Jump to content

Audi & Bmw


almendrica

Publicaciones recomendadas

pero ventaja para BMW por tener modelos que Audi no tiene. Habrá que esperar al A7 para picarse con el serie 6 y rezo para que no nos hagan un Q6

 

Cuenta tamb que habrá un A5 sportback, y un Q3... y otras sorpresas.

BMW por contra, está bastante mal económicamente, y está suspendiendo los futuros modelos, y no sacará nada más por ahora.

 

Da la sensacion de que audi es quien mas va a arriesgar a pesar de la crisis e introducir los modelos que venian en camino, que no son pocos, pero es logico que lo haga al ser un grupo tan grande y ahora con el apoyo economico de porsche.

 

Audi y Bentley han sido las únicas marcas del grupo VW que han tenido beneficios en el 2008.

Audi funciona por si misma, sin el apoyo económico del resto del grupo.

 

Partamos de la base que audi utiliza un porcentaja nada despreciable motores y plataformas desarrolladas por el grupo en conjunto(con una escala muy superior a la de mercedez o bmw, especialmente en motores 4 cilindros, la plataforma del a3, algunas transmisiones, etc) y es logco que tenga costos mas bajos a la competencia, y como vende practicamente al mismo precio, de ahi sus buenos resultados.

Editado por Daniel Costa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

resucito el post, ;)

 

 

 

 

c´omo no, ahora nos vamos con la guerra a Asia:

un anuncio de bmw justo encima del concesionario; mas bien diria que directamente "tapa" al concesionario, jeje.

 

http://www.flickr.com/photos/chrisjunker/4489116050

 

4489116050_7ab777e9bd.jpg

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con sinceridad estas cosas las veo como un claro complejo de inferioridad y el querer demostrar algo al publico. Si tu sabes que lo que haces esta bien hecho, no tienes que andar comparandote o diciendo que superas a tal marca.... Os imaginais a ferrari haciendo lo mismo frente a lamborghini?? O a Aston martin frente a jaguar?? o a bmw frente a mercedes??

 

Seria una ridiculez entrar en un juego de niños asi... a que no os imaginais a una de estas marcas haciendo eso?

 

 

Pues al hacerlo a mi entender audi hace que si que lo imaginemos, por tanto... ellos mismos se descatalogan.

 

No lo veo muy serio para una marca que se considera seria.

 

Y la respuesta de bmw ha sido clara y concisa, si me atacas te ataco, y lo hago con lo que desde hace decadas es el mito de las berlinas deportivas que marco la historia y sigue presente en ella.

 

 

Por ejemplo mirad la publicidad de mercedes, apenas necesitan, el cliente ya sabe que mercedes es un buen coche...

Editado por ABY_ROJO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con sinceridad estas cosas las veo como un claro complejo de inferioridad y el querer demostrar algo al publico. Si tu sabes que lo que haces esta bien hecho, no tienes que andar comparandote o diciendo que superas a tal marca.... Os imaginais a ferrari haciendo lo mismo frente a lamborghini?? O a Aston martin frente a jaguar?? o a bmw frente a mercedes??

 

Seria una ridiculez entrar en un juego de niños asi... a que no os imaginais a una de estas marcas haciendo eso?

 

 

Pues al hacerlo a mi entender audi hace que si que lo imaginemos, por tanto... ellos mismos se descatalogan.

 

No lo veo muy serio para una marca que se considera seria.

 

Y la respuesta de bmw ha sido clara y concisa, si me atacas te ataco, y lo hago con lo que desde hace decadas es el mito de las berlinas deportivas que marco la historia y sigue presente en ella.

 

 

Por ejemplo mirad la publicidad de mercedes, apenas necesitan, el cliente ya sabe que mercedes es un buen coche...

