Jump to content

Consulta sobre testigo de frenos


sergioav

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quiero haceros una consultilla sobre una cosa que me tiene loco. Mi coche es un Audi A6 C4 2.5TDI Avant y resulta que a veces, cuando arranco el coche y otras cuando voy circulando se me enciende el testigo rojo de fallo en sistema de frenos como el de la foto post-12377-1240088161.gif y da tres pitidos quedando despues solo la luz dando destellos intermitentes, el caso es que el coche aparentemente frena bien y yo creo que no le pasa nada. Ademas a raiz de cambiar ayer las ruedas delanteras yo creo que lo hace mas :thumbsup:

Me podriais orientar un poco?, sabeis a que puede ser debido esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
:conf: Pues mirare a ver, el caso es que no hace mucho le cambie pastillas y discos asi que me parece un poco raro, ademas antes de cambiar los discos y pastillas ya me lo ha hecho alguna vez, aunque por otro lado le he metido el ordenador y estaba todo perfecto, no tenia ninguna averia, muchas gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: Pues mirare a ver, el caso es que no hace mucho le cambie pastillas y discos asi que me parece un poco raro, ademas antes de cambiar los discos y pastillas ya me lo ha hecho alguna vez, aunque por otro lado le he metido el ordenador y estaba todo perfecto, no tenia ninguna averia, muchas gracias.

Hola amigo en mi antiguo a6 1.9 tdi multitronic, tambien hubo una temporada que me hacia lo mismo y solo le eche liquido de frenos y dejo de hacerlo. A mi me lo hacia cuando el coche por ejemplo se movia bastante y pitabas 3 veces y despues se apaga el testigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, quiero haceros una consultilla sobre una cosa que me tiene loco. Mi coche es un Audi A6 C4 2.5TDI Avant y resulta que a veces, cuando arranco el coche y otras cuando voy circulando se me enciende el testigo rojo de fallo en sistema de frenos como el de la foto post-12377-1240088161.gif y da tres pitidos quedando despues solo la luz dando destellos intermitentes, el caso es que el coche aparentemente frena bien y yo creo que no le pasa nada. Ademas a raiz de cambiar ayer las ruedas delanteras yo creo que lo hace mas :rolleyes:

Me podriais orientar un poco?, sabeis a que puede ser debido esto?

 

 

No te preocupes. Cambiale la bateria al coche y esto desaparecerá. A mi me paso y me lo dijeron. Aunque me costo creerlo , esta fue la solucion. Si tienes dudas, puesto que en algunos sitios el diagnostico es gratuito y sin compromiso, verifica el estado de tu bateria. Veras como te van a decir que esta muy floja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.