Jump to content

Cortinas


Publicaciones recomendadas

Yo llevo las originales del coche y en 6 meses usandolas muy a menudo porque las dejo puestas y van de maravilla, son mucho más robustas que las que tuve en otros coches 8ni comparación).Para mí la combinación ideal es estas en las ventanillas traseras y las de quita y pon en los cristales traseros del avant y la luneta trasera, eso es lo que haré cuando las encuentre un poco más baratas porque me parecen un robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ajustan perfectamente, son hechas a medida y las colocas en 5 minutos con el manual. :ranting2:

Solo traen anclajes de pegar las ventanas de las puertas traseras, el resto van sujetas entre el tapizado y la ventana.

 

 

Y quedan muy bien. :unsure:

 

 

Hola, estoy pensando en comprarlas para mi Sportback, el precio que indica (169 euros en el caso del sportback) hay que añadirle gastos? cuanto? y la forma de pago como fue?

 

Muchas gracias por la informacion y las fotos, hay mucha gente con sportback que le va a ser muy util :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajustan perfectamente, son hechas a medida y las colocas en 5 minutos con el manual. ;)

Solo traen anclajes de pegar las ventanas de las puertas traseras, el resto van sujetas entre el tapizado y la ventana.

 

 

Y quedan muy bien. :wub:

 

 

Hola, estoy pensando en comprarlas para mi Sportback, el precio que indica (169 euros en el caso del sportback) hay que añadirle gastos? cuanto? y la forma de pago como fue?

 

Muchas gracias por la informacion y las fotos, hay mucha gente con sportback que le va a ser muy util :thumbsup:

 

No recuerdo exactamente cuanto, creo que sobre 20-25€ de gastos e envio.

El pago lo hice por Paypal (creo que tambien se puede con la Visa), y todo fue perfecto, en 8 días lo tenía en casa.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer y no estan por ningun lado mas baratas? vaya clavada....

 

A mi me pedian en el concesionario por ponerlas a posteriori en mi sportback mas de 500 euros :thumbsup: (230 cada una + 1 hora por lo menos de instalación).. y eso que las ponian "sobre la puerta" no integrada en la puerta.. y eran dos cortinas solamente, estas son 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opcion muy interesante.

 

He mirado la web y, parece, que sólo venden para los Avant :notworthy:

 

SALUDOS

 

 

Me parece que no mira aqui:

 

http://sonniboy-auto-sichtschutz.de/shop/p...3vevn8o1oc4a4q0

 

Xaludos :notworthy:

 

Estan muy bien, no tardare en pedirlas.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pedido el pack completo de 199€ y el cargo que he tenido en la visa a través de Paypal es de 218 €, estoy a la espera de que me llegue.

Pues ya nos contaras cuando te lleguen que tal acoplan, y si se mueven o no una vez acopladas. A mi me einteresa bastante el tema para mi A4 B8 Berlina, ¿el tuyo tambien es Berlina?.

Venga, estoy deseando que las pruebes y que nos cuentes.

Un saludote,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedidas a windesa, para mi A4 8K SEDAN. Pago por transferencia internacional. Ya os contaré.

 

 

Hola, si no es mucho pedir, ¿cuando te lleguen te importaría poner algunas fotos del sistema de fijación?. Sin ponerlos en el coche, y de las instrucciones para ver cómo van fijados.

Por cierto, el otro día ví el mismo sistema en un BMW, eran oficiales de BMW, porque llevaban en una tela la marca, y parecían que venían fijados a toda la ventana, de la misma forma que estos.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.