Jump to content

me la e pegao presupuesto??


rixyto

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,aunque para mi muy buenas no son ;):p:kss1::shy: .Acabo de tener un golpe con mi xikinino (un b5 del 96 1.8 120cv) le e dao por atras a un todoterreno que se a parado en seco porque dos coches mas alante habia uno haciendo un giro indebido y no me ha dado tiempo a frenar :shy::lol2::shy::p. el todoterreno tenia una brillante bola que a hecho un señor agujero a mi paragolpes , el cual sea descolgado por la parte derecha, se a hundido el capo y se a roto uno de los faros, tambien que al arrancarlo se me a encendido el indicador del agua,no se si abra tocado mucho el radiador ya que no he podido abrir el capo y os preguntaba a ver por cuanto mas o menos me puede salir la gracia.lo que se me a pasao es el tema de echarle alguna foto. mñn cuando vaya al taller se las hago y las subo.pero anda que la primera foto de mi xikinino ke subo y sale fastidiao jeje.graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** rixyto ojala que no sea nada importante y que no halla tocado demasiado el radiador...

el paragolpes y el capor puedes pillarlo en un desguace que seguro qie te saldra mas barato.

Lo siento por el chiquinino :thumbsup:

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que hayas roto el ventilador hidrostático, el mio rompió también y eso que mi leñazo fue de lado...

 

Te aconsejo que te muevas tú por las piezas, por desguaces y por las tiendas de recambios y el concesionario (si tienes contactos), te ahorrarás mucha pasta en piezas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS por contestar ya he estado mirando y e encontrado uno en un desguace de coria es el que mas cerca e encontrado a ver si voy mñn con la duplo de mi padre que hay seguro ke cabe el capo jeje y a ver si tengo suerte y me lo kedan baratito,quiero aprovechar para meterle unos faros del restylyn si los tuviese el del desguace mejor ke mejor si no pos me cojeria estos: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=110375402339 o me recomendais algun otro?? y sobre el paragolpe lo podria cambiar por el de algun otro modelo si no me sirve el del desguace y me tengo ke pillar alguno??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vale el paragolpes del s4,pero has de cambiar las cogidas laterales del mismo.

 

Un saludo.Portugues.

 

y las del rs4 no me valdrian??,son las que me llaman la atencion jaja

y gracias por echarme una mano

 

Es un tema requetehablado, pero dado que entiendo perfectamente no te vas a poner a buscar, bastante tienes con el golpe, el RS4 es más ancho, ya que el coche está ensanchado. los hay de otros fabricantes imitación RS4, que aparentemente son clavados pero suelen (o mejor dicho son) de fibra, y ya se sable al menor golpe se agrietan, salta la pintura,...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas un radiador te puede salir sobre los 100 €.

Yo se lo cambié hace poco y fueron 114 €.

Que manía tienen con ir con las bolas puesta ... ;)

De todas maneras por el seguro y testigos del coche que hizo la pirula ... no te lo podría cubrir, supongo que no pero ...

Puedes buscar como orientación de precios la web de oscaro.

Saludos y espero que sea poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.