Jump to content

Barras antivuelco


Publicaciones recomendadas


Hola buenas:

 

Os comento, se me plantea hacer mi audi coupe 2.8 v6 para subidas de montaña y necesito encontrar unas barras antivuelco, sabeis donde las venden?

alquien me podria dar mas informacion?

 

Gracias de antemano.

 

Nunca he oido hablar de este tema para audis antiguos. No sé si los han desarrollado para este coche, por de pronto, buscaría en los catalogos de marcas germanas, como Wiechers.

 

Si no encuentras nada especifico, o aunque lo encuentres, no dejes de preguntar en Soldaduras Carmona, en Madrid. Te lo desarrollan seguro y son muy finos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas:

 

Os comento, se me plantea hacer mi audi coupe 2.8 v6 para subidas de montaña y necesito encontrar unas barras antivuelco, sabeis donde las venden?

alquien me podria dar mas informacion?

 

Gracias de antemano.

 

Mi opinion esque este coche no vale para subidas. Y menos el v6. Si me dirias el s2 todavia........... Aparte que pesa mucho, tiene mucho peso alante y poco atras, y siempr tienden a morrear. Te van a pulir......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin meterme donde no me llaman, yo tampoco lo veo para subidas, pero nada nada.

 

En subida necesitas un motor atómico, un coche ligero, unos desarrollos cortísimos, autoblocante bueno...

 

No me hago a la idea del altísimo precio que puede llegar a suponer meter todo eso en un Coupé V6 y probablemente no llegar a ser competitivo nunca, porque partes de una base de las peores para ese fin.

 

Comprarte un AX Grupo A1/2 francés bueno es mas barato que dejar ese coche en condiciones, pero el audi nunca seguirá la estela del galo ni de coña :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que no es el mjor coche que podria elejir, pero lo tengo parado en el garaje y quiero hacer algo con el, se que nunca cogere a un clio ( del que ya tengo uno), pero para hacer unos tramos y pasarlo bien con lo amigos me parece un coche estupendo y si me pulen los dare la enhorabuena.

 

de todas formas gracias por la informacion de soldaduras carmona, los llamare para ver si me las pueden hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay sitios donde te hacen arcos de seguridad a medida para el coche, pero ese es el menor de tus problemas, baquet, extinción, arneses, una caja en condiciones (grupo corto, relacion cerrada y autoblocante) para este vehiculo que vete a saber si encuentras en españa... que lo dudo mucho, ademas que creo necesitas que tenga ficha de homologación, y no creo que nunca estuviese homologado para correr, aunque para subidas no estoy muy seguro de si hace falta.

 

P.D: Con lo que se gaste en este, no le da ni para pagar la entrada de un AX grupo A 1/2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mayor de mis problemas son las barras y la suspension, tengo motor nuevo, centralitas, baquet, extincion... tengo de todo y de recambio, solo queria saber si sabiais de antecedentes de este coche en competicion, conozco muy bien mi coche nos hemos hecho muchos kilometros juntos y se cuales son sus virtudes y desventajas...

 

de todas formas cuando lo empiece a desarmar si es que lo hago ya colgare el despiece de los asientos y demas trastos que me sobren y si llego hacer el coche os ire poniendo fotos de la pregresion para que veais un brico diferente a secarle los faros de atras y demas cosillas de estos coches.

 

lo de no utilizarle para diario es por que mi vehiculo de diario es un clio sport y para viajar y llevar el coche hasta el circuito y tengo un peugeot 605... tambien v6... jiijiji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, es todo un ballenato, pero le vas a poner a dieta y si preparas el motor pasas de 200 cv. No se, como para rally un poco ballena, pero asi llevas algo distinto por lo menos.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.