Jump to content

Audi & Bmw


almendrica

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo malo que tiene, es que como se pongan a poner carteles los de bmw, pueden poner unos cuantos mas que los buenos de audi, M5,M6 X5-M,X6-M, y al final creo que ganan ellos.

jejeje, que locura de carteles.....imaginaos todos los carteles con su correspondiente respuesta de la competencia....

lo que dice cryspy es cierto hay bmw´s que no tienen compañero de baile por parte de audi, menos el M5 que yo creo que se le podria poner un cartelito con el rs6 no? jejej,

voy a poner los semejantes de las 2 marcas....

 

A3 vs Serie 1, S3 vs 135i = BMW

TT vs Z4, TT rs vs Z4 M = BMW

A4 vs Serie 3, RS4 vs M3 4puertas = BMW

A5 vs Serie 3 coupe, RS5 vs M3 coupe = AUDI

A6 vs Serie 5, RS6 vs M5 = AUDI

?? vs Serie 6

A8 vs Serie 7 = AUDI

Q5 vs X3 = BMW

Q7 vs X5 = BMW

?? vs X6

R8 vs ??

 

salu2

BMW GANA POR GOLEADA

 

Teniendo en cuenta los modelos de hoy en día

Editado por (-*#*-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BMW GANA POR GOLEADA

 

Teniendo en cuenta los modelos de hoy en día

 

según tu opinión, bastante subjetiva, pq darle "victoria" al X3 por encima del Q5... ufffff.

 

Coincido, el x3 sino es el coche mas flojito de bmw le anda muy cerca, mas contra el q5 que a mi me parece hoy de lo mejor de audi.

 

Por otro lado, yo particularmente me quedo con el serie 5 antes que el a6.

 

En lo demás estoy de acuerdo con el forero que armo la comparación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BMW GANA POR GOLEADA

 

Teniendo en cuenta los modelos de hoy en día

 

según tu opinión, bastante subjetiva, pq darle "victoria" al X3 por encima del Q5... ufffff.

 

Coincido, el x3 sino es el coche mas flojito de bmw le anda muy cerca, mas contra el q5 que a mi me parece hoy de lo mejor de audi.

 

Por otro lado, yo particularmente me quedo con el serie 5 antes que el a6.

 

En lo demás estoy de acuerdo con el forero que armo la comparación

 

OK cambiamos el Q5 vs. X3 en favor de AUDI pero no me compareis un RS6 con un M5!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo malo que tiene, es que como se pongan a poner carteles los de bmw, pueden poner unos cuantos mas que los buenos de audi, M5,M6 X5-M,X6-M, y al final creo que ganan ellos.

jejeje, que locura de carteles.....imaginaos todos los carteles con su correspondiente respuesta de la competencia....

lo que dice cryspy es cierto hay bmw´s que no tienen compañero de baile por parte de audi, menos el M5 que yo creo que se le podria poner un cartelito con el rs6 no? jejej,

voy a poner los semejantes de las 2 marcas....

 

A3 vs Serie 1, S3 vs 135i = BMW

TT vs Z4, TT rs vs Z4 M = BMW --- AUDI

A4 vs Serie 3, RS4 vs M3 4puertas = BMW

A5 vs Serie 3 coupe, RS5 vs M3 coupe = AUDI

A6 vs Serie 5, RS6 vs M5 = AUDI

?? vs Serie 6

A8 vs Serie 7 = AUDI

Q5 vs X3 = BMW---- AUDI

Q7 vs X5 = BMW , Q7 W12 500CV vs X5 M 555CV sigue ganando BMW jejejj

?? vs X6

R8 vs ??

 

salu2

BMW GANA POR GOLEADA

 

Teniendo en cuenta los modelos de hoy en día

 

segun mi opinión...

