Jump to content

Presentación nuevo forero desde Oviedo


Publicaciones recomendadas

I´m sorry be happy....................intentare no fumar NINGUNO dentro, aunque no por eso los cuidaré menos.........Cada cual tiene aficiones y dispares, como todo en esta vida es relativo lo que a uno leparce una exageracion, a otro le parece interesante, divertido y normal. Es una de las peculiaridaes de la raza humana, la diversidad. Yo siempre he sido de los que sienten un GRAN RESPETO por lo demás y sus aficiones, aunque no comparta sus ideas............sera la primavera chicos no le deis más importancia de las que tiene. Por cierto estuve movido a retaurar un cabrio, ceo que era del 91 y al final no me animé porque oí a varias personas, solo 2 lo habían tenido que tuvieron muchos problemas de estanqueidad con la capota, a los que lo teneis os ha pasado? Me parece un coche precioso, cuando salió y ahora, además mecanicamente y a nivel personal (por tanto es una opinión) actualmente en fiabilidad no tienen nada que ver los de antes con los e ahora. El Audi 100 tiene 201.000 Km y Nunca ha tenido una avería mecanica, He tenido Wv passat tdi 130cv del 2001, lo vendí con 4 años y 290.000 km, con varias averias importantes, siempre gastó aceite y al final más. He tenido un Bmw serie 5 y la promera broma fué una fuga por un poro una soldadura el radiador y según la casa inapreciable, resultado 800 €. El Audi me recuerda mucho a aquel Renault 11 1.4 que tuve alla por el 89, (era del 87) 560.000 (en 6 años) Km ni un problema y cuando lo entregé para comprarme un Toledo 1.9 me dieron 450.000 Ptas de entonces (año93). No quiero olvidarme de este ultimo, 270.000 Km en 4 años, o vendi hace tres con 370.000 Km y por no acumularlo, estaba ya sin uso desde hace tiempo. El Audi solo se lo vendéría a alguien que supiera apreciarlo, coches así ya no se fabrican.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No quiero ser aguafiestas pero se han puesto a pensar en lo que significa tener 3 coches, para que tantos...(algun graciosillo que anda por ahi dira muy sesudamente "pues para manejarlos" y quien sabe que otra chorrada).

A ver si reflexionamos señores

 

Con mas de 40 tacos piensas eso de verdad?? tu has follado poco verdad???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por este gran recbimiento, me alegra mucho que os guste y os parezca bien cuidado pues lo intento, aunque no acabo de estar contento del todo con su estado. Las rayas qu algunos habéis observado le salieron la ultima vez que decidí lavarle la tapicería a fondo con la vaporeta y ahora no consigo que se vayan y me da respeto intentar algo sin tenerlo claro. Pero tengo previsto un pulido general incluyendo restauracion de todo en general y las llantas han de brillar como nuevas que estan un poco mates y envejecidas. Todos vosotros teneis los coches impecables y así da gusto.Por cierto soy fumador empedernido y aunque lo intento algo si fumo en el coche, el único que respeto esel monovolumen pues lo usamos para mi niña que es minusvalida.pero de verdad es tanto delito para vosotros fumar en el? Ninguno sois adictos a la nicotina?........lo siento...........Lo dicho un saludo a tod@s y muchas gracias por el recibmiento, si alguien sabe como mejorar la tapiceria se agradece la sugerencia. :thumbsup:

 

 

 

No creas q todos los tenemos impecables. Eso si, los vamos poniendo a punto poco a poco :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos gustaría que estuviesen impecables¡¡¡¡¡ pero a estas edades, si les atiendes todos los síntomas de vejez, te arruinas.....

 

P.D.: yo tmb soy fumador,no empedernido, pero tmb fumo en el coche, con cuidado y limpieza no tiene nada de malo....AHHHH y un buen ambientador¡¡¡¡jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos gustaría que estuviesen impecables¡¡¡¡¡ pero a estas edades, si les atiendes todos los síntomas de vejez, te arruinas.....

