Jump to content

Presentacion en el foro


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Os mando mi primer mensaje para presentarme al foro, aunque vais a tener que esperar un poco para poder ver las fotos del coche, porque hasta la primera semana de Junio no lo fabrican.

 

Cuando nos decidimos por el A6, empecé a buscar por interet algún foro y me he quedado muy gratamente sorprendido :drool: Este es mucho mejor que los de mis otros dos vehículos (de dos ruedas).

 

Bueno iré aportando lo que pueda que es poco y aprendiendo de todos vosotros.

 

Queria aprovechar para plantearos una duda, he visto en algún mensaje una especie de tabla con las fechas del coche (pedido, fabricación...) ¿como os han ido informando a vosotros del estado del pedido?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Os mando mi primer mensaje para presentarme al foro, aunque vais a tener que esperar un poco para poder ver las fotos del coche, porque hasta la primera semana de Junio no lo fabrican.

 

Cuando nos decidimos por el A6, empecé a buscar por interet algún foro y me he quedado muy gratamente sorprendido :laugh: Este es mucho mejor que los de mis otros dos vehículos (de dos ruedas).

 

Bueno iré aportando lo que pueda que es poco y aprendiendo de todos vosotros.

 

Queria aprovechar para plantearos una duda, he visto en algún mensaje una especie de tabla con las fechas del coche (pedido, fabricación...) ¿como os han ido informando a vosotros del estado del pedido?

 

Muchas gracias

 

Bienvenido. A mí me informaban por correo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro :thumbsup:

En mi caso lo compre ya recién fabricado y tras un año los de Audi Class siguen llamándome para ver si me ha llegado la documentación y tarjeta (que nunca me llegó), no se ni casi ni para que vale eso de Audi Class.

Bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero, excelente compra. Por cierto, acabo de llegar a Ciudad Real y en el parking del hotel de momento el 80% son de los nuestros, que maravilla, son todos preciosos y el resto de aritos también. Un saludo desde la nacional :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.