TOTAL: AUDI 5- BMW 3

Bueno, yo creo que no hay chorreo de bmw a audi...jejeje está bastante igualada la cosa, aparte del q5 que gana al x3, el ttrs de 340cv tambien gana al z4 m de 330cv segun estos datos claro http://sportscarforums.com/f11/audi-tt-rs-...-z4m-29515.html

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo malo que tiene, es que como se pongan a poner carteles los de bmw, pueden poner unos cuantos mas que los buenos de audi, M5,M6 X5-M,X6-M, y al final creo que ganan ellos.

jejeje, que locura de carteles.....imaginaos todos los carteles con su correspondiente respuesta de la competencia....

lo que dice cryspy es cierto hay bmw´s que no tienen compañero de baile por parte de audi, menos el M5 que yo creo que se le podria poner un cartelito con el rs6 no? jejej,

voy a poner los semejantes de las 2 marcas....

 

A3 vs Serie 1, S3 vs 135i = BMW

TT vs Z4, TT rs vs Z4 M = BMW --- AUDI

A4 vs Serie 3, RS4 vs M3 4puertas = BMW

A5 vs Serie 3 coupe, RS5 vs M3 coupe = AUDI

A6 vs Serie 5, RS6 vs M5 = AUDI

?? vs Serie 6

A8 vs Serie 7 = AUDI

Q5 vs X3 = BMW---- AUDI

Q7 vs X5 = BMW , Q7 W12 500CV vs X5 M 555CV sigue ganando BMW jejejj

?? vs X6

R8 vs ??

 

salu2

BMW GANA POR GOLEADA

 

Teniendo en cuenta los modelos de hoy en día

 

segun mi opinión...

TOTAL: AUDI 5- BMW 3

Bueno, yo creo que no hay chorreo de bmw a audi...jejeje está bastante igualada la cosa, aparte del q5 que gana al x3, el ttrs de 340cv tambien gana al z4 m de 330cv segun estos datos claro http://sportscarforums.com/f11/audi-tt-rs-...-z4m-29515.html

 

 

salu2

 

Me encanta el tt-rs, pero el z4 m representa todo lo mejor que tiene bmw en un solo coche, por empezar es un coupé con motor central, propulsión, con diferencial autoblocante trasero de verdad, posiblemente el mejor motor 6 cilindros atmosferico que hay hoy en el mercado, suspensiones y frenos a tono.

 

No digo que el tt-rs no sea un gran coche, pero como concepto no me convence.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo malo que tiene, es que como se pongan a poner carteles los de bmw, pueden poner unos cuantos mas que los buenos de audi, M5,M6 X5-M,X6-M, y al final creo que ganan ellos.

jejeje, que locura de carteles.....imaginaos todos los carteles con su correspondiente respuesta de la competencia....

lo que dice cryspy es cierto hay bmw´s que no tienen compañero de baile por parte de audi, menos el M5 que yo creo que se le podria poner un cartelito con el rs6 no? jejej,

voy a poner los semejantes de las 2 marcas....

 

A3 vs Serie 1, S3 vs 135i = BMW

TT vs Z4, TT rs vs Z4 M = BMW --- AUDI

A4 vs Serie 3, RS4 vs M3 4puertas = BMW

A5 vs Serie 3 coupe, RS5 vs M3 coupe = AUDI

A6 vs Serie 5, RS6 vs M5 = AUDI

?? vs Serie 6

A8 vs Serie 7 = AUDI

Q5 vs X3 = BMW---- AUDI

Q7 vs X5 = BMW , Q7 W12 500CV vs X5 M 555CV sigue ganando BMW jejeje

?? vs X6

R8 vs ??

 

salu2

BMW GANA POR GOLEADA

Teniendo en cuenta los modelos de hoy en día

segun mi opinión...

