Jump to content

(SONDEO)para compra conjunta de articulos 8l


osele_A3

Publicaciones recomendadas

pues buenas noches señores despues de negociar con 5 probedores/tiendas este precisamente es el que mas ma convencido tanto por precios como articulos.decir que todo estos productos tienen I.V.A y ya estan los portes incluidos dentro de península.

 

eh estado hablando con un moderador y no hay problemas con abrir un SONDEO a la hora de hacer la compra conjunta ya me encargaria de ablar con moderadores y facilitarle todos los datos para realizar la compra(esto bien lo save alberto,lagarto,quien fue el que hizo la compra de los alerones de S3)....nose si se podra poner el nombre de la tienda para que veais los productos si algun moderador me dice que SI os la pongo,de todos modos esta enpresa esta aqui en españa,por lo que ma comentado el producto nos llegaria entre 24/48H

 

tambien eh preguntado los descuentos que nos arian y tal, os paso fotos y precios de los articulos(menos el kit de xenon que aun me tiene que decir marca y precio)como eh dicho antes van incluido el I.V.A y los portes que nos saldra mas barato ya que si me quita los portes no ahi tanta diferencia y la verdad que merece la pena el estar incluidos los portes.

le comente que si podria recoger todos los productos en la tienda y ma dicho que sin problemas que me descontaria los portes de los articulos,ahora os detallo esto:

 

 

1.-os pongo fotos y precio de todo

 

2.-tema de homologacion(muy inportante)

 

3.-pagos y envios

 

 

 

-Muelles

 

 

1.- FK-automotive (rebaje de 35-40mm o de 55-40mm) de 1 a 5 juegos 122€ / de 6 a 10 juegos 113€

2.- KW (rebaje de 40mm o de 50mm) de 1 a 5 juegos 173€ / de 6 a 10 juegos 164€

3.- Cobra (rebaje entre 30 y 50 mm dependiendo de la motorización) de 1 a 5 juegos 186€ / de 6 a 10 juegos 174€

4.- Eibach (rebaje de 35 -40mm) de 1 a 5 juegos 214€ / de 6 a 10 juegos 203€

 

 

 

Suspensiones de vástago corto + muelles:

 

 

1.- Bilstein sport (rebaje de 30 o 40mm) de 1 a 5 juegos 664€ / de 6 a 10 juegos 632€

2.- KW (rebaje de 40 o 50mm) de 1 a 5 juegos 459€ / de 6 a 10 juegos 424€

3.- FK-automotive, (rebaje 35-40mm o 55-40mm) de 1 a 5 juegos 315€ /de 6 a 10 juegos 281€

 

4.-son iguales para todo tipo de motorizaciones, luego si se hiciese el pedido cada usuario debería indicar su motor para pedir las suspensiones acordes a su coche.

5.-los precios de muelles y suspensiones son para todas las motorizaciones excepto los tracción QUATTRO y para el S3, si alguien quisiese me lo comentais porque salen un poco más caros

 

Faros FK-automotive

 

 

1.-angel eyes fondo negro o cromo de 1 a 5 juegos 205€ / de 6 a 10 juegos 193€

2.-estoy esperando para los DEYLAIG(iluminacion diurna) cuando lo sepa pondre precios(esperandolos)

 

 

-Pilotos Led:

 

pongo los precios segun cuelgo las fotos de los mismo

 

1.- de 1 a 5 juegos 165€ / de 6 a 10 juegos 150€

2.- de 1 a 5 juegos 185€ / de 6 a 10 juegos 169€

3.- de 1 a 5 juegos 145€ / de 6 a 10 juegos 135€ (cristal-rojo / negro /cromado)

4.- de 1 a 5 juegos 145€ / de 6 a 10 juegos 135€ (cristal-rojo / negro /cromado)

 

Pilotos halógenas:

 

1.- cristal-rojo--> de 1 a 5 juegos 95€ / de 6 a 10 juegos 89€

2.-look cristal--> de 1 a 5 juegos 95€ / de 6 a 10 juegos 89€

3.-look smoke--> de 1 a 5 juegos 95€ / de 6 a 10 juegos 89€

 

Frenos:

