Jump to content

he montado el turbo nuevo y va de cine


Publicaciones recomendadas

hola señores soy vallecas s4 pero ahora tengo que entrar con otro id(david s4)porque con el otro no me admitia la contraseña.he montado mi turbo y supresores nuevos(nunca los habia cambiado)y va de cine,ahora empieza el curro con lo remates y la chapa y pintura,estoy deseando de poder meter fotos pero no tengo ni idea,si aguien me lo dice las pondria encantado,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola señores soy vallecas s4 pero ahora tengo que entrar con otro id(david s4)porque con el otro no me admitia la contraseña.he montado mi turbo y supresores nuevos(nunca los habia cambiado)y va de cine,ahora empieza el curro con lo remates y la chapa y pintura,estoy deseando de poder meter fotos pero no tengo ni idea,si aguien me lo dice las pondria encantado,un saludo.
Hola David.

Cómo que has metido supresores nuevos? será que has quitado los catas y has metido estos, no?

Referente al turbo, qué has hecho? montar uno igual pero nuevo?

 

 

PD: coje una foto, redúcela a menos de 150kb y la adjuntas desde el propio foro

entra AKI y quédate con el que más te guste (son redimensionadores de fotos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola señores soy vallecas s4 pero ahora tengo que entrar con otro id(david s4)porque con el otro no me admitia la contraseña.he montado mi turbo y supresores nuevos(nunca los habia cambiado)y va de cine,ahora empieza el curro con lo remates y la chapa y pintura,estoy deseando de poder meter fotos pero no tengo ni idea,si aguien me lo dice las pondria encantado,un saludo.
Hola David.

Cómo que has metido supresores nuevos? será que has quitado los catas y has metido estos, no?

Referente al turbo, qué has hecho? montar uno igual pero nuevo?

 

 

PD: coje una foto, redúcela a menos de 150kb y la adjuntas desde el propio foro

entra AKI y quédate con el que más te guste (son redimensionadores de fotos)

LOS CATAS ESTABAN QUITADOS,LOS SUPRESORES SON LAS GOMAS QUE UNEN LAS BOBINAS CON LAS BUJIAS(ASI SE LLAMAN EN AUDI)AUNQUE LA MAYORIA DE LA GENTE PIENSA LO QUE TU DICES,MUCHAS GRACIAS POR LOS ENLACES,EN CUANTO PUEDA EMPIEZO A METER FOTOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola señores soy vallecas s4 pero ahora tengo que entrar con otro id(david s4)porque con el otro no me admitia la contraseña.he montado mi turbo y supresores nuevos(nunca los habia cambiado)y va de cine,ahora empieza el curro con lo remates y la chapa y pintura,estoy deseando de poder meter fotos pero no tengo ni idea,si aguien me lo dice las pondria encantado,un saludo.
Hola David.

Cómo que has metido supresores nuevos? será que has quitado los catas y has metido estos, no?

Referente al turbo, qué has hecho? montar uno igual pero nuevo?

 

 

PD: coje una foto, redúcela a menos de 150kb y la adjuntas desde el propio foro

entra AKI y quédate con el que más te guste (son redimensionadores de fotos)

ah guapisimo el rs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y estabas en este foro?

estaba en este foro pero con otro nombre,lo he cambiado porque tenia problemas para entrar,he mirado que quieres hacerle algo por fuera,he visto un video en alemania con un s4 negro,y tiene dos tonterias en el paragolpes delantero y parrilla lisa sin anagrama,junto con un pequeñisimo aleron que sale del techo en la parte trasera acia la luna,el resultado espectacular.aun sigo intentando meter fotos,encuanto pueda empiezo(lo mio es mas la mecanica aunque soy camionero)aidoss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y estabas en este foro?

estaba en este foro pero con otro nombre,lo he cambiado porque tenia problemas para entrar,he mirado que quieres hacerle algo por fuera,he visto un video en alemania con un s4 negro,y tiene dos tonterias en el paragolpes delantero y parrilla lisa sin anagrama,junto con un pequeñisimo aleron que sale del techo en la parte trasera acia la luna,el resultado espectacular.aun sigo intentando meter fotos,encuanto pueda empiezo(lo mio es mas la mecanica aunque soy camionero)aidoss.

 

 

No, por fuera quiero dejarlo como esta de serie. :laugh:

 

Eso si, estoy mirando de hacer un trueque con un chapista. Yo le pinto parte de la nave y el me pinta el coche :thumbsup:

 

Me estoy planteando llevar las llantas al " portugues". y cambiar dióptricos traseros.

 

Lo de los discos yo también los e cambiado, con pastillas y liquido rozando los 800 €

 

 

 

que es eso de las torbulencias de los discos?.

 

Pon fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.