Jump to content

Cortinas


Publicaciones recomendadas

Las fotos son en un garaje y con muy poca luz, da sensacion de opacidad en interior pero se ven perfecamente a traves de ellas. Haber cuando saco el coche y os hago unas fotos fuera con luz.

Al igual que otra foto parecen grises pero son negras. Cosas de la luz y del flash

En contra les veo que aunque son de muy alta calidad, en el precio se han pasado tres pueblos...

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los de las puertas traseras van pegados y son metalicos. Los de la cortina de atras si se puede quitar.

Los triangulitos pequeños van sin soportes.

 

 

Yo tengo un A4 B7 de 2007 seria posible instalarlas o solo valdrian para el B8

 

No creo que te sirvan ya que estas cortinas son especificas para el B8 y desconozco los tamaños de las puertas y cristales en un B7 con respecto al B8.

 

En la web de windesa no se si tienen para tu modelo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de las puertas traseras van pegados y son metalicos. Los de la cortina de atras si se puede quitar.

Los triangulitos pequeños van sin soportes.

Hola compañero, estoy muy interesado en las cortinas, y ahora tengo una duda, ¿a que te refieres con que los soportes de las cortinas de las puertas traseras van pegados y no se pueden quitar?, ¿van con ventosa, o con algun otro tipo de pegamento?.

Muchas gracias y un saludo,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de las puertas traseras van pegados y son metalicos. Los de la cortina de atras si se puede quitar.

Los triangulitos pequeños van sin soportes.

Hola compañero, estoy muy interesado en las cortinas, y ahora tengo una duda, ¿a que te refieres con que los soportes de las cortinas de las puertas traseras van pegados y no se pueden quitar?, ¿van con ventosa, o con algun otro tipo de pegamento?.

Muchas gracias y un saludo,

Angel

 

 

Van con adhesivo de doble cara, si algun dia quiero quitar los soportes tendré que despegarlos , limpiar los soportes y cambiarl la cinta adhesiva, aunque no veo porque , ya que apenas son visibles. Los dejo pegados y listos.

Por cierto puedes bajar las ventanillas sin tener que quitar las cortinas.

 

El coche ha ganado esteticamente por fuera, la gente me pregunta , donde has ahumado los cristales incluso!!

Cuando ven que las cortinas y las tocan , todo el mundo quiere unas.

 

Mi cuñado tiene un A3 2005 negro con lunas tintadas solarcheck y le gusta mucho mas el resultado de las cortinas.

 

He realizado unos cuantos km ahora en verano con el sol quemando por aqui por murcia 32ºC... y desde interior se vé perfectamente por retrovisar los coches.

Cada dia estoy mas contento con ellas.

 

Pero no compreis muchas!! que me gusta llevar algo "exclusivo" jajajjaa

 

Haber si saco el coche y le hago unas fotos con todos los "extras" que he añadido y actualizo las que tengo.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de las puertas traseras van pegados y son metalicos. Los de la cortina de atras si se puede quitar.

Los triangulitos pequeños van sin soportes.

Hola compañero, estoy muy interesado en las cortinas, y ahora tengo una duda, ¿a que te refieres con que los soportes de las cortinas de las puertas traseras van pegados y no se pueden quitar?, ¿van con ventosa, o con algun otro tipo de pegamento?.

Muchas gracias y un saludo,

Angel

 

 

Van con adhesivo de doble cara, si algun dia quiero quitar los soportes tendré que despegarlos , limpiar los soportes y cambiarl la cinta adhesiva, aunque no veo porque , ya que apenas son visibles. Los dejo pegados y listos.

Por cierto puedes bajar las ventanillas sin tener que quitar las cortinas.

 

El coche ha ganado esteticamente por fuera, la gente me pregunta , donde has ahumado los cristales incluso!!

Cuando ven que las cortinas y las tocan , todo el mundo quiere unas.

 

Mi cuñado tiene un A3 2005 negro con lunas tintadas solarcheck y le gusta mucho mas el resultado de las cortinas.

 

He realizado unos cuantos km ahora en verano con el sol quemando por aqui por murcia 32ºC... y desde interior se vé perfectamente por retrovisar los coches.

Cada dia estoy mas contento con ellas.

 

Pero no compreis muchas!! que me gusta llevar algo "exclusivo" jajajjaa

 

Haber si saco el coche y le hago unas fotos con todos los "extras" que he añadido y actualizo las que tengo.

