Jump to content

Extras qye se pueden poner después


Publicaciones recomendadas

Saludos foreros,

Tengo un A6 2.8 quattro del 96 (ver presentación en el foro del C4) y estoy detrás de cambiar mi utilitario (Clase A 180CDI) por otro 'barco' pero diesel (que hago muchos Kms).

Así que tengo en mente un A6 3.0 TDI quattro. Se que quiero: navegador, pantalla a color, conexión ipod, clima digital y levas. Por lo que he leido por aquí, el clima digital se puede poner más o menos fácil a posteriori. El iPod siempre se podría poner (mejor MMI plus?) Pero... ¿Se pueden poner la levas a posteriori fácilmente? Es decir, ¿qué es mejor que traiga y que puedo ponerle luego sin montar mucho follón?

¿Hay algo que debería 'pedirme' que no se me pasara por la cabeza?

 

Muchas gracias, espero poder presentar mi nuevo juguete pronto :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo de las levas es una pasada, muy recomendable, creo que no es muy dificil de poner (hay algun post de ello por aqui), pero para lo poco que cuesta (unos 200euros) si las pides ya con el coche, no vale la pena tanto calentamiento de cabeza, pero bueno ,cada uno.... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra saber que las levas se pueden poner después. El problema, es que estoy mirando coches de segunda mano (sobre el 2005/2006), así que no puedo elegir mucho. Unos traen unas cosillas y otros otras, por lo que lo importante es saber que cosas voy a poder poner yo después sin mucha historia, y centrarme en que el que compre tenga lo 'complejo' ya puesto :D

 

Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante con levas es facil de poner yo de hecho lo puse, cosas que se puedan montar despues muchas pero bueno eso cada uno sabe lo que necesita.

 

Podrías contar un poco como va el tema? la verdad que si no sale muy caro me lo plantearía. Hay que pasar por el conce para que te activen algo, o cambiar algo del volante?

(hace poco me instalaron en el conce el tempomat por 189 euros y si costara aprox eso creo que lo pondría)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos foreros,

Tengo un A6 2.8 quattro del 96 (ver presentación en el foro del C4) y estoy detrás de cambiar mi utilitario (Clase A 180CDI) por otro 'barco' pero diesel (que hago muchos Kms).

Así que tengo en mente un A6 3.0 TDI quattro. Se que quiero: navegador, pantalla a color, conexión ipod, clima digital y levas. Por lo que he leido por aquí, el clima digital se puede poner más o menos fácil a posteriori. El iPod siempre se podría poner (mejor MMI plus?) Pero... ¿Se pueden poner la levas a posteriori fácilmente? Es decir, ¿qué es mejor que traiga y que puedo ponerle luego sin montar mucho follón?

¿Hay algo que debería 'pedirme' que no se me pasara por la cabeza?

 

Muchas gracias, espero poder presentar mi nuevo juguete pronto ;)

 

Hola

 

Por ejemplo, algunas cosas que creo se pueden instalar a posteriori:

. Levas. Tienes que cambiar el volante

. Navegador GPS. Depende, fácil si dispones de MMI a color. Si es monocromo se puede pero se tiene que cambiar todo el salpicadero. Hay gente que la ha hecho.

. Cargador de CD MP3

. AMI. PAra conectar un Pendrive o Disco USB

. Interface para video y audio externo

. Clima digital

. Anclaje ISOFix para asientos infantiles traseros

. Centralita Bluetooth para telefono

. DSP. Amplificador digital sonido. o bien Bose.

. Modulo reconocimiento comandos por voz.

. Visualización gráfica para APS. Modificar con el VagCom.

. Instalar cámara de visión trasera.

. Activar pitido alarma al cerrar el coche. Modificar con el VagCom.

. Modulo de Tv

.

.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero lo peor de todo es el precio, poner tele, cambiar mmi, tempomat, espejos abatibles....eso si pides el coche te supone poco pero si lo kieres hacer despues te quieren cobrar como si eso fuera oro...a mi por poner bluetooth me kerian cobrar cerca de 1000 pavos...un robo a mano armada..asi que mi consejo si no sois manittas cmo gente q hay por aki es q vais a`poner pokitas cosas porque con lo que os vais a gastar me pido uno nuevo de casa que lo traiga todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.