Jump to content

(SONDEO)para compra conjunta de articulos 8l


osele_A3

Publicaciones recomendadas

Yo te puedo falicitar uno cuando me pase por el desguace a por unos de restyling pal mio, en plan carcasa, cristal y tapita de abajo q es lo uniko q te hace falta, segun me han dixo, de todas formas deberias cmbiar tmbn el izkierdo porq no es identiko al de los restyling, los angulos son diferentes, el derexo q es iwal que el tuyo es dificil de cnseguir tengo entendido...

 

AAAaaaa estoy interesado en esos kits de xennon, cuales son ??? y para mandarlos a Madrid ???

 

Un saludito !!!

 

 

Hola ramix, los kits de xenon puedo mandartelos por correo por 10€ mas, son de la marca clear vision que como ves en la pagina http://www.clearvisionxenon.es/comprar_xenon.html estan por 100€ tengo en h1 y h7 6000k todos los que kieras.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo te puedo falicitar uno cuando me pase por el desguace a por unos de restyling pal mio, en plan carcasa, cristal y tapita de abajo q es lo uniko q te hace falta, segun me han dixo, de todas formas deberias cmbiar tmbn el izkierdo porq no es identiko al de los restyling, los angulos son diferentes, el derexo q es iwal que el tuyo es dificil de cnseguir tengo entendido...

 

AAAaaaa estoy interesado en esos kits de xennon, cuales son ??? y para mandarlos a Madrid ???

 

Un saludito !!!

 

 

Hola ramix, los kits de xenon puedo mandartelos por correo por 10€ mas, son de la marca clear vision que como ves en la pagina http://www.clearvisionxenon.es/comprar_xenon.html estan por 100€ tengo en h1 y h7 6000k todos los que kieras.

 

S2

 

 

TALI si quieres ablas con los moderadores para que se aga una compra conjunta de xenon,porque si la abres asin sin mas te cierran el post,antes de nada consultalo con ellos..

 

diego preguntale la tienda de tu amigo aver que precios nos arian comprando x cosas yo aver si el amiguito alberto(lagarto)se enrolla y me pasa precios de los discos que estubo mirando el :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo falicitar uno cuando me pase por el desguace a por unos de restyling pal mio, en plan carcasa, cristal y tapita de abajo q es lo uniko q te hace falta, segun me han dixo, de todas formas deberias cmbiar tmbn el izkierdo porq no es identiko al de los restyling, los angulos son diferentes, el derexo q es iwal que el tuyo es dificil de cnseguir tengo entendido...

 

AAAaaaa estoy interesado en esos kits de xennon, cuales son ??? y para mandarlos a Madrid ???

 

Un saludito !!!

 

 

Hola ramix, los kits de xenon puedo mandartelos por correo por 10€ mas, son de la marca clear vision que como ves en la pagina http://www.clearvisionxenon.es/comprar_xenon.html estan por 100€ tengo en h1 y h7 6000k todos los que kieras.

 

S2

 

 

TALI si quieres ablas con los moderadores para que se aga una compra conjunta de xenon,porque si la abres asin sin mas te cierran el post,antes de nada consultalo con ellos..

 

diego preguntale la tienda de tu amigo aver que precios nos arian comprando x cosas yo aver si el amiguito alberto(lagarto)se enrolla y me pasa precios de los discos que estubo mirando el :lol2:

 

 

Lo siento esque soy nuevo por aqui y no sabia que era motivo de cierre... :lol2: perdon por mi ignorancia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pasa nada para abrir un sondeo no ahi problema,eso si podrias hacerlo porque yo le pregunte a los moderadores y me dijeron eso que sin problemas.

 

una vez tengas el nuemero de interesados tendrias que hacer la compra conjunta y ahi si tienes que leerte las normas y ellos mismos te dicen lo que tienes que hacer para poder hacerla....

 

yo de todos modos tengo el xenon puesto en las bonbillas de corta(h1)mis largas son h7 mi pregunta es se le podria poner esas h7 a las largas??asin podria tener bi-xenon jjejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pasa nada para abrir un sondeo no ahi problema,eso si podrias hacerlo porque yo le pregunte a los moderadores y me dijeron eso que sin problemas.

 

una vez tengas el nuemero de interesados tendrias que hacer la compra conjunta y ahi si tienes que leerte las normas y ellos mismos te dicen lo que tienes que hacer para poder hacerla....

 

yo de todos modos tengo el xenon puesto en las bonbillas de corta(h1)mis largas son h7 mi pregunta es se le podria poner esas h7 a las largas??asin podria tener bi-xenon jjejej

 

Claro que si se le puede poner sin ningun problema, esta tarde quiero montarle el xenon en las cortas, porque creo que cambiarle los faros me llevara su tiempo, aprovecho y dejare las fotos de la instalacion por si las moscas... Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osele

 

Podria estar interesado en unos kw variante 2 para mi S3 8l, me sabrias decir por cuanto saldria mas o menos?

 

Un saludo

 

hola conpañero los precios estan puestos en la lista como puedes ver,tu y yo ya seriamos 2 interesados en los muelles jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto a los pilotos Nº3 de led,los ke lleva Bully,dime en ke cambian los cristales,rojo,negro y cromado,puedes poner fotos??plzz

y kiero tambien xenon H-7 ke mis daylight llevan H-7 para cortas y H-7 para largas,dime como lo hacemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osele

 

Podria estar interesado en unos kw variante 2 para mi S3 8l, me sabrias decir por cuanto saldria mas o menos?

 

Un saludo

 

hola conpañero los precios estan puestos en la lista como puedes ver,tu y yo ya seriamos 2 interesados en los muelles jeje

 

buenas!

 

No me he explicado bien jeje. No quiero los muelles, quiero el kit completo KW variante 2 (unos roscados) regulables en altura y dureza, son para un traccion quattro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.