Jump to content

hola, me presento


danimonte5

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues me llamo Daniel tengo 22 años y soy de Sevilla y aunque nunca he posteado llevo un tiempo mirando el foro y la verdad que me habeis servido de ayuda para muchas cosas , nunca esta mal saber algo nuevo.

 

Aunque no tengo foto en el ordenador tengo un tt negro 2.0 , y ahora que he visto muchos coches de los compañeros del foro pues fui a recambios aver que cositas habia por alli y resulta que tengo varias dudas haber si me podeis echar una manita, os comento:

 

Primero resulta que pido los embellecedores de los escapes, y me advierte la mujer ( ojo que van soldados no son como los antiguos que se apretaban ).

 

Le pido los faros del TTS y me suelta que los tienen con los leds y demas pero no se pueden poner en el TT en el concesionario, que si me lo hacen en otro taller pos que ellos no saben nada, segun ella son incompatibles y no van, (por cierto, no tengo ni xenon que nose si tendra algo que ver para la instalacion pero segun ella tambien me ha dicho que no puedo instalar xenon porque hay que tocar cables y que en todo caso que me busque un kit y en un taller de por ahi, y el cromado del foco que me gusta mucho como queda y no lo tengo)

 

Ahora otra gran duda, resulta que tengo consola para ipod en la guantera, en un concecionario no tienen ni zorra, me dicen que el cable si pero que el interfaz que no ha salido en la casa.... ?¿??¿ y en el concecionario de la tia me señala con el dedo un cable que vale 160 pavos, que me quedo ?¿?¿ , no tengo ni idea, si hace falta un cable , interfaz ....nizorra

 

Le voy a cambiar el bajo delantero por el sline ya que tengo unos arañones y voy a aprovechar, mmmm tengo pensado cambiar el bajo y la parrilla por la del 3.2, deberia cambiar algo mas?

 

Sabeis de algun difusor trasero wapo para el tt normal, o me recomendais cambiar a s-line

 

Pff cualquiera que haya puesto algo de lo que dicho aver si me da un consejillo.

 

Buah os podria seguir contando un rato pero perdon por soltaros el rollazo, pero tengo un mar de dudas jajaja, ya os contare mas en otro momento que no os quiero rallar, aparte me voy a ver el sevilla - barza :crying_anim:

 

un saludeTTe :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido danimonte5!

 

No le hagas caso a la tipa esa en cuanto a las colas de escape, se ponen a presión de forma fácil, te paso la referencia para que las pidas:

 

8J0 071 761

 

En cuanto a los faros TTS, es cierto que en conce oficial no te los van a poner, tendrás que ir a otro taller no oficial para que lo hagan...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto al difusor, a tu gusto si te mola el sline te tendras que gastar mas dinero que si te gusta el modelo que venden en audi tipo dtm...

si no, tienes que buscar otra marca tipo JE design o algo asi, pasate por esta tienda que esta muy bien:

http://www.thettshop.com/

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro :thumbsup:

 

respecto a tus preguntas pues mas o menos lo q te han dicho los compañeros, eso si, para mi gusto si le pones la delantera del S-line ponle tambien la trasera pq sino queda descompensado, sobre todo cuando lo mires lateralmente :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm me parece que me voy a decantar por los del s-line .... ahhh ya he pedio lo del escape me ha salido por 80 euros mas o menos con el iva incluido, los faros del tts me salen por 600 euros cada uno y luego aparte el transformador xenon que son 350 ( aun no he pedido nada ,me lo tengo ke pensar pq es un dinero) ...y luego he pedido los pedales en aluminio que no los tenia, y la tia no me lograba encontrar en el etka el nº de referencia del reposapies , vamos si lo tenia pero no era en aluminio cepillado , sino gris y otros colores, asi que tengo todos los pedales pedidos menos el reposapies aver si alguien ke sepa el numero me lo puede decir por favor :laugh:

 

GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bonito tienes ese tt tuporaky,si no es indiscreccion,pdrias decirme que motor lleva(seguro que ya lo has puesto en el foro,pero soy nuevo y es de los primeros post en los que entro).

y si tienes fotos subidas,dime donde las puedo ver :drool:

 

Vete a su perfil en mensajes posteados, tienes el de la presentación de su coche. Sabrás cual es cuando veas el título, créeme... jajajaj, es un 2.0 como te dicen por ahí y varias de las cosas que tiene puestas, las ha puesto después, así que, busca otro mensaje donde hable de la parrilla nueva y las colas cromadas y lo verás ya tal cual lo tiene ahora.

 

Nada Tupor que ya le respondo yo...jajajaj es q eres de la familia...jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bonito tienes ese tt tuporaky,si no es indiscreccion,pdrias decirme que motor lleva(seguro que ya lo has puesto en el foro,pero soy nuevo y es de los primeros post en los que entro).

y si tienes fotos subidas,dime donde las puedo ver :clap1:

 

Vete a su perfil en mensajes posteados, tienes el de la presentación de su coche. Sabrás cual es cuando veas el título, créeme... jajajaj, es un 2.0 como te dicen por ahí y varias de las cosas que tiene puestas, las ha puesto después, así que, busca otro mensaje donde hable de la parrilla nueva y las colas cromadas y lo verás ya tal cual lo tiene ahora.

 

Nada Tupor que ya le respondo yo...jajajaj es q eres de la familia...jajajaj

 

 

gracias por la ayuda y la informacion(aj-rc),he visto el reportaje de 55 fotos y lo tiene perfecto... :thumbsup:

 

gracias fpp :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al coche de tuporaky, esta precioso, y si lo veis en directo ya...!!!! :thumbsup: a mi me gusta casi mas que el mio.. con eso os digo todo!!! jejeje.

En relacion a las cosas que comentas, haré mi aporte "VagCom".

Si pones los faros del TTS, como te decia la chica esa, no te van a funcionar los leds, a no ser que con un cable 805.1 y el vagcom correspondiente hagas unas modificaciones en tu centralita (vease el post de VagCom TT).

Los añadidos, para mi gusto sline o tts en su defecto, los embellecedores ponlos que son baratos y quedan de lujo!!!.

Y ESAS FOOOOOOOOOTOS!!! :innocent:

 

Bienvenido :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.