Jump to content

Cortinas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pensaba que venian enrolladas. Tu coche es un avant? Cuanto te ha tardado en llegar?

 

La transferencia internacional supongo que tardará 24 a 48 y la hice esta mañana, haber lo que tardan...

 

 

mi coche es berlina , el pago paypal, pedido el diaq inicie este tema, bebe encima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tienen que ver las salidas traseras con las cortinillas?

Yo las he comprado para que no le dé el sol a la peque. Con el monozona se está perfectamente fresco atras, y a las malas pues pones el aire en el suelo y sale por atras. Aunque llevase trizona, no pondría el aire atras directo a los peques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tienen que ver las salidas traseras con las cortinillas?

Yo las he comprado para que no le dé el sol a la peque. Con el monozona se está perfectamente fresco atras, y a las malas pues pones el aire en el suelo y sale por atras. Aunque llevase trizona, no pondría el aire atras directo a los peques.

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha llegado el pedido, una caja enorme pero que no pesa, os dejo una foto, cuando la abra pongo fotos de verdad

 

 

¿O sea que cuando se las quites no se pueden doblar ni enrrollar? Pues habrá que tener un sitio para guardarlas...

 

 

Caben perfectamente en el suelo del maletero (por lo menos en el avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha llegado el pedido, una caja enorme pero que no pesa, os dejo una foto, cuando la abra pongo fotos de verdad

 

 

¿O sea que cuando se las quites no se pueden doblar ni enrrollar? Pues habrá que tener un sitio para guardarlas...

 

 

Caben perfectamente en el suelo del maletero (por lo menos en el avant.

 

 

¿y que tal la visibilidad trasera con la de la luna posterior? como está algo inclinada tengo miedo de que no se vea bien, ¿puedes darme una pista?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha llegado el pedido, una caja enorme pero que no pesa, os dejo una foto, cuando la abra pongo fotos de verdad

 

 

¿O sea que cuando se las quites no se pueden doblar ni enrrollar? Pues habrá que tener un sitio para guardarlas...

 

 

Caben perfectamente en el suelo del maletero (por lo menos en el avant.

 

 

¿y que tal la visibilidad trasera con la de la luna posterior? como está algo inclinada tengo miedo de que no se vea bien, ¿puedes darme una pista?

 

Una de las fotos que puse es la vista por la ventana trasera desde el interior.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me tiene algo preocupado el tema, la transfernecia la realicé el lunes a primera hora, ya deberían tenerla en efectiva en su cuenta. Han pasado mas de 48 h.

Pero ni me han vuelto a notificar nada, ni nada de nada.

He enviado un par de emails, uno ayer indicandoles que me gustaria que me avisasen cuando les llegase el pago, y otro hoy indicando que si hay algun problema, pero sin respuesta.

Te avisaron a ti despues de hacer el pago por paypal o simplemente pasados unos dias recibiste el paquete????

:wub:

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.