Jump to content

RNSE para A4 B6, equipo completo + instalacion


segoviano

Publicaciones recomendadas

pues con la nueva adquisicion de mi B6 avant, le voy a poner el RNSE, pero al ver el jaleo que hay que hacer para pasar de 1din a 2din, me puse a mirar por internet y di con web de STAGEMOTION.

 

segun sus precios de web me saldria asi:

 

- RNSE PARA a4, UNIDAD NUEVA CON 2 AÑOS DE GARANTIA y cartgrafia por 649 € iva incluido

 

si le quieres añadir instalacion con muble 2 din seria:

 

- instalacion con muble 2 din, acople de clima para 2 din, cables pulg & play incluidos, antena, e instalacion de todo 180 + iva

 

 

en resumen: yo voy a palencia con mi a4 y mi radio concert 1 din montada, me ponen todo, absolutamente todo, instalacion incluida, garantia de 2 años, unidad de navegacion NUEVA!!!! por unos 860 EUROS.

 

dudas que me aparecen:

 

- no os parece muy barato para incluir: 2 años de garantia, instalacion, muble 2 din, acople clima, unidad de navegacion nueva????

 

- que tal trabaja esta gente???? alguien que ya lo haya hecho con ellos???

 

- me lo haran en una mañana??? porque de ir a palencia, seria en sabado....

 

puntos que me hacen la oferta irresistible:

 

- precio

- unidad de navegacion nueva

- 2 años de garantia

- instalacion 2 din + clima

- todos componentes incluidos (muble 2 din, antena gps, cartografia)

 

GENTE OPINAR SIN REPARO, PORQUE TODA OPINION SERA BIEN RECIBIDA.

 

PD: el lunes tengo que hablar con ellos, porque este finde no estaban disponibles, y los precios que he puesto mas arriba los he sacado de las tarifas de su web ofical, asique no creo que cuando hable con ellos el lunes, me digan otras tarifas distintas.

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que te falta un 2 en el precio que has puesto para en RNSE. O lo que es lo mismo, 2649 euros. Cambia bastante la cosa.

Saludos

 

eso quien lo dice???tu???

 

mira los precios de su pagina web, y mira a ver si falta un dos.....

 

los precios que he puesto son los oficiales de su pagina web, y no falta ningun numero.

 

alguien que me de su opinion sobre esta gente????

 

un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente me parece muy barato para ser stagemotion pero no voy a dudar de lo que dices, si quieres garantia y equipo nuevo etc.. este es tu equipo. :drooling:

 

joer, acabo de mirar otra vez el precio.....y realmente son 2 mil y pico, pero pone el precio de tal manera que el 2 de dos mil, esta muy separado de las centenas, y parecen 600 y pico.....

 

LA MADRE QUE ME PARIO QUE COSA MAS TONTA!!!!!HAY QUE jod**SE!!!!

 

pues a ese precio.....pues como que no....

 

alguien por la zona de segovia que me eche una mano con el tema doble din???? si hay que pagar se paga, no hay problema!!!!

o alguien que me diga que me lo monta, y no sea de segovia y me tenga que desplazar???si hace falta desplazarse, se desplaza, y si hay que pagar y desplazarse tambien!!!

 

esque lo veo un poco complicado, y lo de adaptar el clima tambien......

 

un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente me parece muy barato para ser stagemotion pero no voy a dudar de lo que dices, si quieres garantia y equipo nuevo etc.. este es tu equipo. :thumbsup:

 

joer, acabo de mirar otra vez el precio.....y realmente son 2 mil y pico, pero pone el precio de tal manera que el 2 de dos mil, esta muy separado de las centenas, y parecen 600 y pico.....

 

LA MADRE QUE ME PARIO QUE COSA MAS TONTA!!!!!HAY QUE jod**SE!!!!

 

...

:thumbsup:

ya me parecía demasiado económico...

 

un saludo. :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado en todonavegadores? Está en Madrid. Yo lo puse allí y de momento ningún problema. Alberto es un tío muy majo, te explica todo y da confianza.

 

Mira en www.todonavegadores.com Llámales o mándales un mail y pide presupuesto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instalalo tu mismo es cuestión de paciencia y tiempo.

estoy con el es un precio carisimo teniendo en cuenta que audi ya no compra las unidades para el A4 solo para el a3 y el tt .

yo compraria uno de segunda bien cuidado y con paciencia lo haria yo solo .

ya que ahora no va a haber coches nuevos para instalar el rnse A4 si tienen mucho stock deberian estar tiritando por si se los comen y si no lo tienen esa es larazon de que sea tan caro una unidad nueva. les sera muy jodido de conseguirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también opino en que mejor te lo instales tú,yo llevo casi dos semanitas disfrutando de mi rns-e , la verdad es que es un poco pesado eso de desmontar medio coche , pero al final ves que ...."YES WE CAN!" :notworthy:

En mi caso,te puedo dar estas referencias:rns-e de un a3 8p con cinco meses de antiguedad 635€ en ebay(transporte incluido) mueble 2 din + botones aprox unos 175€ , cableado unos 40€(tambien en ebay) y la mano de obra GRATIS!!! así que te doy animos a que lo hagas tú mismo,ya que la diferencia es abismal :az::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.