Jump to content

Ayuda con Intermitentes al dar un solo toque.


davidchdm

Publicaciones recomendadas


Bueno.

Pues después de algún contratiempo con el portatil (batería jod...), siento deciros que de momento no es posible ajustar el número de encendidos, por lo menos en este canal.

Espero que alguno más haga la prueba para tener varios resultados, por lo menos distintos a este:

 

Adaptation Channel 006

Stored value

ERROR:

Channel 06

Not

Available

 

Centralita 30 bites con VCDS 805.3

Hay que seguir indagando... :thumbsup:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Coche A3 SB 2009 restyling, vagcom 805.0 y 805.1 con labels beta 904.

 

channel6.jpg

 

 

Mismo error en este canal,

 

Hay otro canal con un valor 3 (canal 13), lo he puesto a valor 5 pero sigue haciendo 3 intermitentes,asi que eso no tiene que ser (ademas en mi vagcom no me sale la descripcion de este canal 13 lo que es,asi que lo he cambiado a ciegas)

 

channel13.jpg

 

La verdad que el poder cambiar el numero de intermitentes es algo que me parece importante y muy util.

 

A ver si alguien nos da mas pistas...

 

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede hacer. Me alegra que lo intentéis, pero no se puede. O se activa o se desactiva, pero no se puede cambiar el número de parpadeos.

 

yo sigo erre que erre....

 

He visto que en el modulo A3 Vario Plus Control Module ** ULTRA ** V1.9X (que es un cacharro que lee info del CAN-bus y lo pone en el FIS), tienes la opcion de modificar el numero de intermitentes. Asi que tendria q existir alguna forma de hacerlo no?

 

saludos

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede hacer. Me alegra que lo intentéis, pero no se puede. O se activa o se desactiva, pero no se puede cambiar el número de parpadeos.

 

yo sigo erre que erre....

 

He visto que en el modulo A3 Vario Plus Control Module ** ULTRA ** V1.9X (que es un cacharro que lee info del CAN-bus y lo pone en el FIS), tienes la opcion de modificar el numero de intermitentes. Asi que tendria q existir alguna forma de hacerlo no?

 

saludos

inakif

 

pienso que si se pudiera cambiar ya se habría descubierto. Ojala me equivoque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunto una cosa..

Tanto cuesta darle ese toque que buscais tanto esto?

 

 

Es que yo soy informatico y me gusta cuando programo que todo sea variable y nada que no se pueda cambiar el modo del funcionamiento con un simple cambio de configuracion.

 

Por eso me parece tan tonteria que no haya forma de cambiar por el vagcom el numero de intermitentes, y que lo hayan puesto en duro en el sistema a 3 y que no se pueda cambiar a 4 a 5 o a 10 si lo configuro.

 

saludos

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.