Jump to content

Q os parecen unos KW para un 1.8t de 150cv?


Cool Speaker

Publicaciones recomendadas

He preguntado por los Bilstein y por los KW, y para los KW con muelles me han dado un precio realmente bueno. Esta claro que los Bilstein se comportan muy bien, pero gente q monto KW me dicen q tienen un comportamiento bastante similar, y la diferencia de pasta es bastante grande. Q opinais? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He preguntado por los Bilstein y por los KW, y para los KW con muelles me han dado un precio realmente bueno. Esta claro que los Bilstein se comportan muy bien, pero gente q monto KW me dicen q tienen un comportamiento bastante similar, y la diferencia de pasta es bastante grande. Q opinais? Gracias

kw variante 1, para mi de lo mejor que puede haber. por la diferencia de precio no te dejes llevar. yo los tengo montados en el mio y 2 compañeros mios vendieron los bilstein y pusieron kw al probar mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, actualmente llevo los KW variante 3 pero anteriormente tuve montados los Bilstein Pss9 y comentar que van de lujo tanto unos como otros.

Solo comentar bajo mi punto de vista, que los KW son un poco más radicales,es decir, noto que las reacciones del coche son más vivas que con los Bilstein pero bueno eso también depende de como los lleves tarados (altura-dureza-rebote).En cambio tienen un precio más competitivo que los bilstein.

 

Respondiendo a tu pregunta, los KW me parecen unos amortiguadores muy buenos y con un precio realmente competitivo aunque yo solo puedo opinar de los variante 3 y tú no se a cuales te refieres.

 

Saludos y espero haber podido ayudarte. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si metes roscados, tanto KW como Bilstein traen papel de homologación, presentando el certificado de montaje y el que te adjuntan con la suspension, meterlo en ficha tecnica no te sale más de 30€ :thumbsup: El algo a tener en cuenta a la hora de comprar una suspensión. He probado tanto los PSS de Bilstein como la V1 de KW y van muy muy bien ambas. Relacion calidad-precio me quedo con KW aunque la calidad de Bilstein nadie la pone en duda.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, la verdad q no pense q tendria problemas con la homolagación, tenia pensado bajar como muxo unos 3 cm para no tener problemas con itv y que el coche no m diese latigazos (la ultima vez q puse suspension, monte unos lip y m duraron 50 kilometros km muxo, siniestre y al final d todo, menos mal q solo jodi l coxe... ).

Los KW x los q he preguntado son los homologos a los Bilstein B8 ( para bajarlo 3,5 cm, un colega tiene muelles HR y se los compraria). Los KW m han dado un precio cn muelles d poco mas d 400 € y los Bilstein solo amortiguador son 600 €... X lo qm decias creo q montare KW, pero tendre q informarme bien, no quiero el coche vaya duro y luego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi lo mejor es lo que lleva muchozeta o minimo que tengan regulacion de dureza,yo llevo unos regulados solo en altura y echo de menos poder regular la dureza son demasiados duros con un amortiguador duro y un perfil bajo cada vez que pillas un bache un poco fuerte,las llantas te acaban quedando cuadradas,es un decir, pero es lo que me paso a mi.solucion llamar al portugues que me las venga ha arreglar y a pintary ha soltar 120 pavos minimo segun esteen las llantas.por eo creo que los kw variante 3 que lleva muchozeta es de lo mejor que se puede encontrar por ahy aunque cualquier marca que te ofrezca lo mismo sguro que tanbien iran bien.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estoy muy de acuerdo contigo vale que puedas perde algo de recorrido pero fijo que segun como lo regules los vas a notar mas duros o un poco mas blandos.aunque tambien hay que decir que si quieres ir comodo como los amortiguadores de serie de cualquier coche es como mejor se va yo ando en el renault que esta de serie y da gusto andar no te enteras de los baches y cuando cogo el a3 y cada bache que coges te duele el alma.y sin coger un bache en una carretra irregular flipas.por eso que haveces no se puede tener todo.post-42402-1240441035.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.