Jump to content

A3 2.0 Negro - Beige - Presentacion -Pregunta.


burdo

Publicaciones recomendadas

Hola amigos de ASI. Soy Diego desde Rosario, Santa Fe, Argentina. He descubierto el foro hace poco tiempo y estoy encantado con el.

 

Me voy a animar a hacer una mini presentacion de mi coche. No tengo demasiadas fotos en este momento. Encima son malas y casi sin luz!. En unos dias pongo algunas mas.

 

El coche es 2005. A3 Sportback 2.0FSI

 

Tiene Xenon. Equipo Bose con 8 parlantes y Bandeja para 6 cds. Butacas en cuero y alcantara.

 

51422180.jpg

w980.png

65402291.jpg

w980.png

27908789.jpg

w980.png

50838674.jpg

w980.png

Editado por burdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


70855999.jpg

w980.png

29702252.jpg

w980.png

41228759.jpg

w980.png

 

 

Estoy encantado con el coche y su comportamiento excepto por un solo detalle que no se si es asi en todos (nunca maneje otro audi) o no, pero de todas formas no puedo solucionar, ni siquiera diagnosticar.

 

A VECES al arrancar en 1ra. es como si se acelerara de mas. Se suben 300/400 rpm de golpe y logicamente provoca un ruido en el escape. Por lo general, si no aprieto el embrague, es decir solamente elevo las revoluciones, no se acelera de mas.

 

Ademas el coche es como que tiembla o vibra en el interior al arrancar en 1ra. Es como si le faltara potencia a muy bajas revoluciones . De hecho para salir de mi garage, debo hacerlo marcha atras y en subida, y muy amenudo se me para el coche.

 

Supongo yo que los 2 problemitas estan relacionados.

 

Lo he llevado al service oficial pero no han encontrado nada raro y le han corrido el software. Alguna ayuda ?

Editado por burdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, muy elegante tu coche si señor!

 

yo tambien tengo bose y menduda maravilla :ranting2:

 

disfrutalo y cuidalo que lo tienes guapisimo....

 

Sobre el problemilla que dices, yo diria que es tema de centralita que te la miren bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro! que raro se me hace ver un a3 con esas llantas, que pequeñas son... A mi personalmente no me gusta el contraste de los asientos y parte de los plasticos claros, con otros plasticos y el salpicadero oscuros. Me parece que la combinación s-line es más elegante. De todas formas enhorabuena por el coche, por lo que veo tu coche en españa sería un acabado ambiente, aunque le faltan ciertos elementos de ese acabado como el reposabrazos. Será que en tu pais los acabados llevan diferentes cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro! que raro se me hace ver un a3 con esas llantas, que pequeñas son... A mi personalmente no me gusta el contraste de los asientos y parte de los plasticos claros, con otros plasticos y el salpicadero oscuros. Me parece que la combinación s-line es más elegante. De todas formas enhorabuena por el coche, por lo que veo tu coche en españa sería un acabado ambiente, aunque le faltan ciertos elementos de ese acabado como el reposabrazos. Será que en tu pais los acabados llevan diferentes cosas.

 

A mi también se me hace un poco raro, no es algo a lo que estamos acostumbrados a ver por aquí, cada país tiene su estilo y sus gustos (en USA también tienen su estilo propio, que a mi por ejemplo personalmente no me gusta)

En cualquier caso, bienvenido al foro y enhorabuena por tu carro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, muy elegante tu coche si señor!

 

yo tambien tengo bose y menduda maravilla :p

 

disfrutalo y cuidalo que lo tienes guapisimo....

 

Sobre el problemilla que dices, yo diria que es tema de centralita que te la miren bien

 

 

A que te refieres con la centralita ?

 

 

PD: A mi tampco me gustan las llantas. Pero es verdad, que el 90% de los A3 aqui en Argentina llevan estas llantas.

El problema es que estos autos importados aqui en Argentina son realmente carisimos y opcionales o extras abultan mas aun el precio final. El precio practicamente aumenta un 60% mas debido a impuestos. Una verdadera locura. Ademas de que ya el precio de base es aun mas caro por el envio y flete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo 1º bienvenido!

y lo 2º, me llama mucho la atención el interior de tu coche, lleva piezas azules y otras negras, aqui en españa lo podias pedir el interior en azul (ahora creo que no), pero viene justo al contario que el tuyo, salpicadero azul, montantes de las puertas azules...etc,etc...y la radio y el clima junto con el volante en color negro......ya podian ponerlo todo en uno, jeje,

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas alfombrillas no son las de origen, yo a veces, cuando voy al campo hago lo mismo, pongo unas cutres encima de las originales.

 

En cuanto al bicolor de los guarnecidos de puertas y salpicadero, es igual que el mío, salvo que el mío en gris, en beige en España cuando yo lo compré y para el acabado atracttion, sólo incluía en color beige el tapizado de los asientos, el resto, moqueta, guarnecidos puerta, etc, en negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy encantado con el coche y su comportamiento excepto por un solo detalle que no se si es asi en todos (nunca maneje otro audi) o no, pero de todas formas no puedo solucionar, ni siquiera diagnosticar.

 

A VECES al arrancar en 1ra. es como si se acelerara de mas. Se suben 300/400 rpm de golpe y logicamente provoca un ruido en el escape. Por lo general, si no aprieto el embrague, es decir solamente elevo las revoluciones, no se acelera de mas.

 

Ademas el coche es como que tiembla o vibra en el interior al arrancar en 1ra. Es como si le faltara potencia a muy bajas revoluciones . De hecho para salir de mi garage, debo hacerlo marcha atras y en subida, y muy amenudo se me para el coche.

 

Supongo yo que los 2 problemitas estan relacionados.

 

Lo he llevado al service oficial pero no han encontrado nada raro y le han corrido el software. Alguna ayuda ?

 

 

Alguna idea con respecto a esto ? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.