TOTAL: AUDI 5- BMW 3

Bueno, yo creo que no hay chorreo de bmw a audi...jejeje está bastante igualada la cosa, aparte del q5 que gana al x3, el ttrs de 340cv tambien gana al z4 m de 330cv segun estos datos claro http://sportscarforums.com/f11/audi-tt-rs-...-z4m-29515.html

salu2

Me encanta el tt-rs, pero el z4 m representa todo lo mejor que tiene bmw en un solo coche, por empezar es un coupé con motor central, propulsión, con diferencial autoblocante trasero de verdad, posiblemente el mejor motor 6 cilindros atmosferico que hay hoy en el mercado, suspensiones y frenos a tono.

 

No digo que el tt-rs no sea un gran coche, pero como concepto no me convence.

Exácto, el TT está muy bien pero para pulir al Z4 necesitamos otra cosa, un R4 por ejemplo.

así pues:

A3 vs Serie 1, S3 vs 135i = BMW

TT vs Z4, TT rs vs Z4 M = BMW

A4 vs Serie 3, RS4 vs M3 4puertas = BMW

A5 vs Serie 3 coupe, RS5 vs M3 coupe = AUDI

A6 vs Serie 5, RS6 vs M5 = AUDI

?? vs Serie 6 = BMW

A8 vs Serie 7 = AUDI

Q5 vs X3 = AUDI

Q7 vs X5 = BMW

?? vs X6 = BMW

R8 vs ?? = AUDI

 

EMPATE, pero ventaja para BMW por tener modelos que Audi no tiene. Habrá que esperar al A7 para picarse con el serie 6 y rezo para que no nos hagan un Q6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta comparativa es demasiado general.

 

Por ejemplo, el A4 vs Serie3, y en el mismo saco el RS4 y M3.

El A4/S4 me parece q gana al Serie3 berlina, excepto el motor 335d, y el RS4 no se puede comparar al M3 por ser un modelo mucho más antiguo.

 

Q7 vs X5, depende de lo que valores, pq creo q en muchos aspectos el Q7 es más atractivo, más espacioso y más "bestia".

 

El A3/S3 vs serie1, a mi el serie1 no me gusta nada. es feo, sobre todo la trasera q es horrorosa, y en prestaciones, está reñido, y el S3 por encima.

 

El 135i, está solo en versión coupé y cabrio, y no hay equivalente en Audi.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero ventaja para BMW por tener modelos que Audi no tiene. Habrá que esperar al A7 para picarse con el serie 6 y rezo para que no nos hagan un Q6

 

Cuenta tamb que habrá un A5 sportback, y un Q3... y otras sorpresas.

BMW por contra, está bastante mal económicamente, y está suspendiendo los futuros modelos, y no sacará nada más por ahora.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero ventaja para BMW por tener modelos que Audi no tiene. Habrá que esperar al A7 para picarse con el serie 6 y rezo para que no nos hagan un Q6

 

Cuenta tamb que habrá un A5 sportback, y un Q3... y otras sorpresas.

BMW por contra, está bastante mal económicamente, y está suspendiendo los futuros modelos, y no sacará nada más por ahora.

 

Da la sensacion de que audi es quien mas va a arriesgar a pesar de la crisis e introducir los modelos que venian en camino, que no son pocos, pero es logico que lo haga al ser un grupo tan grande y ahora con el apoyo economico de porsche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero ventaja para BMW por tener modelos que Audi no tiene. Habrá que esperar al A7 para picarse con el serie 6 y rezo para que no nos hagan un Q6

 

Cuenta tamb que habrá un A5 sportback, y un Q3... y otras sorpresas.

BMW por contra, está bastante mal económicamente, y está suspendiendo los futuros modelos, y no sacará nada más por ahora.

 

Da la sensacion de que audi es quien mas va a arriesgar a pesar de la crisis e introducir los modelos que venian en camino, que no son pocos, pero es logico que lo haga al ser un grupo tan grande y ahora con el apoyo economico de porsche.

 

Audi y Bentley han sido las únicas marcas del grupo VW que han tenido beneficios en el 2008.

Audi funciona por si misma, sin el apoyo económico del resto del grupo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.