Jump to content

Pasar la ITV


Navassenc

Publicaciones recomendadas

Esta mañana tan alegremente,me ha ido a pasar la ITV del A4 1.9tdi de 130CV,después de todo el papeleo me dicen la minuta que he de pagar....43.20€ :thumbsup::thumbsup: ..le digo : conyo!!! ,no te habrás ekibokao? :cfsd1: ...dice:va a ser que no,ejejje i me muestra la tarifa vigente.Pués a callar toca,pero la mad..e que los parió si el año anterior estaba en unos 37 l'€ ,aquí no llega la deflación,no!,sinó que la inflación los supera con creces,jod** vaya una panda de bandidos.

O sea que la crisis solo llega a los contribuyentes,ah! y la pegatina me la han colocao para mas jodienda en la parte superior derecha del cristal :cry1: , por no se que excusa del limpia parabrisas,que si queda un poco mas arriba parado la policia( mossos) no se enteran de lo que llevas............... como dijo un diput*do aragonés con buen criterio: ........... a la m****!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te precupes hombre....que aqui en valdepeñas esta la tonteria en 54e para mi a6.

Y tambien me ha llegado el impuesto de circulacion: 155e. casi nada.....y a mi padre el del Mercedes S320 la cifra de 200e. para matarlos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo mas de 40 euros pague yo hace unos dias.

 

 

Casi 50 pagué yo el año pasado, a ver a cuanto me salió esta. Eso sí, de impuesto de circulación "poco", 73 euros por el astra y del audi ni recuerdo ya, que este lo compramos con el impuesto pagado. Eso sí, el impuesto ya veré cuando lo puedo pagar... ><

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo ,en cada región hace pagar lo que les a la gana,pero no se quedan cortos en ningún lado.Al que si acribillaron fué a uno que llevaba un mercedes con matrícula italiana que paracia que le registraran los de antidroga,me parace que hasta los doblados de la camisa le fisgonearon ,me dijo que solo de entrada le pegaron 180€ y cuando yo a me iba el se quedó esperando no sabia qué :clap1: le faltba.Estos de la ITV se pillan a un cabo ardiendo pa cobrar. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los impuestos de circulación eso dependerá de la ciudad,como mas grande mas pagas.Yo vivo en un pueblo de unos 6000 personajes (hay de todo) y hasta un cubicage de 1.9 son 120€ ,si esto es propporcional al número de habitantes fijaos lo que aquí pagaríamos :cfsd1: .

Al final saldrán mas caros los put*s impuestos que el mantenimiento del mismo coxe. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, me quedo atónitos cuando os leo que las ITV rondan sobre esos precios, porque aquí en Alicante para los gasolina a falta de unos céntimos se nos va un billete de 50 y ¡ni os digo para los diésel que son 60!

 

Menuda exageración, entre impuestos, radares y recaudaciones rozando lo ilegal todavía nos quieren aumentar más cosas. Claro, así no hya crisis alguna para una minoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.