Muchas gracias, esto me anima mucho mas, ¿la trasera y las de los triangulos van encajadas, correcto?, ¿no se mueven?, ¿se anclan con facilidad?.

Muchas gracias de nuevo compañero,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de las puertas traseras van pegados y son metalicos. Los de la cortina de atras si se puede quitar.

Los triangulitos pequeños van sin soportes.

Hola compañero, estoy muy interesado en las cortinas, y ahora tengo una duda, ¿a que te refieres con que los soportes de las cortinas de las puertas traseras van pegados y no se pueden quitar?, ¿van con ventosa, o con algun otro tipo de pegamento?.

Muchas gracias y un saludo,

Angel

 

 

Van con adhesivo de doble cara, si algun dia quiero quitar los soportes tendré que despegarlos , limpiar los soportes y cambiarl la cinta adhesiva, aunque no veo porque , ya que apenas son visibles. Los dejo pegados y listos.

Por cierto puedes bajar las ventanillas sin tener que quitar las cortinas.

 

El coche ha ganado esteticamente por fuera, la gente me pregunta , donde has ahumado los cristales incluso!!

Cuando ven que las cortinas y las tocan , todo el mundo quiere unas.

 

Mi cuñado tiene un A3 2005 negro con lunas tintadas solarcheck y le gusta mucho mas el resultado de las cortinas.

 

He realizado unos cuantos km ahora en verano con el sol quemando por aqui por murcia 32ºC... y desde interior se vé perfectamente por retrovisar los coches.

Cada dia estoy mas contento con ellas.

 

Pero no compreis muchas!! que me gusta llevar algo "exclusivo" jajajjaa

 

Haber si saco el coche y le hago unas fotos con todos los "extras" que he añadido y actualizo las que tengo.

Muchas gracias, esto me anima mucho mas, ¿la trasera y las de los triangulos van encajadas, correcto?, ¿no se mueven?, ¿se anclan con facilidad?.

Muchas gracias de nuevo compañero,

Angel

 

Los triangulos traseros, van tan encajados que si algun dia necesito quitarlos veremos haber como lo hago :thumbsup:

 

La trasera, la grande, unicamente va anclada arriba , Y SIN ADHESIVOS. Con dos clips metalicos planos que se introducen entre el cristal y la junta de goma del mismo con la chapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los triangulos traseros, van tan encajados que si algun dia necesito quitarlos veremos haber como lo hago :thumbsup:

 

La trasera, la grande, unicamente va anclada arriba , Y SIN ADHESIVOS. Con dos clips metalicos planos que se introducen entre el cristal y la junta de goma del mismo con la chapa.

Muchas gracias compañero, ya soy candidato a la compra.

Un saludo y gracias,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solamente por curiosidad ¿os gusta mas estas cortinillas que poner unas láminas buenas a los cristales?. Es curioso porque nunca van a filtrar tan bien estas cortinillas los rayos del sol como unas láminas que tienen componentes especificos para cumplir esa función.

No estoy criticando nada, solamente que me llama la atención esta decisión.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me gusta mucho mas la cortinilla.

El tema de las laminas, lo veo muy "tunning" para este coche, por muy suave que sea el color del laminado.

 

Las cortinas no dejan pasar el sol, aunque supuestamente si lo hacen los rayos ultravioleta, pero se pueden quitar en invierno y son mas elegantes para mi gusto.

 

Las laminas, pues eso, hay buenas laminas que llevan filtros, pero no me gusta el resultado puestas, sea la marca que sea.

 

 

 

Poner las laminas le costó a mi cuñado en su A3 alrededor de 250€ en solarcheck, con la homologacion para itv.

 

Y las cortinas valen mas menos lo mismo....

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me gusta mucho mas la cortinilla.

El tema de las laminas, lo veo muy "tunning" para este coche, por muy suave que sea el color del laminado.

 

Las cortinas no dejan pasar el sol, aunque supuestamente si lo hacen los rayos ultravioleta, pero se pueden quitar en invierno y son mas elegantes para mi gusto.

 

Las laminas, pues eso, hay buenas laminas que llevan filtros, pero no me gusta el resultado puestas, sea la marca que sea.

 

 

 

Poner las laminas le costó a mi cuñado en su A3 alrededor de 250€ en solarcheck, con la homologacion para itv.

 

Y las cortinas valen mas menos lo mismo....

Sin duda cortinas de quita y pon.

Un saludote,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.