Jump to content

Publicaciones recomendadas

:p HOLAAAAA!!!!!!!!!!!!

Lo primero es saludaros a todos, que ya hace unos meses que no doy señales de vida,(el trabajo, la mudanza a Barcelona,etc etc), y para los que no me conocen, soy Bernol, encantado g g g g g.

lo llevo fatal antes cuando estaba en Valdepeñas tenia muchisimas ganas de que se hiciera una quedada por mi tierra y ahora que la hacemos no toy por alli, me caxissss, en fin que se le va a hacer,,

por cierto sigo teniendo al audito enfermo , no tengo muchos fondos para repararlo, pero lo tengo guardadito, tengo ganas de subirmelo aqui, pero como no tengo donde dejarlo, paso de que se quede en la calle.

Ahhhhh!!!! se me olvidaba,,,,,,,,si sabeis de alguien que tenga un motor de un 80 2.3 pues me lo podrias decir, g g g g g , que hace fafta el bloque y si tambien sabeis de algun buen manitas(dicese de un buen mecanico de audis) por la zona de Barcelona ,Granollers, etc.....pues no dudeis en comunicarmelo, que asi voy mirando precios y ya mismo nos vemos en alguna quedada.

Gracias ....

SALU2 ;):lol2:

post-27897-1239985635.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.