Jump to content

PAQUETE NO FUMADOR


PEDRO-Sline

Publicaciones recomendadas


  • 3 meses más tarde...

Hola a todos y perdón por el reflote

 

Estaba dudando de nuevo entre uno y otro, paquete fumador y no fumador, ya que acabo de ver un A3 con el paquete no fumador en la calle, y lo cierto es que por un lado queda menos elegante al no tener la tapita (que no más cutre) pero por otro lado me acabo de dar cuenta que el hueco en el no fumador es bastante grande y en el paquete fumador el hueco es una broma. Pensaba que no había casi hueco y resulta que hay bastante.

 

Por otro lado yo ni fumo ni voy a dejar que se fume en mi coche, así que el encendedor no lo quiero para nada. Lo mismo hay en ebay la tapita del no fumador para que no se vea.

 

En cuanto a la toma de 12V, vamos a ver, yo creo que todos los coches lo tienen, es decir, el casquillo metálico es una toma de 12V siempre, otra cosa es que el encendedor la use para calentarse (es una simple resistencia), pero toda la vida se han vendido adaptadores que se clavan ahí y dan corriente a algo eléctrico.

¿Estoy equivocado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por parte

Tengo paquete no fumador e iluminacion interior, y el hueco donde iria el cenicero si esta iluminado por luces rojas, igual que en el resto del paquete.

 

En cuanto a si cogerlo o no. A mi particularmente me parece mucho mas estetico el paquete fumador si coges las molduras aluminio cepillado (si es negro piano, pues no). Pero la verdad es que es mas incomodo, ya que el hueco de la bandeja que tienes es mucho menor y no cabe nada, acabaras metiendo las cosas en el cenicero (si te caben), y no es que el A3 venga sobrado de huecos donde dejar cosas. Ademas cada vez que coloques algo en la toma de 12 voltios tendras el mechero por ahi dando vueltas, y te tienes que acordar de ponerlo en su sitio cuando lo dejes de utilizar, si no si que se vera feo. La tapitya de la toma 12v del paquete no fumador tiene una trampilla que todo se queda igual al dejar de utilizarla.

 

Estetica si (solo con el aluminio cepillado), utilidad limitada.

 

Pero cada uno que elija lo que quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imaginate ha alguien despampanante a tu lado que te pide fuego y le dices que no fume y bueno pues dice que un viaje tan largo sin fumar que como que no. Nunca sabes quien puede montar en el coche, o bueno eso nos gustaria pensar. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imaginate ha alguien despampanante a tu lado que te pide fuego y le dices que no fume y bueno pues dice que un viaje tan largo sin fumar que como que no. Nunca sabes quien puede montar en el coche, o bueno eso nos gustaria pensar. :thumbsup:

 

Mi coche no tiene cenicero (se lo cambie por la bandeja del kit no fumador) pero si mechero y la verdad que estoy encantado con la de espacio que he ganado. Y en viajes largos, para los que fuman (dejo fumar en el coche aunque no haya cenicero) siempre tengo a mano una botellita de agua con 2 dedos de agua. Ese es mi cenicero. De esta forma ni olores desagradables ni nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tngo el paquete fumador y el acabado en aluminio cepillado y la verdad que el coche gana mucho esteticamente,ademas ahora quiero ponerle el parrot dentro del cenicero para que no se vea!! es otra cosa a favor del cenicero!!!

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por contestar.

 

La cuestión es que el hueco está bastante bien, y la tapa del paquete fumador queda muy elegante, pero poner esa tapa no justifica que el hueco sea tan pequeño.

Me parece que habrá que hacer un brico para dejar la tapa y tener acceso al hueco que hay debajo jeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por contestar.

 

La cuestión es que el hueco está bastante bien, y la tapa del paquete fumador queda muy elegante, pero poner esa tapa no justifica que el hueco sea tan pequeño.

Me parece que habrá que hacer un brico para dejar la tapa y tener acceso al hueco que hay debajo jeje :wacko:

 

Si quieres quitar el cenicero en si, tienes que tirar para arriba y asi es mas grande el cenicero

para el parrot etc...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.