JOSE32 Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 ¿Qué pasa, alguien colecciona fotos no editadas?; En Ciudad Real había muchas cámaras y todas disparaban, echo en falta las de algunos que no se si pocas o muchas, pero algunas si que hizo. Muy buenas Suso, tienes razón, yo por ejemplo eché algunas, pero es que con la cantidad y calidad de las que se han expuesto ya, es repetir lo mismo de las mismas cosas de los mismos sitios y la misma gente y uno no quiere ser cansino, además después nos las critican los que no vinieron jajajaja. Un abrazo enorme amigo Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 ¿Qué pasa, alguien colecciona fotos no editadas?; En Ciudad Real había muchas cámaras y todas disparaban, echo en falta las de algunos que no se si pocas o muchas, pero algunas si que hizo. Muy buenas Suso, tienes razón, yo por ejemplo eché algunas, pero es que con la cantidad y calidad de las que se han expuesto ya, es repetir lo mismo de las mismas cosas de los mismos sitios y la misma gente y uno no quiere ser cansino, además después nos las critican los que no vinieron jajajaja. Un abrazo enorme amigo :drool: Responder
susopampin Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 ¿Qué pasa, alguien colecciona fotos no editadas?; En Ciudad Real había muchas cámaras y todas disparaban, echo en falta las de algunos que no se si pocas o muchas, pero algunas si que hizo. Muy buenas Suso, tienes razón, yo por ejemplo eché algunas, pero es que con la cantidad y calidad de las que se han expuesto ya, es repetir lo mismo de las mismas cosas de los mismos sitios y la misma gente y uno no quiere ser cansino, además después nos las critican los que no vinieron jajajaja. Un abrazo enorme amigo Cierto <_< , pero de algo tendrán que hablar :clap1: ; ASI al menos los argumentos se los damos Nosotros, total a mi personalmente solo me vale lo vivido con los amigos y buenos compañeros , no lo que puedan criticar (de buena fe) los que lo vivieron atreves de lo dicho o visto en fotos y a distancia. Ya me tarda en volver a estar de nuevo con todos Vosotros. <_< Un abrazo José desde Galicia. Responder
meral Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 ¿Qué pasa, alguien colecciona fotos no editadas?; En Ciudad Real había muchas cámaras y todas disparaban, echo en falta las de algunos que no se si pocas o muchas, pero algunas si que hizo. :clap1: Muy buenas Suso, tienes razón, yo por ejemplo eché algunas, pero es que con la cantidad y calidad de las que se han expuesto ya, es repetir lo mismo de las mismas cosas de los mismos sitios y la misma gente y uno no quiere ser cansino, además después nos las critican los que no vinieron jajajaja. Un abrazo enorme amigo No hay fotos..... NO HAY KDD Responder
JOSE32 Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 ¿Qué pasa, alguien colecciona fotos no editadas?; En Ciudad Real había muchas cámaras y todas disparaban, echo en falta las de algunos que no se si pocas o muchas, pero algunas si que hizo. Muy buenas Suso, tienes razón, yo por ejemplo eché algunas, pero es que con la cantidad y calidad de las que se han expuesto ya, es repetir lo mismo de las mismas cosas de los mismos sitios y la misma gente y uno no quiere ser cansino, además después nos las critican los que no vinieron jajajaja. Un abrazo enorme amigo Cierto , pero de algo tendrán que hablar ; ASI al menos los argumentos se los damos Nosotros, total a mi personalmente solo me vale lo vivido con los amigos y buenos compañeros , no lo que puedan criticar (de buena fe) los que lo vivieron atreves de lo dicho o visto en fotos y a distancia. Ya me tarda en volver a estar de nuevo con todos Vosotros. Un abrazo José desde Galicia. Por supuesto, nos lo pasamos a lo grande y estamos deseando de que se vuelva a repetir, GENIAL!!!! UN ABRAZO ENORME SUSO!!!! Responder
JOSE32 Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 No hay fotos..... NO HAY KDD Jejejeje, muy bien Meral , ya pondré alguna para certificar que estuvimos Responder
Monty Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Por supuesto, nos lo pasamos a lo grande y estamos deseando de que se vuelva a repetir, GENIAL!!!! UN ABRAZO ENORME SUSO!!!! Os imaginais a Jose bajando a la cafeteria del hotel sin conocer a nadie y a los cinco minutos estar ayudando a colocar la pancarta del club en un balcon del hotel ? Pues ASI fue Un gran placer conocerte Jose después nos las critican los que no vinieron jajajaja. Pues si, pero te puedo asegurar que los que estuvimos alli sabemos de lo que hablamos, lo que vivimos, lo que disfrutamos y lo mas importante, lo que sentimos Un abrazo. Responder
duke80 Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 (editado) Falta la foto en la que intentasteis volcar mi coche cuando estaba parado en el semaforo!!! eeee gonchito!!! No me preocupe, hasta que vi llegar a Alfonso.... Editado 17 de Mayo del 2009 por duke80 Responder
Aker Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Falta la foto en la que intentasteis volcar mi coche cuando estaba parado en el semaforo!!! eeee gonchito!!!No me preocupe, hasta que vi llegar a Alfonso.... Responder
Aker Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 ¿Qué pasa, alguien colecciona fotos no editadas?; En Ciudad Real había muchas cámaras y todas disparaban, echo en falta las de algunos que no se si pocas o muchas, pero algunas si que hizo. Muy buenas Suso, tienes razón, yo por ejemplo eché algunas, pero es que con la cantidad y calidad de las que se han expuesto ya, es repetir lo mismo de las mismas cosas de los mismos sitios y la misma gente y uno no quiere ser cansino, además después nos las critican los que no vinieron jajajaja. Un abrazo enorme amigo +1, yo tengo pocas fotos, nocturnas ninguna, del conce si, hice algunas a la puerta y en el interior fotografie el motor del A6 3.0TDI que tenian expuesto. Un saludo P.D. Mi llegada al hotel no se me olvidara nunca..... Responder
meral Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Falta la foto en la que intentasteis volcar mi coche cuando estaba parado en el semaforo!!! eeee gonchito!!! Responder
gonchito Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Falta la foto en la que intentasteis volcar mi coche cuando estaba parado en el semaforo!!! eeee gonchito!!!No me preocupe, hasta que vi llegar a Alfonso.... Yoooo.... pues va a ser que no me parece que no hay foto!!!!!! Responder
duke80 Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Falta la foto en la que intentasteis volcar mi coche cuando estaba parado en el semaforo!!! eeee gonchito!!!No me preocupe, hasta que vi llegar a Alfonso.... Yoooo.... pues va a ser que no me parece que no hay foto!!!!!! yo vi varias camaras eeeee :cfsd1: Responder
JOSE32 Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Os imaginais a Jose bajando a la cafeteria del hotel sin conocer a nadie y a los cinco minutos estar ayudando a colocar la pancarta del club en un balcon del hotel ? Pues ASI fue Un gran placer conocerte Jose El placer es mútuo amigo , pudo ser ASI gracias al excelente recibimiento que recibí tuyo en primera persona y del resto también enseguida, soys la leche, que ganas de volver a veros, ya mismo me escapo a algun sitio si se alarga esto Un abrazo enorme Responder
JOSE32 Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Falta la foto en la que intentasteis volcar mi coche cuando estaba parado en el semaforo!!! eeee gonchito!!!No me preocupe, hasta que vi llegar a Alfonso.... Jajajajaja, eso fue buenísimo , que caras de poseidos tenían unos cuantos.........y de miedo el pobre duke, yo lo vi vaciando los ceniceros. Un abrazo amigo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.