Jump to content

Navegador Original


carry

Publicaciones recomendadas

3000 euros......puffffff menudo atraco

 

Supongo que pocos pagaran ese dinero

 

Pues que yo sepa no lo ha puesto nadie nuevo en el conce porque para pagar 3.000 euros se tiene que estar loco y muy sobrao.

Hay unos cuantos que lo han pedido a fábrica, entre ellos alguno de los "gurús" del subforo A38p

 

:rolleyes:

 

y cuantos lo montaron en el conce :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy Buenas a todos:

 

Queria saber el precio del navegador original de audi si se vende y el montaje.Yo tengo un a3 con dos meses y me gustaria ponerselo ya que de serie no me daba el presupuesto.

Pero yo lo quiero original y montado en el conce.

 

El precio por favor

 

En todonavegadores, me presupuestaron a mi hace 1 mes 1050€, instalacion y puesta en marcha incluidas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañeros

 

Para todos aquellos que monteis el Navegador durante este mes de Abril

y solo hasta fin de existencias os podeis beneficiar de una increible oferta

 

RNS-E Audi A3 + DVD 2009 + ANT GPS - 850 EUR :notworthy:

Instalacion y Configuracion - 50 EUR

 

Un saludo para todos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañeros

 

Para todos aquellos que monteis el Navegador durante este mes de Abril

y solo hasta fin de existencias os podeis beneficiar de una increible oferta

 

RNS-E Audi A3 + DVD 2009 + ANT GPS - 850 EUR :thumbsup:

Instalacion y Configuracion - 50 EUR

 

Un saludo para todos :thumbsup:

 

Buena oferta.

 

¿Incluye SDS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañeros

 

Para todos aquellos que monteis el Navegador durante este mes de Abril

y solo hasta fin de existencias os podeis beneficiar de una increible oferta

 

RNS-E Audi A3 + DVD 2009 + ANT GPS - 850 EUR :thumbsup:

Instalacion y Configuracion - 50 EUR

 

Un saludo para todos :thumbsup:

 

Buena oferta.

 

¿Incluye SDS?

 

 

Hola

 

Te podemos regalar el SDS si montas telefonia

 

Telefonia Original BT AUDI - 500 EUR

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Te podemos regalar el SDS si montas telefonia

 

Es que ya lo tengo, lo pedí como extra cuando compré el coche :-)

 

Por cierto, tengo una curiosidad que seguro que tiene explicación: ¿por qué no se aprovecha la antena de tiburón cuando ya existe por tener el manoslibres original? Tengo entendido que el GPS se pone hacia la guantera o por ahí, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Al final alguien lo monto en todonavegadores?

 

Pedi presupuesto hoy, para los que tenemos 1DIN es bastante mas caro por el trabajo que tiene

 

850 navegador

unos 200 mano de obra

unos 200 material que hay que pedir nuevo a la Audi, tarjetero y botonera que no son validos los que trae

 

Estaba interesado pero me gustaria ver los resultados y las opiniones del alguien del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final alguien lo monto en todonavegadores?

 

Pedi presupuesto hoy, para los que tenemos 1DIN es bastante mas caro por el trabajo que tiene

 

850 navegador

unos 200 mano de obra

unos 200 material que hay que pedir nuevo a la Audi, tarjetero y botonera que no son validos los que trae

 

Estaba interesado pero me gustaria ver los resultados y las opiniones del alguien del foro

 

Yo lo monté el sábado pasado. Venía de doble DIN, así que mi instalación era más sencilla. El trabajo de 10 (al menos aparentemente, que es a lo que yo puedo llegar), la amabilidad de 10 y el resultado, hasta el momento, simplemente perfecto. Estoy muy contento y se lo recomiendo a todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que siendo 2DIN la instalación es mas sencilla

 

vicotto te voy a seguir dando la lata, jeje. Que tal es el navegador?

 

Yo que se me gustaria saber de todo (muchas cosas las ponen en las características pero te pregunto por si acaso)

Reproduce mp3?

la informacion sale en el fiss?

que tal se escucha?

tiene para cd o solamente para tarjeta sd?

se pueden utilizar como reproductor de dvd?

realmente es la original de audi?

garantia?

 

estoy dandole muchas vueltas las verdad, porque el cambio a 2DIN al final sale 1300 euros, y ya es para pensarselo......... ( y si me robaran la radio concert que trae de serie y la pagara el seguro, jaja)

 

Y para usarlo como navegador, que software trae? se puede instalar el que quieras o solo el específico de audi? como lo actualizas?

en fin muchas preguntas, graciasssssssssssssssss

 

Pongo un par de fotos hechas con el móvil. No le hace justicia, pero para que veais cómo ha quedado creo que sirve. Cuando tenga tiempo cogeré la cámara buena y le haré unas en condiciones para añadir a mi presentación.

 

 

imag0029.jpg

 

imag0026t.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vicotto te voy a seguir dando la lata, jeje. Que tal es el navegador?

 

Pues poco lo he usado, pero da la impresión de ser muy profesional. De Madrid a mi casa me trajo sin problema alguno. Le cuesta un poco coger los satélites a primera hora de la mañana, cuando lo saco del garaje, pero a los cinco minutos o así ya tiene señal.

Yo que se me gustaria saber de todo (muchas cosas las ponen en las características pero te pregunto por si acaso)

Pregunta, pregunta...

Reproduce mp3?

la informacion sale en el fiss?

que tal se escucha?

tiene para cd o solamente para tarjeta sd?

se pueden utilizar como reproductor de dvd?

realmente es la original de audi?

garantia?

Sí reproduce mp3, la información sale en el fiss (tanto la de los mp3 como las instrucciones del navegador, es una gozada). Se escucha con muy buena calidad. También reproduce CDs (creo, no lo he probado) pero en ese caso tienes que quitar el DVD de navegación, y la verdad, teniendo dos slots para tarjetas de memoria, a mí me sobra todo lo demás.

NO se puede usar como reproductor de dvd pero sí como pantalla para reproducir lo que lea un DVD portátil que pongas en la guantera, por ejemplo, o cualquier sistema multimedia, si bien para ello tienes que instalar un interface que cuesta alrededor de 100€ o un poco más.

Sí es la original de audi. No es una imitación. El tema de la garantía tendrías que hablarlo en persona con todonavegadores cuando te hagan el presupuesto.

Y para usarlo como navegador, que software trae? se puede instalar el que quieras o solo el específico de audi? como lo actualizas?

en fin muchas preguntas, graciasssssssssssssssss

Única y exclusivamente el software de audi, se actualiza una vez al año pagando por el DVD sus buenos € o de formas... alternativas de las que incluso se habla en este foro.

Editado por vircotto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!,

Yo también estaría interesado en poner el navegador original de Audi.

Por lo que he leído los 3.000€ que te cobran en el conce me parecen excesivos.

La oferta de TodoNavegadores me parece muy atractiva solo que soy de Coruña y no me queda a mano.

Alguien sabe si en Coruña o por los alrededores hay algún sitio donde la puedas adquirir e instalar?.

Muchas gracias.

Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.