Jump to content

Caudalimetro


Publicaciones recomendadas

Hola!, pues nada aqui buscando un poquillo por internet encontre caudas bosch por 190€!!!!.....aqui en vigo lo consigo por 240€de intercambio pero este precio es la bomba!!!!.....aqui os dejo el enlace: ref: Audi:034133471K

http://hurdrolland.bubblehosting.net/siteS...sPagingPage=446

 

Un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!, pues nada aqui buscando un poquillo por internet encontre caudas bosch por 190€!!!!.....aqui en vigo lo consigo por 240€de intercambio pero este precio es la bomba!!!!.....aqui os dejo el enlace: ref: Audi:034133471K

http://hurdrolland.bubblehosting.net/siteS...sPagingPage=446

 

Un saludooo

 

De intercambio eran sobre 90 €.

 

Nuevo me valió a mi en el conce 230 €

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que preciazo!! yo pregunte por mediacion de un taller en grupo recalvi y ellos llamaron a bosch me saldria de intercambio en casi 250 con iva mas un 5% de descuento....lo compraste hace mucho?¿?¿ si no es asi me gustaria ponerme en contacto con ellos para comprar uno por 90 jeje.....preguntaré en el conce tambien aver si suena la flauta :ranting2:

 

Un saludo

 

Hola!, pues nada aqui buscando un poquillo por internet encontre caudas bosch por 190€!!!!.....aqui en vigo lo consigo por 240€de intercambio pero este precio es la bomba!!!!.....aqui os dejo el enlace: ref: Audi:034133471K

http://hurdrolland.bubblehosting.net/siteS...sPagingPage=446

 

Un saludooo

 

De intercambio eran sobre 90 €.

 

Nuevo me valió a mi en el conce 230 €

 

S2

Editado por micrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que aunque parezca mentira en el Conce son más baratos que en una tienda de recambios :thumbsup: ..............

 

En una tienda de recambios me pedian a mí 350 euros y en la Audi sin ningún descuento 260 euros.........si conseguis un poco de descuento en Audi ese precio mejoraría.................yo cuando lo cambié ( hace tiempo ) no me apetecia hacerle la pelota al que estaba en recambios ( menudo careto tiene :thumbsup: ) y simplemente lo compré y punto.

 

De intercambio me dijeron que nanay de la china. :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejej aveces parece que te hacen un favor cuando te venden algo, :laugh: serán capullos......

si ya deje de ir a una casa de recambios por eso......

Ah pues voy a probar en la audi de mi pueblo ademas son unos tios majisimos.....y claro ya me conocen por pesado..al principio no salia de alli.....ya me parecia a mi raro que te intercambien una pieza diseñada en 1990 jeje pero bueno fue lo que me dijeron, de intercambio 240 :lol2:

Nose esque el coche va como un tiro pero aveces cuando lo esprimo huele a churrascado, y suelta algun humillo cuando está calentando...otras veces anda un poco peor como que pierde un pelin de potencia,digo yo que será el cauda que es lo que le falta practicament

Muuchas gracias :p

La verdad es que aunque parezca mentira en el Conce son más baratos que en una tienda de recambios :clap1: ..............

 

En una tienda de recambios me pedian a mí 350 euros y en la Audi sin ningún descuento 260 euros.........si conseguis un poco de descuento en Audi ese precio mejoraría.................yo cuando lo cambié ( hace tiempo ) no me apetecia hacerle la pelota al que estaba en recambios ( menudo careto tiene <_< ) y simplemente lo compré y punto.

 

De intercambio me dijeron que nanay de la china. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que aunque parezca mentira en el Conce son más baratos que en una tienda de recambios :shy: ..............

 

En una tienda de recambios me pedian a mí 350 euros y en la Audi sin ningún descuento 260 euros.........si conseguis un poco de descuento en Audi ese precio mejoraría.................yo cuando lo cambié ( hace tiempo ) no me apetecia hacerle la pelota al que estaba en recambios ( menudo careto tiene :flwrs: ) y simplemente lo compré y punto.

 

De intercambio me dijeron que nanay de la china. :cfsd1:

 

 

Exacto, en conce ya no hacen intercambio y 230 € me valio nuevo. :

 

 

 

Saludos a Carcharias y a ti por supuesto :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que preciazo!! yo pregunte por mediacion de un taller en grupo recalvi y ellos llamaron a bosch me saldria de intercambio en casi 250 con iva mas un 5% de descuento....lo compraste hace mucho?¿?¿ si no es asi me gustaria ponerme en contacto con ellos para comprar uno por 90 jeje.....preguntaré en el conce tambien aver si suena la flauta :shy:

 

Un saludo

 

Hola!, pues nada aqui buscando un poquillo por internet encontre caudas bosch por 190€!!!!.....aqui en vigo lo consigo por 240€de intercambio pero este precio es la bomba!!!!.....aqui os dejo el enlace: ref: Audi:034133471K

http://hurdrolland.bubblehosting.net/siteS...sPagingPage=446

 

Un saludooo

 

De intercambio eran sobre 90 €.

 

Nuevo me valió a mi en el conce 230 €

 

S2

 

 

Mira en un taller BOSCH.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.