Jump to content

como meter el sonido del altavoz del manos libres


txispis

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Tengo un telefono fijo en mi A6 y tiene un altavoz, pero quisiera sacar el sonido por los altavoces. Cuando lo utilizo automaticamente entra el mute en la radio y si toco el volumen del navi sale la barra de volumen y pone telefono. ¿Como puedo empalmar los cables que van al altavoz a la entrada de telefono del navi plus? ¿Hay que poner algun interface?

 

En las conexiones podeis ver como entre el conector de cd y el line out hay dos pines que pone tel+ y tel-, pero no me atrevo a conectarlo... por si acaso.

 

os agradezco cualquier tipo de ayuda.

 

saludos

post-25-1091809608.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Txipis;

 

Yo en el A4 con NaviPlus, me instale el manos libres de Nokia.

Como bien dices, detras del navegador, y tal como te apunta el grafico, tienes el TEL+ y TEL-.

 

Lo que tioenes que hacer es conectar los cables que ahora mismo van a parar al altavoz externo en esas dos clavijas.

 

Simplemente con esto, ya conseguiras el sonido por los altavoces (solo los delanteros).

 

Ademas, y si te atreves, en la clavija de la parte de arriba, tienes un pin que pone TEL MUTE. En esta posicion, puedes conectar el cable que hara que el sonido de lo que estas escuchando se pare, y de paso solo a la llamada, ademas de que en la pantalla del navegador y en el FIS, te aparecera PHONE ;):p ...

 

Si tienes alguna duda, ya sabes, por aqui estamos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me ha contado audiomeca es lo siguiente, para no tener problemas de acoples y demas:

Hay que comprar dos resistencias una de 100k y otra de 10k de 1/4 de vatio, la de 100k va en serie y la de 10k en paralelo con la entrada tel + y tel-, del altavoz.

 

Espero que le sirva a mas gente,

 

gracias Mark, por contar tu experiencia, probare y posteare de las dos formas (con y sin resistencias).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.