 

kit galfer discos rayados + pastillas--> de 1 a 5 juegos 261€ / de 6 a 10 juegos 244€

discos rayados y perforados Sparco--> de 1 a 5 juegos 199€ / de 6 a 10 juegos 188€

pastillas Sparco--> de 1 a 5 juegos 122€ / de 6 a 10 juegos 115€ (si se piden junto con los discos Sparco habría que descontar 8€ de los portes al precio)

 

-Kits Xenon H1

 

1.a la espera de precios y marca

 

 

te detallo el precio de los portes dentro de península para los artículos de la compra conjunta:

-faros / pilotos 12€

-muelles 15€

-suspensiones 20€

-discos /discos + pastillas 15€

-pastillas 8€

-kits xenon 10€

 

homologaciones

 

.-los faros y pilotos llevan inscritos en la tulipa el sello de la Unión Europea y el país de fabricación con sus correspondientes códigos para ITV.

.-junto con los muelles KW y Cobra se adjunta su documentación de homologación para coches con contraseña Europea

.-las suspensiones KW y Bilstein también disponen de documentación de homologación para cohes con contraseña Europea.

.-el resto de muelles y suspensiones disponen de homologación TÜV alemana, pero para pasar ITV con ellas habría que homologarlas posteriormente.

post-30573-1240344809.jpg

post-30573-1240344825.jpg

post-30573-1240344839.jpg

post-30573-1240344856.jpg

post-30573-1240344876.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

esto es lo que ahi por ahora,estoy a la espera de contestacion del probedor para que me mande fotos y precios de los kit de xenon,tambien de los DAYLIG(los focos con iluminacion diurna de los delanteros)

 

 

NOTA INPORTANTE

 

1.-esto es un SONDEO para una proxima compra conjunta

2.-os pido que quien este interesado de verdad que se apunte nada de hoy SI mañana NO

3.-seriedad para que se pueda realizar y poder hacer futuras compras

4.-voy a dejar un plazo de unas 3 semanas para hacer el papeleo para los moderadores...

 

GRACIAS POR LEER ESTO Y PERDON POR TODO LO QUE EH ESCRITO SE QUE ES UN TOCHO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

graande osele eres graandee! jaja, las compras conjuntas para cuando serian? en breves o tirando a meses? ajja porque claro dependiendo del tiempo pues me puede dar tiempo a ahorrar o sacarme algun trapicheo o no.

Muchas gracias por todo esto osele!!

Saludos! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias la verdad esque si que me pegado un tute bueno de buscar,hablar por telefono etc etc,eh estado en contacto con 5 tienda y tengo la cabeza puff :laugh:

 

eh elegido este vendedor porque ma explicado las cosas claritas y los precios no los eh visto caros,

 

Daniels19 a tu pregunta te repondo,ami me mantiene el precio sienpre y cuando seamos 1 minimo sino,los precios que pongo es lo que ahi,yo tenia pensado cerrar esto para dentro de 3 semanas para yo mientras tanto valla realizando lo que tenga que hacer con los moderadores :p son los que mandan..

 

bueno los que os intereseis en algo crear la lista y a apuntarse..

 

yo toy indeciso con el tema de la supension completa lo que si tengo claro son los discos y pastillas SPARCO :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el precio de los pilotos son todos de leds? los blancos y los oscuros valen tambien mas de 100 euros?

 

estan divididos en led y los otor son alojenas,las alojenas son la de cristal negro y tanbien el de cristal blanco esos de 1 a 5 unidades no llegan a 100 euros puestos en tu casa :crying_anim:

 

los otros led dependiendo del modelo son mas caros...

 

 

chechufdez sobre los discos ami el vendedor no ma dicho nada de homologar,ya me dejas en la duda se lo voy a preguntar.. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

detallo el precio de los portes dentro de península para los artículos de la compra conjunta:

-faros / pilotos -12€

-muelles -15€

-suspensiones -20€

-discos /discos + pastillas -15€

-pastillas -8€

-kits xenon -10€

 

 

estos precios es lo que ahi que descontar en caso de recogerlo yo en mano y la tienda me descontaria por cada producto,la tienda no esta en malaga pero valla que me llego a donde esta o encargaria a alguien del foro para recogerlos.

 

pd:se me paso poneros esta parte en condiciones para que separais,los precios de todo OJO tienen I.V.A y portes incluidos,estos precios de aki seria en caso de recogerlo en tienda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.