Jump to content

Unas fotos de mi blanco


paulgg

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! aqui os subo un par de fotos de mi blanco, para cambiar un poco no es un restyling ...pero para mi es precioso igualmente! espero que os guste. Proximamente le pondre las carcasas en los espejos mate del s3, y poco mas creo que le hare ya... acepto opiniones e ideas! <_<

 

 

post-25115-1240069916.jpg

 

post-25115-1240069898.jpg

Editado por paulgg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos! aqui os subo un par de fotos de mi blanco, para cambiar un poco no es un restyling ...pero para mi es precioso igualmente! espero que os guste. Proximamente le pondre las carcasas en los espejos mate del s3, y poco mas creo que le hare ya... acepto opiniones e ideas! :unsure:

 

 

post-25115-1240069916.jpg

 

post-25115-1240069898.jpg

precioso con esas llantas, para mi mas bonito que los nuevos. que nadie se enfade <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapísimo tio, yo lo dejaría tal cual, me encanta con la combinación blanquito con llantas de titanio!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola paulgg, muy bonito tu spb :thumbsup: , que buena perspectiva la de las fotos, se le ven ruedacas, me han hecho dudar si eran de 19"...son 18" no?

y dandote mi opinión yo no le pondria los retros s3, mal no te va quedar, pero ya que tienes la rejilla y las llantas oscuras le irian bien los retros negros o color titanio como las llantas...

yo la rejilla negra la puse hace poco y tengo pensado pintar las llantas en titanio tambien, y aun teniendo las barras cromadas que combinarian con los retros s3, me decanto más por cambiarlas de color a juego con los retros (cuando los pinte) en negro o titanio...supongo que irá a gustos, pero a mi cuanto menos cromado lleve el coche mejol...jeje

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa combinación es preciosa :crying_anim: enhorabuena por ese spb.

Por darte alguna idea lo único que yo le haría es como te ha dicho algún compañero,los espejos en negro o color titanio a juego con el conjunto,para mi gusto quedaría mejor que los de alumino del S.

Por cierto.¿Llevas separadores?

Un saludo y disfruta esa máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos! muchas gracias por vuestras respuestas!

 

Guapísimo tio, yo lo dejaría tal cual, me encanta con la combinación blanquito con llantas de titanio!

 

S2

muchas gracias Rafa, sabia que te gustaria!! hace tiempo que nos hechamos unas parrafadas eh un abrazo tio

 

Bonito carro paisano

Preciosas fotos en el parking del Molinón

muchas gracias Jmotero! como viste lo del molinon ehhh, haber si te dejas caer x aqui y hechamos unas fotos!

 

hola paulgg, muy bonito tu spb , que buena perspectiva la de las fotos, se le ven ruedacas, me han hecho dudar si eran de 19"...son 18" no?

y dandote mi opinión yo no le pondria los retros s3, mal no te va quedar, pero ya que tienes la rejilla y las llantas oscuras le irian bien los retros negros o color titanio como las llantas...

yo la rejilla negra la puse hace poco y tengo pensado pintar las llantas en titanio tambien, y aun teniendo las barras cromadas que combinarian con los retros s3, me decanto más por cambiarlas de color a juego con los retros (cuando los pinte) en negro o titanio...supongo que irá a gustos, pero a mi cuanto menos cromado lleve el coche mejol...jeje

 

salu2

 

hola Charber! muchas gracias por tu respuesta! la perspectiva la verdad que si que ha quedao wapa! las llantas son en 18 con separadores de 1.6 cm atras... lo que pasa que le he cambiado las gomas, y estas que lleva ahora son mas tochas que las anteriores sportcontact, y hacen que parezca mas rueda... y las carcasas que le quiero poner son en mate, no las cromadas, esas no me molan! creo que en gris mate le quedarian de lujo! Por cierto, que sepas que tu SB me encanta tio, ese color, esas llantas...y ese techo... ME ENCANTA!!! de los q mas me gustan del foro. Pintale el aleron YAAAAAAAAAA

 

Impecable.. solo un detalle, las barras de techo.

hola SergiA3! lo de las barras es que a mi no me acaban de convencer tio! y aunque me gustasen ahora ya....como que no!!!

 

Y respondiendo alguna pregunta mas q habia por ahi... el marco de la parrilla es negro brillante, el resto es tal cual venia con el s-line...y la verdad es q queda de lujo, no se hecha en falta que toda la parrilla sea negra...

Lo de tintar las lunas...que no se enfade ninguno ehhhh, pero a mi me parece un poco macarrilla... aunque reconozco que si le podria quedar bien!

 

saludos a todos!!! :crying_anim:

Editado por paulgg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.