Jump to content

vaya suerte q tengo


Publicaciones recomendadas

ola compis pos vereis hoy no he subido al curro con el coche ,le deje en casa, y q me encuentro cuando llego a la hora de comer mi puerta abollada y desencajada y la aleta jodia .algun hijoput* q se la ha pegao y no me ha dejao los datos ademas se ha ido bufao xq el del bar de debajo de mi casa a salido al oir el golpe y no ha podido cogerla

valiente hijo put*!!

jod** q contento estoy asi q ya he modificado el post de venta

le doy por 1000euros x si alguien lo quiere , yo ya no!!

ya van tres ostias en unos 4 meses, es normal?????

 

 

 

S2

Editado por coperas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola compis pos vereis hoy no he subido al curro con el coche ,le deje en casa, y q me encuentro cuando llego a la hora de comer mi puerta abollada y desencajada y la aleta jodia .algun hijoput* q se la ha pegao y no me ha dejao los datos ademas se ha ido bufao xq el del bar de debajo de mi casa a salido al oir el golpe y no ha podido cogerla

valiente hijo put*!!

jod** q contento estoy asi q ya he modificado el post de venta

le doy por 1000euros x si alguien lo quiere , yo ya no!!

ya van tres ostias en unos 4 meses, es normal?????

 

 

 

S2

 

El seguro no lo cubre ? ?

 

Saludos y lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que se puede justificar cualquier circunstancia pero sinceramente, si haces daño debes declararte responsable, huir como un delincuente es una actitud cuanto menos deplorable, siento mucho lo que te ha ocurrido, lástima que no lo haya visto nadie, algo que además suele ocurrir, por desgracia.

 

De todos modos mira en la zona haber si hay algún coche que tenga un golpe que coincida con el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, mira que yo le cuido, me jode llevarle a Santander y todo, cabrean mucho los golpes de los listos, aqui a todos nos ha tocado, yo le parapeto al lado de columnas y demas, nunca al lado de coches descuidados, ni en esquinas, ni nada pero esta todo lleno de cab***es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, mira que yo le cuido, me jode llevarle a Santander y todo, cabrean mucho los golpes de los listos, aqui a todos nos ha tocado, yo le parapeto al lado de columnas y demas, nunca al lado de coches descuidados, ni en esquinas, ni nada pero esta todo lleno de cab***es.

 

+1 a mi tambien me jode aparcarle en santander......es lo que tienen las capitales......es mejor tenerle lleno de ostias para no preocuparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, mira que yo le cuido, me jode llevarle a Santander y todo, cabrean mucho los golpes de los listos, aqui a todos nos ha tocado, yo le parapeto al lado de columnas y demas, nunca al lado de coches descuidados, ni en esquinas, ni nada pero esta todo lleno de cab***es.

 

+1 a mi tambien me jode aparcarle en santander......es lo que tienen las capitales......es mejor tenerle lleno de ostias para no preocuparte.

 

Pues imaginaros en el centro de Barcelona :thumbsup::innocent:

 

Ayer mismo aparqué en Plaza Catalunya y después de cerrar el coche estuve un rato pendiente porque un hombre no paraba de darle vueltas y vueltas y mirar matrícula y mirarlo por dentro...

 

Da "yuyu"... o le gustaba mucho el coche o algo malo iba a hacer :innocent:

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.