 

¿Y cómo sabes tú que es audi la que ha empezado? ¿No podría ser al revés y aplicar toda tu teoría a que es BMW la que se siente inferior y audi la que responde? Porque por tu misma regla de 3 audi no se mete con mercedes.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con sinceridad estas cosas las veo como un claro complejo de inferioridad y el querer demostrar algo al publico. Si tu sabes que lo que haces esta bien hecho, no tienes que andar comparandote o diciendo que superas a tal marca.... Os imaginais a ferrari haciendo lo mismo frente a lamborghini?? O a Aston martin frente a jaguar?? o a bmw frente a mercedes??

 

Seria una ridiculez entrar en un juego de niños asi... a que no os imaginais a una de estas marcas haciendo eso?

 

 

Pues al hacerlo a mi entender audi hace que si que lo imaginemos, por tanto... ellos mismos se descatalogan.

 

No lo veo muy serio para una marca que se considera seria.

 

Y la respuesta de bmw ha sido clara y concisa, si me atacas te ataco, y lo hago con lo que desde hace decadas es el mito de las berlinas deportivas que marco la historia y sigue presente en ella.

 

 

Por ejemplo mirad la publicidad de mercedes, apenas necesitan, el cliente ya sabe que mercedes es un buen coche...

 

¿Y cómo sabes tú que es audi la que ha empezado? ¿No podría ser al revés y aplicar toda tu teoría a que es BMW la que se siente inferior y audi la que responde? Porque por tu misma regla de 3 audi no se mete con mercedes.

 

 

Te has leido el post??

 

Leetelo y creo que tu duda quedara resuelta, pero empieza por la primera pagina que es donde empieza el lio y mira la alusion del cartel de audi.

Editado por ABY_ROJO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde los 90 en adelante y ya descaradamente a partir de la siguiente decada, AUDI ya le viene comiendo la merienda al supravalorado BMW...

 

Eso es tu opinion personal que es muy respetable, como todas.

 

Audi opta por montar motores con turbo para sacar cvs y un altisimo rendimiento, y en sus versiones deportivas por una traccion integral para que esos cvs rindan al 100% en el suelo, dando una mayor estabilidad al coche.

 

Bmw apuesta por usar un motor atmosferico muy evolucionado y con un rendimiento asombroso(100 cvs por litro, marca superada por el gigante asiatico honda con su revolucionario honda s2000 que sacaba esos escandalosos 120cvs/litro atmosfericos) y siempre con traccon trasera, cosa que hace de su conduccion un coche mas deportivo(al estilo clasico de deportivo me remito, siempre traccion trasera) y un motor mas robusto y fiable.

 

Aun y cuando en paso por curvas rapidas de cara a tiempos(cronometro en mano) es mejor un traccion total, para la mayoria de gente suele ser mas divertido un traccion trasera

 

Si bien es cierto que bmw ya montaba motores turbo desde hace mas de 30 años en sus gasolina deportivos, y ya no hablemos de uno de los preparadores de BMW alpina. Que modifica las berlinas de la marca bavara añadiendoles turbo a los motores y sacando cifras de cvs escandalosas.

 

Estoy convencido que BMW montara un motor biturbo en su siguiente M3. Pero lo asombroso de BMW es el rendimiento que ha llegado a alcanzar con motores atmosfericos, evolucionando partes internas del motor. Para mi es una pena que BMW abandone los atmosfericos, pero lo ha empezado a hacer en el motor del 635/135 y tambien en el M6

 

Por cierto en los 90(91 concretamente para distribucion variable en admision y 94 si mal no recuerdo para la de admision y escape) fue BMW quien dio el gran paso de la distribucion variable o VANOS y depues doble vanos que revoluciono el mundo de la automocion

 

Son conceptos diferentes de coche. A mi me gusta la mecanica y aplaudo los logros y avances vengan de la marca que vengan.

 

Y bueno, a mi dadme un rs4, un s8, un m3 o un m6 que no le voy a hacer ascos a ninguno, ya que todos son grandes vehiculos y veo una soberana tonteria entrar a intentar descatalogar a una u otra marca solo porque se tenga un vehiculo de determinada marca a la que encima estas dando de comer, por tanto no son cosas que me quiten el sueño. A mi personalmente me gustan los 2

Editado por ABY_ROJO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.