 

P.D.: yo tmb soy fumador,no empedernido, pero tmb fumo en el coche, con cuidado y limpieza no tiene nada de malo....AHHHH y un buen ambientador¡¡¡¡jajaja

 

Yo como normal general no fumo en el coche, pero si de camino a la universidad me pilla un atasco de la o**** puesss... algun cigarrillo cae.

 

Pero como bien dices, con cuidado y limpieza...

 

El ambientador que llevo, hagas lo que hagas en el coche... huele muchiiiisimo!!

Es abrir el coche para entrar y se huele a metros...

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos gustaría que estuviesen impecables¡¡¡¡¡ pero a estas edades, si les atiendes todos los síntomas de vejez, te arruinas.....

 

P.D.: yo tmb soy fumador,no empedernido, pero tmb fumo en el coche, con cuidado y limpieza no tiene nada de malo....AHHHH y un buen ambientador¡¡¡¡jajaja

 

Yo como normal general no fumo en el coche, pero si de camino a la universidad me pilla un atasco de la o**** puesss... algun cigarrillo cae.

 

Pero como bien dices, con cuidado y limpieza...

 

El ambientador que llevo, hagas lo que hagas en el coche... huele muchiiiisimo!!

Es abrir el coche para entrar y se huele a metros...

 

Saludos ! ! !

 

Ya me quedo más tranquilo.................jejejej, pensaba que me ibais a crucificar. Por cierto me he leído tu hilo de un tirón y mi más sincera ENHORABUENA por ese curro que te ha pegado y por los resultados que vienen como consecuencia, no dudes que a medida que pase el tiempo te sentirás cada día más orgullosa de estas cosillas y ya puedes estarlo sin duda FELICIDADES y que lo disfrutes muchísimo y durante mucho tiempo.

Un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAGAS LO QUE HAGAS EN EL COCHE¿? :laugh::innocent:

 

jeje, a menos que lleves un gallinero en el no devería oler, eso si, a no ser que lleves a un padre fumador de Farias o montecristos, :at: , el olor te puede quedar semanas.....valla peste¡¡¡¡¡¡¡ en estos casos el don pino se mustia y no tiene efecto¡¡¡¡ :innocent:

 

 

Salu2 Galaicos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos gustaría que estuviesen impecables¡¡¡¡¡ pero a estas edades, si les atiendes todos los síntomas de vejez, te arruinas.....

 

P.D.: yo tmb soy fumador,no empedernido, pero tmb fumo en el coche, con cuidado y limpieza no tiene nada de malo....AHHHH y un buen ambientador¡¡¡¡jajaja

 

Yo como normal general no fumo en el coche, pero si de camino a la universidad me pilla un atasco de la o**** puesss... algun cigarrillo cae.

 

Pero como bien dices, con cuidado y limpieza...

 

El ambientador que llevo, hagas lo que hagas en el coche... huele muchiiiisimo!!

Es abrir el coche para entrar y se huele a metros...

 

Saludos ! ! !

 

Ya me quedo más tranquilo.................jejejej, pensaba que me ibais a crucificar. Por cierto me he leído tu hilo de un tirón y mi más sincera ENHORABUENA por ese curro que te ha pegado y por los resultados que vienen como consecuencia, no dudes que a medida que pase el tiempo te sentirás cada día más orgullosa de estas cosillas y ya puedes estarlo sin duda FELICIDADES y que lo disfrutes muchísimo y durante mucho tiempo.

Un saludo :thumbsup:

 

Muchiiiiiiisimas gracias :thumbsup::thumbsup:

 

Saludos :flwrs:

 

HAGAS LO QUE HAGAS EN EL COCHE¿? <_< :unsure:

 

jeje, a menos que lleves un gallinero en el no devería oler, eso si, a no ser que lleves a un padre fumador de Farias o montecristos, :at: , el olor te puede quedar semanas.....valla peste¡¡¡¡¡¡¡ en estos casos el don pino se mustia y no tiene efecto¡¡¡¡ :lol2:

 

 

Salu2 Galaicos¡¡¡

 

Hombreeee no pienses mal ! !

