Jump to content

FUSIBLE LUCES AMBIENTE


navarrico

Publicaciones recomendadas

Gracias por lo de "bastante" :lol2:

 

¿Estarás de suerte y será el fusible 24(20A)? Otros candidatos: el 2(5A) y el 38 (15A)

 

¿Las luces de los pies os funcionan?

 

Que tengas "bastante" suerte"

 

Tolo..... :unsure::notworthy::notworthy::notworthy:

No te beso porque me gustan las tía, ja,ja,ja... He comenzado por el fusible 24.... perfecto. Luego el fusible 2.... mi coche no lo lleva... y finalmente.... el 38.....FUNDIDO....... :drooling::drooling::drooling:

 

Espero comprarlo a las 17:00 y ponerlo. Ojalá no pase nada más y funcione todo......

 

Como ves, tengo razón en lo de "bastante"...

Un saludo.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El fusible 14 yo lo tengo como "conmutador de la luz de freno" :notworthy:

 

 

Miré el 14 porque alguien me lo dijo por aquí.

No obstante el 38 está fundido, así que de momento "me has hecho padre"... espero que sea éso sólo.

 

Y añadir a los propietarios de los b6 que ese fusible es el de las luces de cortesía.... ya les vale a los de Audi... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la luz de los pies si que me funciona, y a las 6 cuando salga de aqui mirare lo del 38 haber si yo tambien le tengo fundido y con un poco de suerte ese es nuestro problema.

Mañana os comento que por la tarde no podre meterme. De todas formas cualquier novedad voy avisando.

Y efectivamente Tolo es grande, aunque al final no resultara ya solo por molestarse.

Gracias

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la luz de los pies si que me funciona, y a las 6 cuando salga de aqui mirare lo del 38 haber si yo tambien le tengo fundido y con un poco de suerte ese es nuestro problema.

Mañana os comento que por la tarde no podre meterme. De todas formas cualquier novedad voy avisando.

Y efectivamente Tolo es grande, aunque al final no resultara ya solo por molestarse.

Gracias

 

SALUDOS :thumbsup:

 

Puede ser que la de los pies vaya con la de las puertas exteriores, que a mí TAMBIEN SE ME ENCIENDE.

Yo creo que tiene que ser el fusible 38 en tu caso también, porque nos ha pasado lo mismo. :ranting2:

Espero tus noticias.

Acabo de comprar el fusible y voy a bajar al parking a ponerlo en breve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en todo, en el mio para empezar no lleva fusible en el 38, y aunque lo ponga no funciona.

Ademas antes funcionaba sin el.

Por ello mire el 24 y el 2 y estan bien.

Alguna otra posibilidad Tolo? o quien sepa algo.

Gracias

 

SALUDOS :)

 

Desde luego... no me extraña que cuesten tanto los coches... :innocent::unsure:

Por qué c*** cambiarán algo tan innecesario de cambiar de un modelo a otro como la caja de fusibles.... no me jodas.... :laugh:

Mandale a Tolo un mensaje o haz un trabajo de "chinos". :

 

De uno en uno, ve sacando y metiendo los fusibles hasta que encuentres el "culpable".

Es muy importante si lo haces así que le tires una foto a los fusibles antes de empezar y con la foto, compruebes luego que todos están en su sitio al finalizar

Si no lo haces así, la puedes liar "parda", dejando desprotegido algún sistema eléctrico y jodiendo la centralita en caso de corto.

 

Y no pongas fusibles dónde no tienes porque es innecesario, ya que los huecos corresponden a accesorios que no tenemos y que no necesitan de ese fusible.

 

Creo que lo tuyo es un fusible también. Nos ha pasado lo mismo, y tiene que ser así.

 

Animo... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que voy a hacer haber que tal se me da y si saco algo en claro.

Ya os voy comentando.

 

Gracias compañero

 

SALUDOS :innocent:

 

 

Animo tio.

Seguro que es un fusible. Ya verás.

No te olvides de hacer la foto.... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

38 - Bocina de alarma, tecla para desbloqueo del portón trasero, unidad de

control central para el sistema de confort, sensor de ultrasonidos para

alarma antirrobo 15 A

 

 

 

Este es mi problema pero curiosamente no tengo ese fusible.

Desde que me paso lo de las luces tampoco me funciona el pitido ultrasonico de la alarma.

Gracias por molestarte, si el libro lo tengo y todo pero nada, esta tarde mirare uno a uno todos los fusibles como dice Navarrico y haber si hay suerte.

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.