Jump to content

COMO SE PUEDE COMPROBAR EL COMPRESOR CLIMA?


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

Siempre me pasa lo mismo :o ,cuando se acerca el calor, el climatizador empieza a fallarme! :clap1: :clap1:

El año pasado me fallaba el electroventilador,este año parece que el compresor no funciona.Lo he llevado al taller,le han cargado gas,pero no tira aire frio,conectas el clima se oye el clack pero no enfria.

Antes de ir haciendo numeros ,para ver a cuanto me saldria la broma, :bsh1: ,una pregunta,se puede comprobar si le llega coriente al compresor, conectando dos cables directamente desde la bateria,o se puede "quemar algo"???

Conoceis algun taller donde reparan compresores y cuanto suelen cobrar por esto???

Gracias de antemano,un saludo a todos! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno,hoy despues de enchufar y desenchufar el clima unas cuantas veces,el compresor se ha puesto en marcha y empezó a tirar aire frio,pero se conecta solo cuando le pega la gana.El mecanico me dice que seguro que es el compresor :innocent::innocent::laugh: ,pero antes de desmontarlo y repararlo quiero pedir vuestra opinion? :innocent: A que se debe este fallo,podria ser un malcontacto,un cable suelto o otra cosa? ;)

Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,hoy despues de enchufar y desenchufar el clima unas cuantas veces,el compresor se ha puesto en marcha y empezó a tirar aire frio,pero se conecta solo cuando le pega la gana.El mecanico me dice que seguro que es el compresor :thumbsup::thumbsup::lol2: ,pero antes de desmontarlo y repararlo quiero pedir vuestra opinion? :thumbsup: A que se debe este fallo,podria ser un malcontacto,un cable suelto o otra cosa? :lol2:

Sds.

Tambien podria se el sensor de la temperatura que activa el compresor yo empezaria por ahí si haciendole un puente el compresor funciona es sensor de temperatura o termostato como lo quieras llamar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Bueno,al parecer ha sido un fallo leve,por la baja presion de gas,por que de momento,gracias a Dios,parece que el compresor a resuscitado. :thumbsup:

En mi busqueda(desesperada :D ) ,he encontrado esta tienda en e-bay,que vende compresores nuevos y que estan muy bien de precio.

Lo que pasa que no tengo ni ideea si aparte del precio del compresor y de los portes hay que pagar aduana o alguna otra tasa?Algun forero que nos puede ayudar con las dudas?

Os pongo el enlace

http://stores.ebay.es/Automotive-Budget_Co...2QQftidZ2QQtZkm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.