Jump to content

La gente no sabe aparcar...


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas

Acabo de encontrarme el coche pegadito pegadito por la parte trasera a una furgoneta Peugeot Partner, al mover el coche me he dado cuenta que me ha cogido algo de forma hacia a dentro el paragolpe y tenia una raya de unos 10 centimetros del mismo color que la furgoneta. No he dudado en llamar a la policia y han localizado al dueño de la flago, un señor entrado en años y pasadillo de copichuelas, la policia me ha dicho que me marche que ellos se encargan de hacer el parte amistoso y que no va haber ningun problema.

Digo yo que me quitaran el bollo y pintaran el paragolpes entero no?¿ (no me vendria mal, ya que tiene algun que otro roce...)

Pena de foto...

Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre Obejo, si tan solo le ha marcado el parachoques mismamente por suciedad o si lo ha tenido empujando adquiriendo forma de hundimiento simplemente lo repararán y pintarán. Descuida que no se lo cambian ni por asomo. Ojala se diera el caso y mejor para el chaval.

 

Por cierto, Michel, has hecho pero que muy bien, verás cómo para la próxima se pensará en ir con alguna copa de más e intentará dejar estacionado de una mejor forma el vehículo.

 

Los hay que pasan de todo y en base a estas actuaciones como la tuya al menos nos podemos evitar alguna sorpresa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paragolpes no me lo cambian, eso fijo. Lo repararan, pero vamos que no me importa. Una mano de pintura no le venia nada mal. Ya os pondre fotillos y tal, a lo largo del finde. S2

Marcalo tu mismo un poco mas ,ASI te la pintaran entera ,que los peritos ya se sabe :flwrs:

 

Saludos Guzman :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

opino lo mismo q si no está como me la dejaron a mi(partida en dos caxos)no te lo cambian, no creo q te merezca la pena ni marcarlo porq parxearlo para pintartelo... no creo...te lo pintarán entero y listo, la verda esq el tema del aprakamiento hay alguno q lo lleva mu mal y aparka a oido !!!

 

Un saludo y q tengas tu coxe listo pronto !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por arte de magia o no se por qué, la forma que habia cogido hacia a dentro el paragolpes, esta mañana ha desaparecido, eso si las 3 rayas blancas siguen ahi amenazantes jeje.

 

Seguramente ha desaparecido por el sol o el calor, ha salido el bollo sin más.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es cierto, la gente no tiene ningun cuidado, muchas aparacan a oido y salen rozando el paragolpes dejando una buena rozadura o desconchon :thumbsup: para matarlos :thumbsup:

 

 

Que me lo digan a mí, este fin de semana peazo desconchón que me han dejado en el paragolpes trasero... sin nota ni nada, evidentemente. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es cierto, la gente no tiene ningun cuidado, muchas aparacan a oido y salen rozando el paragolpes dejando una buena rozadura o desconchon :cfsd1: para matarlos :thumbsup:

 

 

Que me lo digan a mí, este fin de semana peazo desconchón que me han dejado en el paragolpes trasero... sin nota ni nada, evidentemente. :ranting2:

 

Lo de la nota es muy raro, muy muy raro que la pongan; suele ser algún coche de empresa y demás, pero entre particulares... claro luego cuando llegas al coche viene la sorpresa... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la nota es muy raro, muy muy raro que la pongan; suele ser algún coche de empresa y demás, pero entre particulares... claro luego cuando llegas al coche viene la sorpresa... :thumbsup:

 

Si, lo sé, yo solamente le he dado 1 vez a un coche aparcado en todos los años que tengo de carnet, y me supo tan mal que le dejé una nota, y eso que era un callejón muy oscuro a media noche, y no había ni un alma por la calle.

Es un accidente, un despiste, mi coche se hizo más que el suyo, pero di la cara y se lo arregló mi seguro sin coste alguno para él.

 

Cuando me llamó, el tío se me puso hecho una fiera, que "quien le iba a pagar a él el tiempo perdido en el taller".

 

Y tenía razón, claro, pero leches, también tienes que valorar la buena intención del otro, no?

 

En fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.