara mucho porque supongo que casi todos llegaremos llegando a esa hora,asinque señores los barriles de cerveza ir abriendolos ejejj...

 

ademas lo bueno que tiene el hotel esque esta al lado del kinepolis ejej asinque no abra que esperar mucho :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo q la cosa se anima...Bully la pre-kdd puede durar desde el jueves no te procupes jajajaja!!!!

 

Osele !!!! efectiviwonder !!!!! iba por ti espero q no talla molestao !! jajajajaja!!!!! como me dijiste lo del metro...

 

Pos vostrs direis lo q kereis ver y por donde kereis estar, pero vamos yo creo q despues de comer donde decidais (en el centro ahi unos sitios buenisimos) una visita por el Bernabeu no estaría mal, no? y despues pos tmpk sé las priferencias q teneis por visitar, a mi decirmelo q se donde está todo, a ver si mexa una mano otro madrileño !!!!!! plis !!!!!!

 

Aaaahhhhh.....para los madridista y pa los q no tmbn, la ciudad deportiva del Madrid está alado de mi kasa por si el domingo por la mñn alguno q siga por aki kiere mi carnet madridista y el de mi hermano (con ellos entrais gratis) para ir a ver a los fiales, los del 2º ekipo y categorias inferiores, como los del Castilla y demas hexar unos partidos q se dejan la piel mas q los del primer ekipo, y ya de paso ver las instalaciones, lo uniko q los del 1º ekipo no creo q estén por allí despues de lo del sabado...

 

Un saludo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esq es la 1ª kdd q vivo mis carnes por lo tanto pos me hace ilu... jajajajaja !!!!

 

Pero vamos que está semana ya se irá planeando la kosa, 1 pena q no me valla a poder qar muxo rato, por lo q os comenté pero weno...por lo menos pa recojer alerón y pa tomarme unas cañas raskaré un poko de tiempo !!! y que para haceros un itinerario por la ciudad me ofrezco aunq no pueda asistir...

 

Un saludo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla a todos.... Nosotros llegaremos el viernes a la tarde sobre las 19-20.... aquí gallegos pocos somos....

Lo q pasa es q antes de quedar con vosotros tengo q ir al hotel antes de las 8 d la tarde...

Necesitaría el móvil d alguno d vosotros para poder localizaros....

 

Un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IVAN tiens el coxe q da gusto mirarlo, aver si lo mando de una vez pal taller y cuyelgo unas de como me lo dejen q va tener un aire pero en otros colores..... lo proximo q le hare será un cambio de llantas por unas negras de aro rojo como el coxe !!!!

 

Un saludo !!!!! y ya qda menos !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

Para mi esta será el segundo gran encuentro pero no por ello ha decaído la ilusión y ganas que tenía como en la primera.

 

Estaría bien pasarnos los números por mp. Al menos yo sin ser de Madrid y me llamáis podría pasaros con quien es de la zona y os ayudaría a llegar, colaboración ante todo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q dice Bully me parece correcto, como de costumbre, yo si kereis doy el mio, pero vamos q voy a estar un rato y no os aseguro q cuando me llameis esté por alli, pero kien lo kiera q me lo pida por privao y yasta anq tmpk me importa ponerlo aki...

 

De todas formas yo creo q esta semana se irán concretando horas y lugares de encuentro, amos nose ...

 

un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.