Tyrant21 Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 (editado) Bueno, simplemente decir que ha sido un gran día el de hoy. Buena gente, buenos coches, buen ambiente, buen tiempo ¿que más pedir?, pues sí, unas afotos para inmortalizar el momento, allá van: Todos juntos en cada coche. Por favor, que los que se sepan todos los nicks que los ponga porque yo soy lo peor y no me se muchos de ellos. Lo siento, mi disco duro es bastante limitado Culetes Todos juntos desde otro angulo ¡Qué bonicos son me cago en la mar! Aunque parezcan las mismas fotos, no lo son Venga patrocinio del atleti! Más culetes Editado 25 de Abril del 2009 por abuelo Responder
Tyrant21 Publicado 25 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 (editado) Racing racing Y vaya par de sandías que llevo señora!!!! Telita como sonaba... Liandola en la gasolinera, vaya espectáculo! Cada uno a lo suyo (siento no haber podido sacar a cada uno, no me ha dado tiempo...la próxima quedada se hará mejor) Os he subido un poco la luz interior para que se os vea la cara, por eso parece un tanto "montaje" Editado 25 de Abril del 2009 por Tyrant21 Responder
Tyrant21 Publicado 25 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 (editado) Corred corred que tenemos seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed!!!!!! Eso era de todo menos café, madre mia que empalagamiento, pero estaba rico rico. Ese momento de "Frikis en la red" ha sido muy grande. Recuerdos a Matias, Don Contigo no Bicho y compañía ¿Para cuando la próxima? Editado 25 de Abril del 2009 por Tyrant21 Responder
perXas Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 si señor buena quedada señores a sido corta pero muy agradable ................. tenemos que organizar una con tiempo.................... por cierto he ablado con mi amiga monica que haciendo un pedido de 10 chicas nos hace un 25% de descuento.................. 1saludo a todoss.......................... Responder
Tyrant21 Publicado 25 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 (editado) si señor buena quedada señores a sido corta pero muy agradable ................. tenemos que organizar una con tiempo.................... por cierto he ablado con mi amiga monica que haciendo un pedido de 10 chicas nos hace un 25% de descuento.................. 1saludo a todoss.......................... Jajajaja Que se pongan todas en fila como en la quedada de wonderbra! Por cierto, se me ha pirado y he puesto una foto con las matriculas, ruego que algún moderador me la edite y si puede ser que le quite las matriculas! Editado 25 de Abril del 2009 por Tyrant21 Responder
abuelo Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 jod**!!! que bonitos se ven esos bichos. eso es llamar la atención y lo demás.... tonterias. Por cierto, esto mejor a kds y salidas, además allí es un foro "semi protegido" que el tema de fotos es mucho mejor, solo lo vn los usuarios registrados. Os lo muevo, que todos han de poder disfrutar de estas fotos!!! Responder
WAXKOM Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 jod** que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!11 Responder
Tyrant21 Publicado 25 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 La foto de grupo editada! Responder
Tyrant21 Publicado 25 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 jod**!!! que bonitos se ven esos bichos. eso es llamar la atención y lo demás.... tonterias. Por cierto, esto mejor a kds y salidas, además allí es un foro "semi protegido" que el tema de fotos es mucho mejor, solo lo vn los usuarios registrados. Os lo muevo, que todos han de poder disfrutar de estas fotos!!! Es verdad abuelo, mea culpa, gracias! Responder
Tyrant21 Publicado 25 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 jod** que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!11 Nos hemos acordado de tí y de yayaTT, a ver si volvemos a quedar para el 7! Responder
aj_RC Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 wenas!! peazo de fotos!! la gente cuando nos viera por la carretera todos los TTs seguidos estarian flipando jajaja Perxas a ver si me pasas musiquita wapa pal coche jejeje un abrazo!! Responder
WAXKOM Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Por favor si vengo yo en la que viene procurar intentar venir todos!!!!!! eso tanto TT junto se le cae uno la baba y sobretodo viendo los TTS!!!! Responder
Tyrant21 Publicado 25 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Por favor si vengo yo en la que viene procurar intentar venir todos!!!!!! eso tanto TT junto se le cae uno la baba y sobretodo viendo los TTS!!!! No veas la que hemos liado al salir del kinepolis y de la gasolinera, ni en "a todo gas", y eso que "solo" eramos 9, me imagino a 30 aberraos saliendo de allí ... Responder
yayaTT Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Por favor si vengo yo en la que viene procurar intentar venir todos!!!!!! eso tanto TT junto se le cae uno la baba y sobretodo viendo los TTS!!!! Bueno, decidido: el día 7 por la tarde me piro a Madrid en TT...paso del AVE y Waxkom se viene si o si. Qué envidia no haber podido estar allí con vosotros, pero al menos iremos una representación de Barna. Eso si, ni excusas de trabajo ni novias ni hostias, que nos vamos a chupar 600 y pico de km para tomar unas cervecitas PD: me encanta ese TTS y el color del de Tyrant. PD2: IMPORTANTE. Decidme los que querais los leds de matrícula o los de interior, pq esta semana iré a buscar más o a pedir por si no tienen, y ASI os los llevo en mayo. Responder
WAXKOM Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 UFfffffffffffff me quedado con la lengua fuera!!! lastima que no podre subir supongo como no pase algo con las MTM por falta de neumáticos! que ganas tengo de ver lo equipados o mods que hay en algunos! por cierto Ruben TT el de los brembo no fue no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.