Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Por favor si vengo yo en la que viene procurar intentar venir todos!!!!!! eso tanto TT junto se le cae uno la baba y sobretodo viendo los TTS!!!! :thumbsup:

Bueno, decidido: el día 7 por la tarde me piro a Madrid en TT...paso del AVE y Waxkom se viene si o si. Qué envidia no haber podido estar allí con vosotros, pero al menos iremos una representación de Barna. Eso si, ni excusas de trabajo ni novias ni hostias, que nos vamos a chupar 600 y pico de km para tomar unas cervecitas :thumbsup:

PD: me encanta ese TTS y el color del de Tyrant.

PD2: IMPORTANTE. Decidme los que querais los leds de matrícula o los de interior, pq esta semana iré a buscar más o a pedir por si no tienen, y ASI os los llevo en mayo.

Ahora viendo el panorama si que subiria eso si que no se raje nadie que 500Km pa na duele!

• Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Yo voy fijo, y puedo quedar o bien el 7 por la tarde-noche o el 8 po la mañana, o ambos! :thumbsup:

yayaTT, el lunes te digo algo de los leds... muchas gracias tio

Tengo ganas de ver vuestros cacharros y vuestros sistemas multimedia, seguramente cuando lso vea me decida!

S2!

Editado por Tyrant21
Publicado

dios! que cab***es jaja como me ubiera gustado estar ahi.... por lo menos aveis estado con mi primo y habeis visto sus pequeños bombos que lleva el cab*** jaja

un saludo a todos y a ver cuando haceis otra! jaja

Publicado

jod** cuando nos juntemos unos pocos más, eso va a ser la o****.

Algunos de vosotros ya os he identificado por aquello de los coches pero no a todos. Que alguien ponga los nombres en orden en la foto última de familia y así ya lo tenemos claro!!! y por coches también!!!

Yo confío en llegar a tiempo para lo de yayatt y waxkom pero no me queda claro cdo tiene que ser. Habéis mencionado el jueves por la noche (que yo no podría pq curro el viernes) y el viernes por la mañana pero no podríais el viernes por la tarde??? a comer y tomar unas cañas?? me imagino que será el hueco que la mayoría tendrá, no? o no curráis cab***es!!!??? jajaja

En cuanto a las fotos, por mencionar algo, flipante los TTS (el de dzeta ya lo tenía bte visto...jaja pero el rojo...buff) y el alerón fijo (no me acuerdo ahora de su nick) que en la foto que publicó en su momento no me convenció pero me da q al natural gana. Como digo por mencionar algo pq están todos muy chulos.

Pq fuisteis por la mañana que está kinepolis vacío, eso llega a ser por la tarde y no me quiero ni imaginar la que se organiza...

Publicado
dios! que cab***es jaja como me ubiera gustado estar ahi.... por lo menos aveis estado con mi primo y habeis visto sus pequeños bombos que lleva el cab*** jaja

un saludo a todos y a ver cuando haceis otra! jaja

Pues para la próxima no tienes excusa eh? reserva el fin de semana del 7...

Publicado
Yo voy fijo, y puedo quedar o bien el 7 por la tarde-noche o el 8 po la mañana, o ambos! :notworthy:

Ostie, que he puesto el vierens por la mañana y yo no puedo, puedo a partir de las 15.00h el viernes, se me había olvidado que trabajaba!

Publicado
Algunos de vosotros ya os he identificado por aquello de los coches pero no a todos. Que alguien ponga los nombres en orden en la foto última de familia y así ya lo tenemos claro!!! y por coches también!!!

Yo tambien necesito relaciones los nicks con la foto, porque, aunque tengo claro la mayoría, algunos se me escapan...

S2!

Publicado
Yo voy fijo, y puedo quedar o bien el 7 por la tarde-noche o el 8 po la mañana, o ambos! :notworthy:

Ostie, que he puesto el vierens por la mañana y yo no puedo, puedo a partir de las 15.00h el viernes, se me había olvidado que trabajaba!

Como yo, podíamos quedar ese viernes hacia las 15:30 y tomamos unas tapas y ya comemos, así después tienen tiempo los de Barcelona para volverse sin que se haga muy tarde. Bueno es solo una opción, más que nada para los que curramos y nos va a ser imposible ningún otro horario.

Bueno yo estoy dando ya por hecho que llego a tiempo...jaja pero creo que a esta sí.

Publicado

jejejeje me a encantado esta mini quedada jejejeje a un que de mini tiene poco ... :notworthy:

Que chulo ir por la carretera y que la peña flipe de ver tanto TT junto jejejeje y los que pasaran por el parkin del espacio de torre fliparian de ver tanto TT jejejeje

Encantado de conoceros a todos... muy chulas las fotos tyrant :notworthy:

Publicado

Chicos recordaros que las fotos de la KDD saldran en la revista autofacil asique ya os dire cuando sale y TODOS a comprarla en el kiosco!! xcierto en el kinepolis la policia tb flipaba al ver nuestros coches ehh!!

Un saludo

Publicado
Anda que yo estube alli a las 15:30 y ya no habia ni el tato, me dijeron que los de los TT ya se habian ido, al menos mi TT se vino para casa Revolizado con 260CV.

Anda queeee. :thumbsup:

Estuvimos un buen rato en el parking (hasta las 14.00h mas o menos), luego nos pasamos por Las Rozas Village a tomarnos un batido-cafe con nata y pa casita...

Chicos recordaros que las fotos de la KDD saldran en la revista autofacil

Tio, si necesitas las fotos en alta resolución dimelo y te las paso. Que guapo estará si salimos en una revista!

jejejeje me a encantado esta mini quedada jejejeje a un que de mini tiene poco ...

Que chulo ir por la carretera y que la peña flipe de ver tanto TT junto jejejeje y los que pasaran por el parkin del espacio de torre fliparian de ver tanto TT jejejeje

Encantado de conoceros a todos... muy chulas las fotos tyrant

A mi me ha encantado la quedada también, y sobre todo me ha encantado tu parte central del volante! :innocent:

Muy guapas las fotos Tyrant21, su merito tendra la EOS jajajajaja

Eso no lo dudes jajaja, de momento modo auto forever, que sino me tiro tres días para sacar una afoto :thumbsup:

Estoy deseando hacer quedada!

Publicado

Gracias por las afotos Tyrant21!!! jod** vaya desproporción de piernas/tren superior que gasto juassss dime que es tú camara y no yo!!! jajaj... Me habeis caido todos cojonudamente, como decía aj_RC, me esperaba más 30añeros y somos todos unos chavalines!! jejeje, normal que tengamos mosqueada a la autoridad!

Espero que nos veamos pronto en otra.

Publicado
Gracias por las afotos Tyrant21!!! jod** vaya desproporción de piernas/tren superior que gasto juassss dime que es tú camara y no yo!!! jajaj... Me habeis caido todos cojonudamente, como decía aj_RC, me esperaba más 30añeros y somos todos unos chavalines!! jejeje, normal que tengamos mosqueada a la autoridad!

Espero que nos veamos pronto en otra.

Jajajaja, por eso te dije que te tendría que haber tirado la botella a ti el loco ese que te conté en lugar de mi...bueno yo creo que ni se le ocurre, porque del revés que le metes le mandas a Sebastopol :drool:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.