Jump to content

RUIDITO INAGUANTABLE EN LA GUANTERA


villa85

Publicaciones recomendadas

EL PROBLEMA ESK ACE MAS O MENOS UNA SEMANA Y ALGO ME EMPEZO A SONAR UN RUIDO POR LA GUANTERA,MAS X EL FONDO DE LA MISMA Y CADA VEZ SUENA MAS.HE ABIERTO LA GUANTERA Y PARECE VENIR DE X DETRAS DE ESTA,XO ESKE NOS EK HACER PARA KITAR ESE ODIOSO RUIDITO,Y AVER SI ALGUIEN SABIA ALGO SOBRE ESTE PROBLEMA.MUXAS GRACIAS Y UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


EN el subforo de mecánica, en el apartado de destacados, tienes los brico post más importantes /significantes que se han publicado en el foro.

 

El ruidito de la guantera en los A4, se hizo tan famoso, que cuando alguien vió la "solución" fue directo a los bricos.

 

Aqui tienes el enlace :crying_anim:

 

SALUDOS

 

 

P.D. Quita el bloqueo de mayúsuclas :thumbsup: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok.muxas gracias.no me di kuenta de k tenia puesta las mayusculas.siento no haberme presentado antes xo eske tenia prisa.antes tenia un a3 8p y hace 2meses y medio hubo un incendio en mi garaje y se me quemo entero,encima el seguro me dio muy poco dinero y he perdio 6000e al coche y ahora me he comprado un a4 cabrio b6,en cuanto tenga las fotos las pondre, muxas gracias x ayudarme un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode vaya :angry: lo del incendio, ya lo siento tio. Pues si te lo hace en marcha sinceramente no se que puede ser, yo pensaba que seria lo de la ventilacion y te iba a recomendar el tema que te ha puesto chirrito pero ahora ni idea, como no sea algo que se te haya soltado, algun tirnillo o asi que te deje vailando alguna pieza. A ver si algun sabio de por aqui te lo soluciona. Suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

da igual las revoluciones k lleve,de todas maneras probare a hacer lo de la guantera xk ese ruido tambien me lo hace,xo yo tambien creo k es algo k tiene holgura o algo parecido por donde la ventilacion x el claqueteo k hace k es inaguantable y cada vez suena mas.y haber si haciendo lo de la guantera se me quita... gracias x ayudarme.un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

da igual las revoluciones k lleve,de todas maneras probare a hacer lo de la guantera xk ese ruido tambien me lo hace,xo yo tambien creo k es algo k tiene holgura o algo parecido por donde la ventilacion x el claqueteo k hace k es inaguantable y cada vez suena mas.y haber si haciendo lo de la guantera se me quita... gracias x ayudarme.un saludo a todos.

 

 

Yo tambien tengo un "grillo" parecido, aunque no inaguantable como el tuyo, y creo que no tiene nada que ver con el brico del enlace, ya que es más un craqueteo de plásticos... o quizás de de la misma tapa de la guantera... en fin, seguiremos investigando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

da igual las revoluciones k lleve,de todas maneras probare a hacer lo de la guantera xk ese ruido tambien me lo hace,xo yo tambien creo k es algo k tiene holgura o algo parecido por donde la ventilacion x el claqueteo k hace k es inaguantable y cada vez suena mas.y haber si haciendo lo de la guantera se me quita... gracias x ayudarme.un saludo a todos.

 

 

Yo tambien tengo un "grillo" parecido, aunque no inaguantable como el tuyo, y creo que no tiene nada que ver con el brico del enlace, ya que es más un craqueteo de plásticos... o quizás de de la misma tapa de la guantera... en fin, seguiremos investigando.

este tema se a tratado varias veces si no me equivoco,se decia que parecian arandelas sueltas detras de la guantera y lo tenia un monton de compañeros yo lo tengo desde que lo compre ,recuerdo que chirrito dijo que calibrando el turbo se quitaba pero yo lo e calibrado por otro problema y el ruido sigue a mi realmente ya me da igual e gastado demasiadas fueerzas en ello y sigue el cab*** :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que yo he hablado de calibrar el Turbo? :innocent::innocent::innocent::laugh:;):p:p

 

Suelo dar respuestas en muchos posts, unas veces acertadas y otras no pero, desde luego, ese tipo de "solución" no suele salir de mi

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.