Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno, simplemente decir que ha sido un gran día el de hoy. Buena gente, buenos coches, buen ambiente, buen tiempo ¿que más pedir?, pues sí, unas afotos para inmortalizar el momento, allá van:

Todos juntos en cada coche. Por favor, que los que se sepan todos los nicks que los ponga porque yo soy lo peor y no me se muchos de ellos. Lo siento, mi disco duro es bastante limitado :thumbsup:

img2144p.jpg

Culetes

img2113n.jpg

Todos juntos desde otro angulo

img2146vgn.jpg

¡Qué bonicos son me cago en la mar!

img2107h.jpg

Aunque parezcan las mismas fotos, no lo son :flwrs: Venga patrocinio del atleti!

img2108whl.jpg

img2109agh.jpg

img2110i.jpg

Más culetes

img2112q.jpg

Editado por abuelo

• Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Racing racing

img2129q.jpg

Y vaya par de sandías que llevo señora!!!! :thumbsup: Telita como sonaba...

img2139s.jpg

Liandola en la gasolinera, vaya espectáculo!

img2153m.jpg

img2156m.jpg

Cada uno a lo suyo (siento no haber podido sacar a cada uno, no me ha dado tiempo...la próxima quedada se hará mejor) Os he subido un poco la luz interior para que se os vea la cara, por eso parece un tanto "montaje"

img2148g.jpg

img2149f.jpg

img2150h.jpg

img2151p.jpg

img2152v.jpg

Editado por Tyrant21
Publicado (editado)

Corred corred que tenemos seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed!!!!!!

img2105brk.jpg

img2158l.jpg

Eso era de todo menos café, madre mia que empalagamiento, pero estaba rico rico.

Ese momento de "Frikis en la red" ha sido muy grande. Recuerdos a Matias, Don Contigo no Bicho y compañía :thumbsup:

img2167v.jpg

img2168l.jpg

¿Para cuando la próxima?

Editado por Tyrant21
Publicado

si señor buena quedada señores a sido corta pero muy agradable ................. tenemos que organizar una con tiempo.................... por cierto he ablado con mi amiga monica que haciendo un pedido de 10 chicas nos hace un 25% de descuento.................. 1saludo a todoss..........................

Publicado (editado)
si señor buena quedada señores a sido corta pero muy agradable ................. tenemos que organizar una con tiempo.................... por cierto he ablado con mi amiga monica que haciendo un pedido de 10 chicas nos hace un 25% de descuento.................. 1saludo a todoss..........................

Jajajaja :drooling:

Que se pongan todas en fila como en la quedada de wonderbra!

Por cierto, se me ha pirado y he puesto una foto con las matriculas, ruego que algún moderador me la edite y si puede ser que le quite las matriculas!

Editado por Tyrant21
Publicado

jod**!!!

que bonitos se ven esos bichos. :thumbsup:

eso es llamar la atención y lo demás.... tonterias.

Por cierto, esto mejor a kds y salidas, además allí es un foro "semi protegido" que el tema de fotos es mucho mejor, solo lo vn los usuarios registrados.

Os lo muevo, que todos han de poder disfrutar de estas fotos!!! :drooling::thumbsup:

Publicado
jod**!!!

que bonitos se ven esos bichos. :thumbsup:

eso es llamar la atención y lo demás.... tonterias.

Por cierto, esto mejor a kds y salidas, además allí es un foro "semi protegido" que el tema de fotos es mucho mejor, solo lo vn los usuarios registrados.

Os lo muevo, que todos han de poder disfrutar de estas fotos!!! :drooling::thumbsup:

Es verdad abuelo, mea culpa, gracias!

Publicado
Por favor si vengo yo en la que viene procurar intentar venir todos!!!!!! eso tanto TT junto se le cae uno la baba y sobretodo viendo los TTS!!!! :thumbsup:

No veas la que hemos liado al salir del kinepolis y de la gasolinera, ni en "a todo gas", y eso que "solo" eramos 9, me imagino a 30 aberraos saliendo de allí ...:thumbsup:

Publicado
Por favor si vengo yo en la que viene procurar intentar venir todos!!!!!! eso tanto TT junto se le cae uno la baba y sobretodo viendo los TTS!!!! :thumbsup:

Bueno, decidido: el día 7 por la tarde me piro a Madrid en TT...paso del AVE y Waxkom se viene si o si. Qué envidia no haber podido estar allí con vosotros, pero al menos iremos una representación de Barna. Eso si, ni excusas de trabajo ni novias ni hostias, que nos vamos a chupar 600 y pico de km para tomar unas cervecitas :thumbsup:

PD: me encanta ese TTS y el color del de Tyrant.

PD2: IMPORTANTE. Decidme los que querais los leds de matrícula o los de interior, pq esta semana iré a buscar más o a pedir por si no tienen, y ASI os los llevo en mayo.

Publicado

UFfffffffffffff me quedado con la lengua fuera!!! lastima que no podre subir supongo como no pase algo con las MTM por falta de neumáticos! que ganas tengo de ver lo equipados o mods que hay en algunos! por cierto Ruben TT el de los brembo no fue no?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.