Jump to content

tdi 1.9 105 cv reprogramados

Recommended Posts

Hola, me gustaria saber quienes de vosotros, los que tengais el 1.9 tdi sobre todo, lo teneis reprogramado. Que tal os va el coche, si lo recomendariais, con cuantos quilometros lo hicisteis, si se nota o no se nota, y en que lugar lo reprogramasteis.

Me han comentado que seat hace repros en los conces y te dan garantia, no se si audi lo hara tb.

Un saludo a todos y gracias.

hola compi yo tengo mi a3 1.9 tdi 105 cv. chipeado (chip PSI) desde los 10.000 km y tengo 90.000km y sin ningun problema sin ir mas lejos el otro dia se me pico un a4 del 2004 2.5 tdi, salimos del semaforo y no tubo narices a perderme y los a3 2.0 tdi de 140 cv. en salida le hago daño pero seamos realistas en cuando meten 4 adios 1.9 jejejeje!!!!!

hola compi yo tengo mi a3 1.9 tdi 105 cv. chipeado (chip PSI) desde los 10.000 km y tengo 90.000km y sin ningun problema sin ir mas lejos el otro dia se me pico un a4 del 2004 2.5 tdi, salimos del semaforo y no tubo narices a perderme y los a3 2.0 tdi de 140 cv. en salida le hago daño pero seamos realistas en cuando meten 4 adios 1.9 jejejeje!!!!!

y consume mas? a cuantos caballos lo subiste? no fuerzas mas el motor?

Pues sinceramente conozco a alguien que lleva un 1.9 reprogramado y es muy comparable a mi 2.0, incluso en velocida es superior.

Todo demostrable :notworthy:.

Por cierto en TLR son unos profesionales para la gente de Madrid.

Edited by SergiA3

A mi, a parte de la famosa fiabilidad, lo que más me preocupa es el momento de hacerle la repro.

Yo particularmente tengo 82000 kms, y el coche es de 2004. Voy a hacerle ahora en la proxima revision el cambio de correas.

Pero es el motor ya "demasiado veterano"?

Conduczco con calma, uso el coche para ir a trabajar, y el tráfico aunque se quisiera impide ir rápido. Pero... hasta que punto sufre o no la mecánica?

Lo de ir a fondo todo el rato es un tópico, pero tambien se jod**ía el motor sin repro yendo a fondo todo el rato.

En fin, creo que son de esas cosas que haría, pero que nunca haré...

Un coche diesel sufre muchisisisisisiisimo mas que un gasolina con el tema de las repros, queda dicho jeje que cada uno haga lo que crea oportuno

A mi, a parte de la famosa fiabilidad, lo que más me preocupa es el momento de hacerle la repro.

Yo particularmente tengo 82000 kms, y el coche es de 2004. Voy a hacerle ahora en la proxima revision el cambio de correas.

Pero es el motor ya "demasiado veterano"?

Conduczco con calma, uso el coche para ir a trabajar, y el tráfico aunque se quisiera impide ir rápido. Pero... hasta que punto sufre o no la mecánica?

Lo de ir a fondo todo el rato es un tópico, pero tambien se jod**ía el motor sin repro yendo a fondo todo el rato.

En fin, creo que son de esas cosas que haría, pero que nunca haré...

Pues sinceramente conozco a alguien que lleva un 1.9 reprogramado y es muy comparable a mi 2.0, incluso en velocida es superior.

Todo demostrable :crying_anim: .

:cfsd1: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Yo también tengo 1.9 tdi y algún día haré la repro, dicen que es más fiable en este motor q en el 2.0

Todo demostrable :laugh: .

:flwrs::cfsd1::( :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Yo también tengo 1.9 tdi y algún día haré la repro, dicen que es más fiable en este motor q en el 2.0

:lol2: ya te contaremos Yoni..