 

Me referia que aunque a veces fume alguien, o se suba el típico amigo que se saca las bambas y siempre SIEMPRE le cantan los pies pues... el ambientador funciona ! ! ! Por suerte :at:

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero con toda mi alma y mi corazón que NADIE TE VOMITE EN EL COCHE, a mi ya me lo hicieron y.....................no coments.lo fuerte es que llegó hasta el coche que venía detrás de mi, le puso el parabrisas llno de :thumbsup:

 

Que pasadaaa! jajaja

 

Nono por suerte nunca han llegado a vomitar en el coche... antes paro! si la otra persona avisa claro... si no... no tengo ventanillas atrás así que...

 

Aunque en Barcelona, en las rondas y autopistas, los viernes/sábados a la noche, ves muchos taxis parados a la derecha porque los acompañantes jóvenes tienen que devolver...

 

En fin...

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero con toda mi alma y mi corazón que NADIE TE VOMITE EN EL COCHE, a mi ya me lo hicieron y.....................no coments.lo fuerte es que llegó hasta el coche que venía detrás de mi, le puso el parabrisas llno de :thumbsup:

 

......que....putttt.......a.......da, eso no me ha pasado y aunue no llevo ambientador y fumo con la ventanilla bajada y lo limpio a menudo aseguro que no huele a tabaco.....Pr cierto ultimamente noto que la ventanilla del conductor baja bien pero sube ....uando le apetece, estuve viendo el brico del elevalunas y no se.....no se.... pero me huele a que van por ahi los tiros...me espera briconuevoooooooooooo, que p***tada.................... Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos gustaría que estuviesen impecables¡¡¡¡¡ pero a estas edades, si les atiendes todos los síntomas de vejez, te arruinas.....

 

P.D.: yo tmb soy fumador,no empedernido, pero tmb fumo en el coche, con cuidado y limpieza no tiene nada de malo....AHHHH y un buen ambientador¡¡¡¡jajaja

 

Yo como normal general no fumo en el coche, pero si de camino a la universidad me pilla un atasco de la o**** puesss... algun cigarrillo cae.

 

Pero como bien dices, con cuidado y limpieza...

 

El ambientador que llevo, hagas lo que hagas en el coche... huele muchiiiisimo!!

Es abrir el coche para entrar y se huele a metros...

 

Saludos ! ! !

 

 

Oyi, que vas a la Uni en coche ?, será esporadicamente no ? , si no no veas el montón de pasta en gasoga que te dejaras...............

 

El mio en tren a Barna y el coche pa los findes :thumbsup:

 

Y saludos al JEFE

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyi, que vas a la Uni en coche ?, será esporadicamente no ? , si no no veas el montón de pasta en gasoga que te dejaras...............

 

El mio en tren a Barna y el coche pa los findes :drool:

 

Y saludos al JEFE

 

Ni de mi casa .............................. jejejejejeje

 

Que pasa, guapetón ...................

 

Tengo ganas de reunirnos y tomar unas birras ..................

 

Saludos.

 

P.D. Bienvenido al foro, "kblkaren", ponte cómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyi, que vas a la Uni en coche ?, será esporadicamente no ? , si no no veas el montón de pasta en gasoga que te dejaras...............

 

El mio en tren a Barna y el coche pa los findes :drool:

 

Y saludos al JEFE

 

Si si es solo esporadicamente.

Algunos dias, desgraciadamente tengo universidad desde las 8:30 de la mañana a las 8 de la tarde, entonces a esas horas de la tarde/noche los trenes pasan de igos a peras y tardo casi 2 horas en llegar a casa.

 

Como depués de tantas horas estoy cansada, pues esos dias, voy en coche.

 

Un abrazo Carlos :drool:

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.