Jump to content

Por fin tengo mi S5 !! :-)


ninfireblade

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los pedales efectivamente no son de aluminio. El color no estoy seguro si es gris meteorito lo que si es que tiene el efecto perla.

 

Un par de preguntas... tengo MMI como podeis ver pero no tengo sintonizador de TV, sabeis si se lo puedo meter de alguna forma ? Y luego otra cosa es que tengo el audi music interface, ipod no tengo pero tengo un iphone, se le puede enchufar de alguna manera ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda todo un carrazo,pero tengo una duda,no te lo deberían haber entregado con el nuevo mmi en vez del cargador frontal de seis c.d.

Creía que los que estaban entregando en 2009 ya venían con el nuevo mmi y si me apuras con los leds traseros,por lo menos en el S5.

En cualquier caso a disfrutarlo que tiene que ser la leche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno es que no lo dije, el coche lo compre de segunda mano pero que esta como nuevo, es de mayo de 2008 y con 12.000km, en rodaje practicamente ^_^ Como ya llevo hablando del tema del S5 en varios posts desde hace tiempo lo daba por hecho jeje

 

Por cierto, acabo de probar el lector de cd's con algun cd con mp3 y parece que no lo pilla. Solo vale para cd's de audio ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.