Jump to content

NUEVO MIEMBRO DEL FORO


Invitado Mike

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS,

 

ACABO DE ENCONTRAR ESTE FORO Y NO HE DUDADO EN PARTICIPAR. TENGO UN AUDI 100 S4 1992 DESDE HACE 5 AÑOS Y CREO QUE MANTENEMOS UNA RELACION DE AMOR-ODIO. LO USO DIARIAMENTE Y COMO YA SABEIS EL MANTENIMIENTO NO ES PRECISAMENTE BARATO, AHORA TENGO QUE COMPRARME UN COCHE DIESEL Y ESTOY DUDANDO SI QUEDARME EL AUDI O NO, LO CIERTO ES QUE ME APETECE HACERLO, PERO COMO TIENE ALGÚN PEQUEÑO ACHAQUE QUE NO HAY MANERA DE QUE ME SOLUCIONEN EN NINGUN TALLER, NO SE QUE HACER.

 

ESPERO PASAR BUENOS RATOS EN ESTE FORO Y DE PASO QUE ME AYUDEIS CON ESOS PROBLEMILLAS. EN CASO DE QUE LO VENDA LO PONDRE EN LA SECCION AL EFECTO POR SI LE INTERESA A ALGUIEN.

 

MIKE

AUDI 100 S4 1992

MADRID

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ante todo, bienvenido al foro! ;)

 

Peazo carro q llevas, una reliquia, si señor ;) M parece q hay varios foreros con el mismo coche, a ver si ellos t pueden ayudar :p

 

Q lo pases mu bien entre nosotros y ya nos contaras q haces :blink: Por cierto, intenta escribir en minusculas ya q las mayusculas es como si estuvieras gritando :ph34r:

 

Otra cosilla, arriba en controles puedes modificar tu firma indicando tu coche y localidad, asi t ahorras el tener q escribirlo siempre al fin d tus post :ph34r:

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.