Jump to content

Cambio de Look


Pebeto

Publicaciones recomendadas


Ok, muy bien, gracias por los comentarios hasta ahora, seguimos esperando puntos de vista, como complemento los anteriores eran de 8" de ancho y estos nuevos 8.5", ambos en 17" y con llanta 225 45, lo que le da mas abertura a la llanta, ademas le instale unos separadores en las traseras para acercalar mas al limite de la carroceria.

 

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pebeto.

 

Como llantas en la segunda foto están muy bien pero al ser con garganta (según foto) aparentan ser más pequeñas de lo que en realidad son.

Las de la primera foto son más tradicionales, antiguas o más vistas, pero para mi gusto, repito, según fotos, las prefiero a las nuevas, que no quiere decir ni que sean feas ni malas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno amigo del otro lado del charco,no me gusta opinar de los coches de la gente y menos si no te lo piden,por que el coche es de su dueño y al que le tiene que gustar es ha el eso ante todo,y despues que cada uno haga lo que quiera con el sullo.como pides una opinion te digo sinceramente que creo que las primeras lucen mas por que una llanta aunque sea de la misma medida se ve mas grande si los palos llegan al borde, que una invertida que es lo contrario se ve mas pequeña hay estoy de acuerdo con bully,la llanta que le pusiste luciria mas si fuese de mas medida,que eso no quieredecir que no luzcan sinplemente que parece mas pequeña.un saludo desde españa,y muy importante al que le tiene que gustar su coche es asu dueño que pa eso es de el.un saludo amigo.post-42402-1240263110.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Cove, a eso me refería en pocas palabras. Me has entendido a la perfección, pero eso sí, al que le gusta es a él y él hace lo que a él le satisfaga.

 

Igual quedan muy bien también las otras, pero ya digo que según la foto parece menos rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con las opiniones acerca de la percepción de tamaño, eso si lo note al sacarlo con las nuevas llantas, pero lo principal que buscaba era el aro con brillo, futuramente buscare el cambio del similar pero en 19", esperando solo acabarme los neumaticos, que no tienen mas de un año de uso.

 

Saludos desde este lado del charco, y gracias por sus comentarios.

 

Cove, me gustaron tus espejos laterales, cual es la especificación, para tratar de localizarlos por este lado ??

 

P.D. lo siguiente que quitare es esos intermitentes naranjas por unos transparentes,, o talvez unos ahumados ( casi negros ) y el pintado de los plasticos interiores en negro, para alzar el contraste con mis asientos de piel gris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.